Foro / Pareja

Un jovencito de 20 me acosa y yo tengo 34 y soy casada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 22:52
A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 20:08

Hace 6 meses, trabajaba en la empresa donde yo tambien laboro un chico de 20 años. Yo soy la enfermera de la empresa y siempre lo aconsejé lo atendia muy seguido porque casi siempre "se sentía mal". No les voy a negar que el niño es atractivo, alto, deportista, guapo, pero es un jovencito menor que yo, que soy casada y siempre he tenido respeto por mis pacientes y por mi esposo, así que no se porque está pasando esto, nunca le di pie al chico para que me este molestando de esta forma. Resulta que el se salio de la empresa y desde entonces me acosa, tiene mi numero de móvil no se de donde lo sacó, era mi contacto en el face y ahi empezó todo. Mensajitos por inbox, de: "anoche la soñé", "me enamoré de usted" "me quede con ganas de..." y despues de ese mensaje, lo bloquee y desde entonces no deja de mandarme mjes. al móvil de "agregueme por favor" . Sé que el chico sólo ha de buscar experiencias, yo no soy una mujer escultural, digo, tuve 2 hijos, tengo 10 años de casada y no creo que pueda despertar tanto deseo en un chico como él que tiene a su merced tanta jovencita guapa y de buen cuerpo. Pero... ¿cómo le hago para que me deje en paz? no le contesto los mjes y los borro de inmediato, no quiero llegar a tener problemas con mi esposo. No les niego que me siento alagada de sentir la probabilidad de haber despertado interés en un chico asi pero.... no es correcto. ¿se cansará de seguirme enviando mensajes? lo bueno, es que no me busca.

Ver también

M
monsef_5931662
13/2/13 a las 22:31

Hola
Hola Jeady,