Foro / Pareja

Quiero a un hombre que no es mi esposo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 19:49
A
anahit_6084009
15/2/13 a las 18:14

Mi esposo me trato mal...en vez de dejarlo, encontré un refugio y me enamoré de el. No pude acabar mi matrimonio por que la otra parte hasta hoy se resiste... aunque ya con menos intensidad. A quien quiero, tiene 3 hijas de dos madres diferentes pero esta separado de ellas. El me pidio que vivieramos juntos pero yo no tuve el valor de romperle el corazon aun mas a mi esposo y bueno, acepte tener una relacion intermitente con el, solo tenia encuentros furtivos con el. Pero resulta q con el pasar de los años (3) noto que lo quiero tanto y que debi decidirme en ese entonces..ahora el solo me considera una amiga especial y los encuentros son excelentes pero mi corazon esta cada vez esta mas vacio. Mi mente mas revuelta, la desconfianza llego al tope... decidi terminar con el y tambien con mi esposo. Pero mi vida esta derrumbandose...lo extraño tanto, me he dado cuenta que amo a ese insulso, que no debi tratarlo asi y en cuanto a mi esposo, esta siempre ahi, acompañandome y queriendo secar mis lagrimas y no se explica xq estoy tan triste y enojada. Yo se que lo mejor es quedarme sola y reinventarme... pero las ganas de llamarlo y buscarlo son grandes, tan grandes que solo me detiene el aferrarme a mis hijos o dormir, o trabajar..para no pensar. Esta bien que me divorcie finalmente? Ni yo lo sé, mi esposo ha cometido tantos errores (maltrato psicologico) pero esta ahi...sin embargo quedarme con el me huele a conformidad, ya que no siento lo mismo que antes, no me atrae nada ahora...no se como proceder. Aconsejenme por favor. Gracias

Ver también

I
itxiar_6087208
15/2/13 a las 18:25


animo, arreglate, vive tu vida, luce bella, no dejes que esas situaciones te derrumben, si lo amas, lucha por el, trata de que el se aferre a ti, sabes que una mujer lo que quiere lo consigue. suerte!

A
anahit_6084009
15/2/13 a las 18:31
En respuesta a itxiar_6087208


animo, arreglate, vive tu vida, luce bella, no dejes que esas situaciones te derrumben, si lo amas, lucha por el, trata de que el se aferre a ti, sabes que una mujer lo que quiere lo consigue. suerte!

Eso pienso en el fondo...
Siiiiiiiiii, lo quiero. Tus palabras caen como un vaso de agua en el desierto. Gracias..parece que estuvieras en mi pellejo, xq sabes perfectamente que ando descuidada... ni mi apariencia importaba... eso es mi reflejo, que estoy depre y quiero salir de esto. Voy a intentarlo con mucha fé.

S
shila93
15/2/13 a las 19:13

Eres indecisa
mira cuando tu esposo empezo a maltrarte psicologicamente o como fuera tenias que haber dejado inmediatamente esa relacion asi hayan niños por el medio, te engastaste a ti misma porque a el no lo haz engañado, buscate refugio en otro hombre y le cortarte la libertad de estar con alguien que realmente lo quiera y lo valore ahora que ha pasado 3 años te das cuenta que tu amante quizas se ha dado cuenta que esa relacion contigo no va a ningun lado y tu ahora te sientes desesperada por estar con el, tu lo que eres es una egoista,
pero para resolver tanto enrollo lo primero que yo haria seria hablarle claro a a mi esposo y sin justificar que me busque a mi amante porque me maltrataba porque no puedes hecharle la culpa a el te lo buscaste porque el hombre te gustaba y no quisiste romper con ese lazo con tu esposo para castigarlo a lo mejor pero no lo lograste porque te castigaste a ti misma, bueno le explicaria que estoy enamorada de otro hombre y que es injusto seguir con el ya que en el corazon no hay nada simplemente te gustaria tener un trato cordial con el por los niños y que bueno el que se las arregle el tiempo todo lo cura y nadie se muerre de amor, con respecto al amante pues despues de haber terminado la relacion con mi esposo , pues lo buscaria y le diria lo mucho que lo amo y lo desesperada que estoy por estar con el y contruir una vida con el ya que tengo mis sentimientos claro y tome la decision de estar con el si el hombre me dice que si voy con todo y si no bueno que agarre su camino tambien para ser feliz no hace falta tener un hombre al lado, tienes que definitirte y ser firme en tus decisiones porque si no lo haces tu nadie lo hara espero te sirva mi consejo.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 19:18

Se que no es fácil, pero debes dejarlo
Le estas quitando a tu esposo la posibilidad de rehacer su vida. Si te maltrata psicológicamente entonces no te ama del todo. En cuanto al otro, pues qué puedes esperar, 3 relaciones pasadas irresponsablemente... debes empezar de nuevo mujer, ánimo

A
anahit_6084009
15/2/13 a las 20:43

La verdad duele pero es necesaria
Agradezco sus comentarios... me da mucha pena mi esposo, lo he visto llorar por mi tanto y es injusto q su agonia se prolongue por mi indecision y falta de agallas. Es verdad, necesita libertad y yo, paz.

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 15:56
En respuesta a anahit_6084009

La verdad duele pero es necesaria
Agradezco sus comentarios... me da mucha pena mi esposo, lo he visto llorar por mi tanto y es injusto q su agonia se prolongue por mi indecision y falta de agallas. Es verdad, necesita libertad y yo, paz.

Pues más pena da seguirlo engañando
el no siente pena de ti cuando te maltrata.

A
anahit_6084009
18/2/13 a las 15:32

Y si hacemos terapia de pareja?
Me han recomendado que tanto mi esposo como yo deberiamos tomar terapia psicologica tanto individual como de pareja. Entre nosotros hay atraccion y bueno el deseo de tener estabilidad por nuestros dos hijos ... sera eso suficiente? Se puede reaavivar el amor? podre sacar de mi mente al hombre del que creo estar enamorada? Esto se puede lograr? Tengo conciencia plena de que ese hombre solo da muy poco y que tiene una gran carga familiar (3 hijas) pero aun y sabiendo todo eso me fije en el... solo porque estuvo en el momento y lugar adecuados cuando tuve los problemas conyugales con mi esposo. en verdad... no se que hacer: uno me llama cada mes o mas y el otro esta siemrpe ahi,pidiendome perdon...

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 19:49
En respuesta a anahit_6084009

Y si hacemos terapia de pareja?
Me han recomendado que tanto mi esposo como yo deberiamos tomar terapia psicologica tanto individual como de pareja. Entre nosotros hay atraccion y bueno el deseo de tener estabilidad por nuestros dos hijos ... sera eso suficiente? Se puede reaavivar el amor? podre sacar de mi mente al hombre del que creo estar enamorada? Esto se puede lograr? Tengo conciencia plena de que ese hombre solo da muy poco y que tiene una gran carga familiar (3 hijas) pero aun y sabiendo todo eso me fije en el... solo porque estuvo en el momento y lugar adecuados cuando tuve los problemas conyugales con mi esposo. en verdad... no se que hacer: uno me llama cada mes o mas y el otro esta siemrpe ahi,pidiendome perdon...

Si deseas salvar tu matrimonio
y ambos estan de acuerdo, ánimo, adelante, pero nunca jamás permitas que te siga maltratando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir