Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:35
E
eukene_9575396
13/2/13 a las 12:04

Hola buenas ^^ les escribo porqe amo mucho a mi pareja y él a mi pero hay en momentos que me siento triste por su comportamiento. Cuando se enfada suelta de todo por la boca y me dice cosas como que le importo una mierda,que no le hable más y si lloro dice que no le importa verme llorar. Cuando se acaba la discusión y platicamos dice que lo que dijo era mentira, que sus nervios le hicieron decir esas cosas. Alguna vez me ha empujado y también se disculpó,tambien me ha mentido aunque eso lo veo más normal. Me ha amenazado con terminar la relación muxas veces y es celoso con mis amigos aunque el dice que confía en mi...

Ver también

E
eukene_9575396
13/2/13 a las 12:06

Gracias de antemano
ayúdenme por favor, quisiera saber si es una relación dañina

E
eukene_9575396
17/2/13 a las 16:13

Espero que no sea así
Gracias por los enlaces, esperaré a ver como sigue la situación y consigue estabilizarse un poco

B
bertha_9443891
18/2/13 a las 20:35
En respuesta a eukene_9575396

Gracias de antemano
ayúdenme por favor, quisiera saber si es una relación dañina

Yo estoy igual
Jamás me ha empujado/golpeado pero cuando se enoja y peleamos, me dice que me odia, que arruiné su vida y mil más... luego me dice que he sido lo mejor que ha tenido en la vida y que no me quiere perder... tiene muchos problemas emocionales y de hecho lo he dejado unas 4 veces, ahorita estoy en otra separación y planteándome si continuará o no... yo sé que no es normal y hemos hablado mil quinientas veces, se me acaba la paciencia y lo que sigue de aquí es ir a terapia, si no va o vamos creo que no habrá vuelta atrás, tal vez debas plantearle a él que no entiendes ese comportamiento y que tu tendrás qué evaluar si estás dispuesta o no a estar a su lado con esos tratos, si le preocupa hará algo para controlarse o buscar ayuda, a mi novio yo le he ofrecido acompañarlo a terapia pero es de los que les cuesta abrirse, pero creo que es un común denominador en un maltratador... puede que sientas algo muy profundo por él pero recuerda que sólo tu podrás ver por ti misma, nadie más... él no verá por ti, no es que sea un mal hombre, simplemente cada quien debe valerse por sí mismo, tal vez tenga problemas pero tu no debes ser quien le cargue el saco, es decir no tiene qué desquitarse contigo, y ahí es donde entra la parte donde tu tienes que ver por ti misma, ver si vale o no la pena y hasta qué punto... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest