Foro / Pareja

Menos de un mes de noviazgo y besa a su amiga

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 19:20
O
omeima_6756280
14/2/13 a las :02

Hola necesito ayuda conoci a alguien hace 4 meses y me enamore empezamos una relacion en enero a mediados, y bueno tdo muy lindo perfecto, en esta semana recibo un mensaje de el diciendome q no podia continuar con la relacion, xq no queria haceme daño que habia hecho algo inperdonable, le pedi una explicacion y me confeso q se encontro con una amiga de la cual el antes se sentia atraido, ella lo beso, y el le correspondio pero luego se alejo y se fue, me senti muy mal y decidi q hablaramos depues, al dia siguiente yo le dije q hablaromos y el solamente se qdaba callado, por telefono...me dijo q sintio alggo cuando la beso pero q luego se alejo....realmente le dije q no me molestaba que la besara sino la actitud de huida q dio, ahora le he dado una opotunidad le, he dicho q seamos amigos, q gane otra vez mi confianza...pero nose si hice lo correcto ayudenme por favor....necesito sus consejos

Ver también

O
omeima_6756280
18/2/13 a las 15:47

Ya acabo
sabes gracias x tu consejome ha sido de mucha ayuda... y ya termine con esta situacion era lo mejor...!! te lo agradezco no mas infieles en mi vida

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 19:20
En respuesta a omeima_6756280

Ya acabo
sabes gracias x tu consejome ha sido de mucha ayuda... y ya termine con esta situacion era lo mejor...!! te lo agradezco no mas infieles en mi vida

eah!!!
bien por ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir