« 

¿cómo le puedo subir el autoestima a mi pareja?

Necesito subirle el autoestima a mi pareja, ¿cómo lo hago?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Ya que esta charla sigue subiéndose...

"LA autoestima". Duelen los ojos de leer eso.

Puues

por: veinticuatro8

se dice "AL leer"

Siento decepcionarte pero...

por: mahou24

"Doler de" es correcto."Duele la espalda de hacer ejercicio" y "duele la espalda al hacer ejercicio" significan cosas distintas.

Así, duelen los ojos de leer "el autoestima".

No te preocupes. Humildad se sigue escribiendo con hache y aún puedes aprenderlo.

Mi novio es

un chico comprensivo, guapo, divertido, tiene un buen cuerpo, es ingenioso, sabe escuchar y ayudar, tenemos cada uno nuestro espacio y compartimos muchos gustos. Yo no he dicho en ningún momento que discutamos, muchas veces yo le pregunto y hablamos del tema, no discutimos, sólo hablamos, yo solo quiero dejarle claro que no le estoy mintiendo y de paso subirle un poco el ánimo, y a mi no se me ha ocurrido gran cosa y por eso he pedido ayuda en esta página

Mi novio

es muy consecuente y sabe perfectamente sus virtudes. El problema no es su autoestima, es el momento anímico por el que está pasando.

Autoestima o confianza en ti?

por: jeady1

es que, él no cree en tus palabras, te ha perdido la confianza por lo que has contado. De pronto siento como que en realidad a tu novio le encanta que le repitas una y mil veces que está guapisimo y miente al decirte que no te cree. Te digo, entre menos importancia le des a su terquedad, ya irá olvidando más pronto esto.

Gracias

Haré todo lo posible para subirle un poco el ánimo

Vale

ire poco a poco

Resaltando sus virtudes

si aprecias todo lo que hace y dice, si le pones atención, puedes ayudarle a levantar su autoestima.

Gracias

eso ya lo hago..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio y me he enamorado de un chico que ni se su nombre.
por: tamyko
4
  Por que para un hombre es tan dificil perdonar? ayuda
por: agmgutierrez
4
  Tan importantes son los regalos de san valentin para algunas personas?
por: keirah17
6
  ¿es normal?
por: liriodecristal
4
  Mi suegra me tiene harta
por: nuveblanca1
1
  Está casado pero dice que hacen vidas separadas
por: vinila5
5

por: frankitopb
0
  Si veo a un amigo como algo mas...y tengo pareja...
por: pekenha1
1
  Quiero a un hombre que no es mi esposo
por: tuyomionuestro
8
  No se que me pasa
por: maria23p
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor