Foro / Pareja

Lo quiero, pero no quiero que me toque

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:02
V
vidala_9488241
13/2/13 a las 18:13

Hola, como han estado, yo aqui dando les guerra de nuevo, como ya sabran perdi a mi bebecito, fisicamente ya estoy bien, pero en lo mental y mis sentimientos no se que me esta pasando, mi chico se ah quedado conmigo toda esta semana y me da gusto que lo haya hecho, porque lo quiero, todo el dia están las cosas bien, no salgo porque no tengo ganas de salir me quedo en casa, la cosa es que a la hora de dormir me abraza y da besos en los labios y en el cuello y ahi es donde yo lo rechazo, porque no soporto que empiece a quererme tocar, y digo que tengo mucho sueño, no me reclama ni discute conmigo solo dice esta bien me da un beso en la frente y se da la vuelta, y empiezo a llorar porque lo quiero, y si sigo asi sin entender porque reacciono asi, porque no se si ya no quiero sexo o es mi miedo a volver a embazrme y sufrir un aborto, y me angustia el que un dia se canse de esta situación y se aleje de mi

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/2/13 a las 18:41

Es muy corto el tiempo
marialola, estas en pleno duelo, incluso, podría ser depresión. Debes entender que tu bb se formó en unas condiciones no adecuadas para su desarrollo y que eso, estuvo muy fuera de tu alcance, ni tu ni tu pareja tienen culpabilidad. Hay mujeres que después de un aborto su útero queda inservible, lo pierden; este no es tu caso y tienes aún la esperanza de ser madre en otra ocasión mas y sobre todo tienes la oportunidad de hacerlo bien planeado para que no te vuelva a ocurrir esto. Acude a un médico para que te de consejería sobre el método más adecuado para no quedar de nuevo embarazada tan pronto, dile a tu pareja que te acompañe y déjate amar, déjate querer por él porque es un problema de 2, y qué maravilla que cuentes con él para superarlo. Poco a poco marialola, un día a la vez, irás superando todo esto. Besos guapa!!!

V
vidala_9488241
27/2/13 a las 23:50

Gracias
Quiero que sepan que estoy mejor fisica y emocionalmente, solo el unico detalle que tengo pendiente es hablar con mi pareja ya que el se fue el dia 16 y aunque no me lo dijo si se fue un poco molesto y solo nos hemos menzageado como 7 veces yo ple pregunto porque no me ah escrito y me dice que lo disculpe que se ah quedado sin saldo de hecho el ultimo fue hoy a la hora de la comida para decirme que viene este fin de semana preguntandome si llega a mi casa o se queda con sus familiares, le contetse que podia llegar a la casa y que me avisara si necesitaba que fuera a recogerlo a la terminal de autobuses, yo lo quiero mucho pero ultimamente estamos distanciados aunque tengo miedo y ganas de llorar, sacare las fuerzas de donde tenga que sacarlas y abordare el tema ya sea para continuar la relacion o para dejarlo

V
vidala_9488241
4/3/13 a las 17:02

Ya estoy recibiendo ayuda psicologica
gracias, y si ya estoy recibiendo ayuda profesional, y mi chico sigue a mi lado, estoy feliz, aunque hoy se regresa a la univerdad, pero a eso no le dare tanta importancia y ni me ahogare en un vaso de agua, ademas me dijo que su mami quiere conocerme asi que en vacaciones viajaremos para conocer a su familia, estoy emosionada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir