Foro / Pareja

Un jovencito de 20 me acosa y yo tengo 34 y soy casada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 22:52
A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 20:08

Hace 6 meses, trabajaba en la empresa donde yo tambien laboro un chico de 20 años. Yo soy la enfermera de la empresa y siempre lo aconsejé lo atendia muy seguido porque casi siempre "se sentía mal". No les voy a negar que el niño es atractivo, alto, deportista, guapo, pero es un jovencito menor que yo, que soy casada y siempre he tenido respeto por mis pacientes y por mi esposo, así que no se porque está pasando esto, nunca le di pie al chico para que me este molestando de esta forma. Resulta que el se salio de la empresa y desde entonces me acosa, tiene mi numero de móvil no se de donde lo sacó, era mi contacto en el face y ahi empezó todo. Mensajitos por inbox, de: "anoche la soñé", "me enamoré de usted" "me quede con ganas de..." y despues de ese mensaje, lo bloquee y desde entonces no deja de mandarme mjes. al móvil de "agregueme por favor" . Sé que el chico sólo ha de buscar experiencias, yo no soy una mujer escultural, digo, tuve 2 hijos, tengo 10 años de casada y no creo que pueda despertar tanto deseo en un chico como él que tiene a su merced tanta jovencita guapa y de buen cuerpo. Pero... ¿cómo le hago para que me deje en paz? no le contesto los mjes y los borro de inmediato, no quiero llegar a tener problemas con mi esposo. No les niego que me siento alagada de sentir la probabilidad de haber despertado interés en un chico asi pero.... no es correcto. ¿se cansará de seguirme enviando mensajes? lo bueno, es que no me busca.

Ver también

M
monsef_5931662
13/2/13 a las 22:31

Hola
Hola Jeady,

Como te dice Claudia, puedes simplemente ignorarlo. Por aquí decimos que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Seguramente desistirá si no hay respuesta alguna por tu parte. Si ves que insiste, puedes simplemente llamarle o mandarle un mensaje para decirle que no te gustaría tener un problema con él. En resumen, no te será difícil resolverlo si realmente así lo quieres.

Un abrazo

A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 22:55
En respuesta a monsef_5931662

Hola
Hola Jeady,

Como te dice Claudia, puedes simplemente ignorarlo. Por aquí decimos que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Seguramente desistirá si no hay respuesta alguna por tu parte. Si ves que insiste, puedes simplemente llamarle o mandarle un mensaje para decirle que no te gustaría tener un problema con él. En resumen, no te será difícil resolverlo si realmente así lo quieres.

Un abrazo

gracias
si, si deseo que me deje en paz, pensé que si le respondía algo daba pie a que siguiera mas y mas pero la verdad es que el chico no se cansa, lo he ignorado y no deja de enviar sus mensajitos, tendré que darle un sustito con lo que dice Claudia a ver si ya me deja en paz de una vez por todas. Saludos!!!

A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 23:44

Gracias, espero que se canse el chico
asi es, chicos calenturientos, pero seré firme.

S
shila93
14/2/13 a las 15:17

Uff
mira yo tengo 35 años, y mis seguidores siempre oscilan entre 20 y 25 años, y yo no le veo nadaaaaa de raro, lo que veo es que tienes el autoestima demasiado bajo, te asombra el ver que un chico guapo y como lo describe alla fijado sus ojos en ti, quizas tu esposo no te de la fuerza que necesita una mujer para sentirse mujer y por eso la confusion que tienes, pero no es raro que un chico se fije en ti con tus hijos y todos lo que tienes encima , por algo te busca porque si no realmente un chico a edad no estaria perdiendo su tiempo en molestarte, la cuestio esta tambien que si el chico te atrae y temes caer en la tentacion y luego sufrir por la diferencia de edad, yo que tu hablara con el haber cuales son sus intenciones realmente si me gustara ojo, pero si realmente te molesta ignoralo deja que el solo se aburra de mandarte mensajes y si llega a molestarte mas agresivamente pues denuncialo... lo que si te puedo dar un buen consejo es que no pierdas tu juventud el hecho de estar casado no significa que ya eres vieja fea y rechoncha ahora es lo que comienza lo bueno .. quierete mas y no des todo a tu esposo y tus hijos porque a la final ellos tambien tendran una vida y te aseguro que a ti en el futuro no te tomaran en cuenta y tu te quedaras en el camino y solo contaras que te casaste tuviste hijos y alli se fue todo . pues no ANIMO"

I
ivonne_8456497
14/2/13 a las 16:35

¿ lo tienes claro?
SI tu no quieres saber nada del tema pues con enviarle el numero me la poli,supongo que lo entendera,si te quieres dar una alegria,pues eso es cosa tuya ,

A
ahamster_91b1b6z
14/2/13 a las 23:43

Si, lo mas seguro es que busque aventura
pero no, no me interesa, reconozco que me levanta el ego, incluso, desde entonces empecé a llevar una dieta y ejercicio y ya he bajado 10 kilos, pero jamás le haré caso a ese chico aventurero, gracias por contarme tu historia, yo estoy bien con mi marido y ahora que estoy mas delgada no deja de halagarme por ello.

A
ahamster_91b1b6z
14/2/13 a las 23:46

Si, tengo claro lo que quiero
Es que nunca me imaginé que alguien tan jovencito pudiera voltear a ver a una mujer como yo, pero mira que si ha levantado el ego, llevo 10 kilos menos, estoy en dieta y ejercicio y me siento muy bien, rejuvenecida pero jamás con la intencion de que el chico se de cuenta sino por mi misma. Mi esposo me dice cosas lindas y me halaga mucho mas ahora que estoy mas delgada. gracias bemevi.

A
ahamster_91b1b6z
14/2/13 a las 23:50
En respuesta a shila93

Uff
mira yo tengo 35 años, y mis seguidores siempre oscilan entre 20 y 25 años, y yo no le veo nadaaaaa de raro, lo que veo es que tienes el autoestima demasiado bajo, te asombra el ver que un chico guapo y como lo describe alla fijado sus ojos en ti, quizas tu esposo no te de la fuerza que necesita una mujer para sentirse mujer y por eso la confusion que tienes, pero no es raro que un chico se fije en ti con tus hijos y todos lo que tienes encima , por algo te busca porque si no realmente un chico a edad no estaria perdiendo su tiempo en molestarte, la cuestio esta tambien que si el chico te atrae y temes caer en la tentacion y luego sufrir por la diferencia de edad, yo que tu hablara con el haber cuales son sus intenciones realmente si me gustara ojo, pero si realmente te molesta ignoralo deja que el solo se aburra de mandarte mensajes y si llega a molestarte mas agresivamente pues denuncialo... lo que si te puedo dar un buen consejo es que no pierdas tu juventud el hecho de estar casado no significa que ya eres vieja fea y rechoncha ahora es lo que comienza lo bueno .. quierete mas y no des todo a tu esposo y tus hijos porque a la final ellos tambien tendran una vida y te aseguro que a ti en el futuro no te tomaran en cuenta y tu te quedaras en el camino y solo contaras que te casaste tuviste hijos y alli se fue todo . pues no ANIMO"

uy mi autoestima
shila es que despues de tener a mi hija quedé muy gordita, y me han salido muchas canitas que me deprime estar atendiendo el color de mi cabello tan frecuentemente. Mi esposo siempre me ha dicho cosas lindas, pero, es de mi edad. Nunca pensé despertar interés en un joven, pero bueno, esto ha servido para mejorar mi apariencia y mi salud. Dejaré por la paz a ese chico, le voy a marcar y pedirle que me deje en paz o le diré a mi esposo, gracias shila.

A
ahamster_91b1b6z
14/2/13 a las 23:53

gracias por sus comentarios
Bien dicen por ahi "no hagas cosas buenas que parezcan malas". Yo leo los mensajitos porque de todas formas si se siente lindo, pero no quiero tener problemas con mi esposo, así que hablaré con el niño y le pediré que me deje en paz o le diré a mi esposo. Gracias y feliz día de san valentin

S
shila93
15/2/13 a las 17:35
En respuesta a ahamster_91b1b6z

uy mi autoestima
shila es que despues de tener a mi hija quedé muy gordita, y me han salido muchas canitas que me deprime estar atendiendo el color de mi cabello tan frecuentemente. Mi esposo siempre me ha dicho cosas lindas, pero, es de mi edad. Nunca pensé despertar interés en un joven, pero bueno, esto ha servido para mejorar mi apariencia y mi salud. Dejaré por la paz a ese chico, le voy a marcar y pedirle que me deje en paz o le diré a mi esposo, gracias shila.

No
no le digas nada a tu esposo, simplemente llamas al niño le dices que tu no estas interesada en el y que deje de molestarte porque estas perdiendo su tiempo, que tu tienes una familia solida y por nada del mundo piensas dejarlo para complacerlo a el ni a nadie y despues si sigue molestando pues ignoralo algun dia se cansara, en cuanto a tu gordura pues mira esa es la idea comprar y hacer todo lo que este a la mano para detener un poco la vejez, ve al ginasio haz ejercicio para rebajar esos kilitos de mas pintate cien mil veces ese cabello si es necesario primero muerta que mal arreglada, ademas tu sabes que la compentencia esta ruda en la calle y tu esposo puede empezar a hechar el ojito por otro lado tu sabes como es.... debes a costumbrarte a que te digan cosas lindas en la calle que te piropeen eso es lindo! asi que vulevo y te repito quierete tu no pienses tanto en tu esposo, uno tiene que quererse uno y sentirse bella porque asi le trasmitiras a los tuyos felicidad!

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 17:45

gracias bemevi
es un placer también conocerte, me halagas guapa, pues es que hay que disfrutar la vida, sacarle provecho a todo lo que se presenta en ella, ¿verdad? ánimo bemevi!!!

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 17:49
En respuesta a shila93

No
no le digas nada a tu esposo, simplemente llamas al niño le dices que tu no estas interesada en el y que deje de molestarte porque estas perdiendo su tiempo, que tu tienes una familia solida y por nada del mundo piensas dejarlo para complacerlo a el ni a nadie y despues si sigue molestando pues ignoralo algun dia se cansara, en cuanto a tu gordura pues mira esa es la idea comprar y hacer todo lo que este a la mano para detener un poco la vejez, ve al ginasio haz ejercicio para rebajar esos kilitos de mas pintate cien mil veces ese cabello si es necesario primero muerta que mal arreglada, ademas tu sabes que la compentencia esta ruda en la calle y tu esposo puede empezar a hechar el ojito por otro lado tu sabes como es.... debes a costumbrarte a que te digan cosas lindas en la calle que te piropeen eso es lindo! asi que vulevo y te repito quierete tu no pienses tanto en tu esposo, uno tiene que quererse uno y sentirse bella porque asi le trasmitiras a los tuyos felicidad!

maravillosas tu palabras
gracias shila, eso haré, seguiré tus consejos, bueno, parece que el chico ha tenido quehacer o trabajo porque lleva 3 días sin molestar, espero que asi siga, mira que no he tenido la necesidad de llamarle, ojalá que se haya dado por vencido.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 18:11

Upss kismina
pues lo bueno es que mientras el chico estuvo trabajando conmigo no se atrevió a nada. Nunca le he sido infiel a mi esposo y nunca ha pasado por mi mente serlo, pero dicen que cuando por ejemplo, discutes con tu pareja y otra persona te toma vulnerable y se aprovecha puedes caer. Ay nooo!!! ojalá que nunca me pase porque tampoco desearía que pasara con mi esposo y otra mujer.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 18:15

no... no se jajajaja
mejor no averiguarlo no crees jajajajaja

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 18:25

gracias kismina
lo haré, espero estar satisfecha con mi vida.

I
itxiar_6087208
15/2/13 a las 18:31


No crees que depronto busca dinero?? no te confies, si para ti es incomodo dejale claro que no quieres nada con el, si el te dice que solo quiere un rato, lo puedes considerar, pero cuidado aveces no hay que confiar en la gente, si te molesta mucho, demandalo por abuso de confianza, ademas puedes ganarte un problema con tu esposo.

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 18:44
En respuesta a itxiar_6087208


No crees que depronto busca dinero?? no te confies, si para ti es incomodo dejale claro que no quieres nada con el, si el te dice que solo quiere un rato, lo puedes considerar, pero cuidado aveces no hay que confiar en la gente, si te molesta mucho, demandalo por abuso de confianza, ademas puedes ganarte un problema con tu esposo.

Gracias por el consejo
Pues lo bueno es que lo único que ha obtenido de mi son curaciones y medicamentos. Es lindo el niño, pero confundió el buen trato con otra cosa.

C
chesus_7061760
15/2/13 a las 22:20

Bueno...
Bueno la verdad es que a mi me gustan las mujeres de más edad que yo, no culpo al chico que dices, y no creo q solo se haya enamorado de tu linda voz, creo que has ser muy atractiva además de modesta...

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 16:49
En respuesta a chesus_7061760

Bueno...
Bueno la verdad es que a mi me gustan las mujeres de más edad que yo, no culpo al chico que dices, y no creo q solo se haya enamorado de tu linda voz, creo que has ser muy atractiva además de modesta...

Pero que edad tienes puntero?
porque me gustaría saber qué busca exactamente un chico de 20 años en una mujer de 34, casada y con hijos. Es sólo que no me cabe en la cabeza cómo desperdicia un chico guapo, joven, con mucho futuro por delante y la posibilidad con muchas jovencitas guapas como el, su tiempo volteando a ver a una mujer que ya tiene su vida hecha.

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 16:59

Ufff!!! que ya le conté todo a mi esposo
esta mañana antes de venir al trabajo me trajo él, mi esposo.
Veníamos en el coche y le dije que estaba harta del transporte público, que ya quería mi propio coche y me lo pienso comprar.
El me dijo que no, que lo pensara bien.
Le pregunté porque de su negativa y me sale con la tontería de que las mujeres cuando tenemos coche nos volvemos muy liberales, que ha visto que no dejan de andar en la calle y conocen otros hombres y al verse y sentirse libres y autonomas caen en la infidelidad.
Le dije que no era necesario andar en coche para despertar el interés en otro hombre y ¡¡¡zaaaaazzzz!!! que le cuento todo y que llueven las preguntas ya saben ¿porque no habias contado? ¿quien es? ¿desde cuando? ¿dónde vive el &%&%$%$? ¡¡¡lo voy a...!!! etc. etc.
Le mostré los mensajes y el último donde le pido al chico que me deje en paz o le diré a mi esposo. Obviamente le quiso marcar, pero le dije "Creo que ya arreglé mi problema con ese chico, así que no es necesario que le llames, el pensó que yo podría hacerle caso y se equivocó". Mi esposo se quedó pensativo y me dejó en el ... pero, no me dijo nada acerca de mi coche. Siento como que jamás imaginó el tampoco que yo pudiera despertar interés en otro hombre.

L
lone_5625997
16/2/13 a las 17:49
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ufff!!! que ya le conté todo a mi esposo
esta mañana antes de venir al trabajo me trajo él, mi esposo.
Veníamos en el coche y le dije que estaba harta del transporte público, que ya quería mi propio coche y me lo pienso comprar.
El me dijo que no, que lo pensara bien.
Le pregunté porque de su negativa y me sale con la tontería de que las mujeres cuando tenemos coche nos volvemos muy liberales, que ha visto que no dejan de andar en la calle y conocen otros hombres y al verse y sentirse libres y autonomas caen en la infidelidad.
Le dije que no era necesario andar en coche para despertar el interés en otro hombre y ¡¡¡zaaaaazzzz!!! que le cuento todo y que llueven las preguntas ya saben ¿porque no habias contado? ¿quien es? ¿desde cuando? ¿dónde vive el &%&%$%$? ¡¡¡lo voy a...!!! etc. etc.
Le mostré los mensajes y el último donde le pido al chico que me deje en paz o le diré a mi esposo. Obviamente le quiso marcar, pero le dije "Creo que ya arreglé mi problema con ese chico, así que no es necesario que le llames, el pensó que yo podría hacerle caso y se equivocó". Mi esposo se quedó pensativo y me dejó en el ... pero, no me dijo nada acerca de mi coche. Siento como que jamás imaginó el tampoco que yo pudiera despertar interés en otro hombre.

Si tu marido tiene es tan machista como para creer que la mujer es un ser irracional y sin voluntad.
Créeme que el jovencito de 20 años es el menor problema que tienes.

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 18:49

Gracias chicas
si, reconozco que mi esposo es machista, él no lo reconoce, pero a final de cuentas yo siempre me salgo con la mía, lo bueno es que soy buena para persuadirlo, porque sé que no cambiará nunca, pero lo amo y se que él a mi tambien. Pues esta vez no tiene porque ser la excepción, digo, logré que me dejara trabajar, a través de una apuesta porque según el no duraría ni un mes y aqui estoy ya 3 años trabajando, ahora me toca comprarme mi coche porque creo que es necesario y ademas lo merezco, ya veré cómo le hago para persuadirlo, sólo porque no me gusta discutir con él. Que tengan un lindo fin de semana chicas gracias!!!

N
naser_6353028
16/2/13 a las 22:42

Toma al chico y dale con todo
Si es un chico guapo desnudalo ACARICIALE sus partes intimas y disfrutalo a todo dar seguramente puede acabar cuatro o cinco veces dentro tuyo cosa que tu marido ya no hace.Si luego no quieres volver a verlo y que no te moleste sodomizalo con un consolador ,abre sus piernas y clavalo como una chica y tomale una foto que publicaras si te vuelve a llamar

A
ahamster_91b1b6z
22/2/13 a las 18:14

Si claudia
La relación con mi esposo, tal como les he contado, ha sido difícil. Pero no es que tenga que pedir su autorización para tomar decisiones, sino que me gusta que ambos estemos de acuerdo, que estemos contentos y nos apoyemos.
Al principio era diferente, cuando el me conoció yo era una persona independiente, trabajaba y estudiaba y vivía sola. Pero cuando tuve a mi hijo, en mi trabajo me desocuparon y deje de trabajar un tiempo pero mi esposo se acostumbró, o mas bien ¿lo acostumbré? a dedicarme en todo a la casa.
No me dice que no haga las cosas, finalmente, yo hago lo que me parece, sino que me dice que no está de acuerdo en lo que decido
Si tiene pensamientos machistas y egoístas porque sí considera que la mujer es débil y que puede ser infiel cuando toma independencia, no entiendo porqué, si como les digo, yo ya era independiente cuando el me conoció.
Pero bueno, somos personas diferentes, sin embargo, a final de cuentas termina apoyándome en mis decisiones

R
rameez_7021225
23/2/13 a las 22:30

Se fija en ti por tu experiencia
Hola jadi en lo personal tuve una relación con una señora de 42 cuando yo tenia 20, y la experiencia que tienen ustedes a esa edad no se compara con la de las chikas de 20 años

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 23:27

Lo se
pero es que me gusta que estemos de acuerdo en las decisiones que tomamos, siempre lo hacemos juntos y pues el no estaba de acuerdo en que desatendiera la casa y los hijos por trabajar. Me dio la oportunidad de demostrarle que si puedo con todo y si me ayuda, digo, no es del todo machista, sino que es el miedo de que se desacomoden las piezas del rompecabezas.

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 23:33
En respuesta a rameez_7021225

Se fija en ti por tu experiencia
Hola jadi en lo personal tuve una relación con una señora de 42 cuando yo tenia 20, y la experiencia que tienen ustedes a esa edad no se compara con la de las chikas de 20 años

Buen punto jerrye2
gracias por el comentario.

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 23:58

me entristece pensarlo
Siempre que he tenido conflictos con él, hablamos y arreglamos la situación. He logrado que él coopere con las actividades de la casa, en casa por ejemplo, mientras cocino el ayuda en las tareas de los niños. Sí es machista, pero si no hago las cosas en las que no está de acuerdo, no es porque si no las hago me haga algo o me deje de querer o hablar, no, en realidad no me tiene tan prisionera de sus decisiones; más bien, es porque lo veo incómodo. Gracias por tus comentarios, tus consejos, de todas formas estaré alerta, no dejaré que mi esposo sea machista conmigo, sobre todo porque tengo hijos y sé que ellos siguen los mismos patrones, el niño de machista y la niña de sumisa y no, yo no me considero sumisa; tienes razón, debemos ser equitativos en la pareja, tirar en la misma dirección.

A
an0N_805382999z
26/2/13 a las :34
En respuesta a ahamster_91b1b6z

me entristece pensarlo
Siempre que he tenido conflictos con él, hablamos y arreglamos la situación. He logrado que él coopere con las actividades de la casa, en casa por ejemplo, mientras cocino el ayuda en las tareas de los niños. Sí es machista, pero si no hago las cosas en las que no está de acuerdo, no es porque si no las hago me haga algo o me deje de querer o hablar, no, en realidad no me tiene tan prisionera de sus decisiones; más bien, es porque lo veo incómodo. Gracias por tus comentarios, tus consejos, de todas formas estaré alerta, no dejaré que mi esposo sea machista conmigo, sobre todo porque tengo hijos y sé que ellos siguen los mismos patrones, el niño de machista y la niña de sumisa y no, yo no me considero sumisa; tienes razón, debemos ser equitativos en la pareja, tirar en la misma dirección.

Tienes conflictos con el
porque buscas su aprobacion en todo y el siempre trata de ponerte peros a todo lo que deberian ser decisiones tuyas. Lo que tu llamas hablar y arreglar la situacion es pedirle permiso y que el diga que si, los conflictos es la consiguiente discusion que tienes con el por ese motivo.

Tu esposo es machista y es algo que no puedes cambiar, asi sera siempre, y tu tambien lo eres, por eso das pie con tu actitud, siempre pidiendo la aprobacion a todo aquello que haces o que te ocurre, como si tubieras que dar explicaciones por ser mujer.

Los dos trabajais, el no te tiene que ayudar porque los dos teneis las mismas obligaciones al 50%, el tiene que hacer lo suyo y tu lo tuyo por igual. Tu puedes comprar un coche cuando quieras que pare eso trabajas, solo le has de informar de tu decision y como mucho, permitirle que opine sobre el modelo, sin mas, eso es tirar en la misma direccion.

A
ahamster_91b1b6z
26/2/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_805382999z

Tienes conflictos con el
porque buscas su aprobacion en todo y el siempre trata de ponerte peros a todo lo que deberian ser decisiones tuyas. Lo que tu llamas hablar y arreglar la situacion es pedirle permiso y que el diga que si, los conflictos es la consiguiente discusion que tienes con el por ese motivo.

Tu esposo es machista y es algo que no puedes cambiar, asi sera siempre, y tu tambien lo eres, por eso das pie con tu actitud, siempre pidiendo la aprobacion a todo aquello que haces o que te ocurre, como si tubieras que dar explicaciones por ser mujer.

Los dos trabajais, el no te tiene que ayudar porque los dos teneis las mismas obligaciones al 50%, el tiene que hacer lo suyo y tu lo tuyo por igual. Tu puedes comprar un coche cuando quieras que pare eso trabajas, solo le has de informar de tu decision y como mucho, permitirle que opine sobre el modelo, sin mas, eso es tirar en la misma direccion.

Gracias
han hecho que abra los ojos.
Tienen razón, de cierta forma, creo que yo misma he provocado que sea así conmigo, porque en un principio, yo era independiente, autónoma y él así me conoció y durante los primeros meses de casados, seguí comportándome igual pero despues que nació mi primer hijo, como dejé de trabajar, quise consentirlo y le consideraba porque sólo él aportaba economía a la casa y su trabajo es muy cansado. Lo acostumbré
Me preocupa eso que dices que no cambiará, yo espero que si creo que tengo que hablar con él.

R
rameez_7021225
27/2/13 a las 23:37

Jeady1
yo no dejaria desaprovechar esta oportunidad que tu tienes, tomalo como una relación liberal sin compromiso alguno, ni sentimientos, solo disfrutar al maximo

besitos

G
glenny_5923585
9/4/13 a las 9:42

Qué interesante
Es interesante como la mitad de las chicas dicen "No seas tonta y aprovecha, disfruta del momento etc" o sea SÉ INFIEL. Y después te lees algún mensaje en el que el esposo ha dado un LIKE en el Facebook a una amiga y lees que todos los hombres son unos cerdos infieles, y que se merecen arder en el infierno, y claro, está muy mal ser infiel.
Es que somo muy básicos, hombres y mujeres. A todos nos mola gustar, a todos nos mola que nos cortejen, aunque tengamos pareja, el flirt es parte de nosotros.
Saludos

H
haoyu_9805606
18/5/14 a las :04

Hola
Hola, pues si es lo que kieres amiga si no le haces caso si se cansara de enviarte msjs, solamente ignoralo y se alejara solito... Cuidate y que tengas un excelente fin. saludos

D
djily_7288302
18/6/15 a las 14:46

Dile que sí
Claro que sí despiertas deseo en él. Aprovecha y hazlo, dale chance. A mí me pasa muy seguido que me gusten señoras mayores que yo, bonitas o feas y tengo 22 años. Me gusta una vecina que tiene como 50 y tantos años, ella es goorda, y altota, y no es atractiva de cara, aparte es un tanto chocante, pero no sé, la deseo y es mi fantasía desde hace tiempo y estaria yo muy feliz de poder iniciar una relación clandestina para sexo con ella. Así que,... Por supuesto que es posible que tu ex compañero de trabajo se fije en ti, eso no lo dudes. Aprovecha, Si el chico te busca, adelante sólo pídele k sea muy discreto, ya que tú estás casada. Lo ayudarás, créeme, y de paso pasarás buenos momentos con él.

A
akiwi_d672a9z
11/12/16 a las 22:52
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hace 6 meses, trabajaba en la empresa donde yo tambien laboro un chico de 20 años. Yo soy la enfermera de la empresa y siempre lo aconsejé lo atendia muy seguido porque casi siempre "se sentía mal". No les voy a negar que el niño es atractivo, alto, deportista, guapo, pero es un jovencito menor que yo, que soy casada y siempre he tenido respeto por mis pacientes y por mi esposo, así que no se porque está pasando esto, nunca le di pie al chico para que me este molestando de esta forma. Resulta que el se salio de la empresa y desde entonces me acosa, tiene mi numero de móvil no se de donde lo sacó, era mi contacto en el face y ahi empezó todo. Mensajitos por inbox, de: "anoche la soñé", "me enamoré de usted" "me quede con ganas de..." y despues de ese mensaje, lo bloquee y desde entonces no deja de mandarme mjes. al móvil de "agregueme por favor" . Sé que el chico sólo ha de buscar experiencias, yo no soy una mujer escultural, digo, tuve 2 hijos, tengo 10 años de casada y no creo que pueda despertar tanto deseo en un chico como él que tiene a su merced tanta jovencita guapa y de buen cuerpo. Pero... ¿cómo le hago para que me deje en paz? no le contesto los mjes y los borro de inmediato, no quiero llegar a tener problemas con mi esposo. No les niego que me siento alagada de sentir la probabilidad de haber despertado interés en un chico asi pero.... no es correcto. ¿se cansará de seguirme enviando mensajes? lo bueno, es que no me busca.

Este joven es un inmaduro y puede ser despedido por conflicto de interes yo le recomiendo que lo denuncie a la agencia de ministerio publico en delitos sexuales porque el sujeto crea una polemica laboral y no debe de actuar de esta forma. Las politcas laborales son muy estrictas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram