Foro / Pareja

El mejor san valentín de mi vida

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:14
R
regula_9113515
14/2/13 a las 22:46

Como ya comenté en un post pasado, no se si habra sido leido oi a mi pareja decirle a su hermana por teléfono qué me pediría matrimonio y ¡ASÍ A SIDO! Quería explicarles como fué, en el trabajo me llegó un ramo de rosas blancas (las rojas sabe que no me gustan, jajaja) con un sobre, en el que había una carta y el anillo.. ^^ ¡ESTOY EMOCIONADISIMA!. Me gustaría apovechar para preguntar una duda, yo tengo 23 años y el 42, el caso es qué el esta bautizado pero yo no; y queremos casarnos por la iglesía, ¿demoran los bautizos?, nos queremos casar cuanto antes espero que puedan ayudarme.

Ver también

R
regula_9113515
16/2/13 a las :04

No me quiero bautizar en mi parroquia.
Ya que no me gusta nada, ni la gente que ahi alli. Elegi una que esta en pleno centro de Madrid y hoy me informe y en una semana esta todo pero tengo que pagar 60 euros por el translado y pedirle un permiso especial que siempre dan a mi parroquia o algo así, lo malo es que por la boda, por no estar empadronada en el sitio que quiero tengo que pagar 120 por la ceremonia y 50 euros por no vivir allí.. Sobre la catequesis no me han hablado para nada..Mañan volvere para preguntar porque no había caído, gracias guapas por responder

R
regula_9113515
16/2/13 a las 17:14

Es que es parroquia nos encanta
No somos nada "ratas" y por casarnos alli pagariamos lo que hiciera falta, aparte que esta al lado de donde nos conocimos nosotros, llamadnos romanticos o pateticos pero nos hace ilusión, jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir