Foro / Pareja

Regresará o no? qué debo hacer.......

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:33
E
emila_9920610
12/2/13 a las 20:20

Todo comenzó en el trabajo, en ese momento estaba muy desestabilizada emocionalmente, ps mi exnovio me había terminado y yo me encontraba muy sola porque estaba viviendo en otra ciudad, dónde no tenía amigos ni familia. Él trabajaba conmigo y siempre nos veíamos, desde el primer momento que nos vimos nos sentimos atraídos, pero nunca pasó de una relación de compañerismo, que más adelante se convirtió, según yo, en una bonita amistad. Pasaron casi 7 meses y en ese tiempo nos contabamos cosas personales, incluso le hablé de mi ruptura y el me contó sobre su pequeña hija y los problemas con la mamá de su hija, a la cual no quería y con quién tenía muchos problemas y según él, no tenía nada desde hace 8 meses. Los días fueron pasando y la atracción entre los 2 se hacía cada vez más fuerte, él se comportaba muy especial conmigo, incluso me llevaba dulcesitos de manera frecuente, después de que acababa su horario de trabajo se quedaba conversando conmigo hasta 2 horas y luego se iba, yo también tenía pequeños detalles con él y cada vez que nos veíamos sentiamos una energía muy fuerte, pero ninguno de los 2 se atrevía a algo más y algo q a mi me lo impedía era el hecho de saber que tenía una hija y ps mi miedo a sufrir de nuevo. Pasó un mes y en mi vida se presentó una situación muy difícil, en la que me ví totalmente sola y él fue él único que estuvo allí para ayudarme, desde ese momento el empezó a estar pendiente de mí, me enviaba mensajes casi a diario de contenido muy romántico, me llamaba y yo enamorada le correspondía, asi pasó otro mes, hasta que un día me puso una cita y me propuso que fueramos novios, aclaro que él tenía muchas dudas y me decía que no me quería hacer daño y que no sabía que hacer, pero que lo que estaba sintiendo por mi era muy fuerte y que no lo podía evitar, de todos modos acepté y comenzamos asi una relacion muy intensa, tan intensa que decidi estar sexualmente con él, sin haber estado antes con otro hombre, despues de esto él siguió muy cariñoso, pero despues de un mes de haber estado juntos empezó a ausentarse, ya no tenía tiempo para mi, no me llamaba, ni contestaba el telefono, se me desaparecía el fin de semana, ya no quería besarme, en el trabajo me huía y cuando yo le preguntaba el por qué de su actitud me evadía y me decía que estaba muy estresado y que estaba que tiraba la toalla, durante un mes le insistí que hablaramos para arreglar las cosas y el siempre tenía una excusa para no hacerlo, pasado un mes en esta situación, en la cual sufrí mucho, por fin concertamos una cita para arreglar las cosas, pero que sorpresa me llevé cuando nunca llegó a la cita, indignada lo llamé mil veces y no me contestaba, en la noche muy triste por su comportamiento y desconsideracion hacia mi, le marque de nuevo, pero que terrible escuchar contestar a una mujer cuestionando mis llamadas y diciendo que el estaba durmiendo con su mujer, eso me hizo sentir una decepción tan intensa que al otro día cuando lo ví en el trabajo o enfrenté y le terminé. Él se puso de mal genio no me quiso dar ninguna explicación, cogio sus cosas y al salir tiró duro la puerta. Como teníamos que vernos a diario, opté por no hablarle, ni mirarle y él hizo lo mismo despues de 2 semanas el pidio cambio de sección y ya casi no nos veíamos. Lo que más me duele es que a pesar que yo siempre tuve mis dudas sobre la relación que tenía con la mámá de su hija, ps en reiteradas ocasiones ella lo llamaba a hacerle reclamos y él muy nervioso le daba explicaciones, eso me molestaba mucho, pero pel juraba que no tenía nada con ella, que no la quería y que ella era muy celosa y posesiva y no quería que el consiguiera a nadie más, yo estaba tan enamorada que le creí, tanto así que desps de un mes y medio de haber terminado lo busqué, él me habló algo tierno e incluso quedamos en vernos, pero nada de eso sucedió, ps cuando le llamé desps para saber si nos hibamos a ver ese día se comporto muy frío y cortante, yo le pregunté entonces, que cual era su relación con la mamá de su hija y se quedó cayado, luego me colgó, me llene de ira le insistí y lo apagó, al otro día recibo una llamada de una mujer que decía que era su mujer que yo orq lo llamaba, que estaban viviendo juntos hace un mes y medio, justo el día en que le terminé y que ellos siempre habían estado juntos. Que decepción tan grande, ps el hombre que yo amaba y consideraba perfecto para mi resultó ser un gran mentiroso que solo jugó con mis sentimientos, que no le importó ni siquiera darme una explicación u ofrecerme una disculpa, desps de esa llamada me aleje totalmente de é, como deje de trabajar allá no volví a verle y 2 meses desps de todo eso me encuentro de vuelta en mi ciudad, empezando una nueva vida y aunque tengo claro que él no se merece nada de mi y que yo jamás lo volveré a buscar, siento aún algo fuerte por él y me duele mucho haberle entregado todo de mi a un hombre que solo jugó con mis sentimientos y para el cual solo fui una aventura. Esta es mi historia, agradezco sus comentarios y espero me puedan resolver unas dudas: ¿Él me quizo en serio y desps de q estuvimos juntos se desenamoro? Será que el hecho de haber estado con él hizo que perdiera su interés en mi? por qué cuando le dije que si quería que me alejara de él me dijo que no, si ya no mostraba interés en mi? por qué no me puso la cara y simplemente se alejo sin decir nada? ¿Por qué desps de mi ruptura con él, de ciertas fuentes me entré que él se veía deprimido y triste? y por último, ¿REGRESARÁ O NO, Y SI LO HACE QUE DEBO HACER? Gracias....... ah y no sé si sirva de algo, pero él es de signo acuario.

Ver también

A
azra_9860801
16/2/13 a las 17:33

Me pasó algo parecido
Pero sin hijos ni matrimonios porque los dos somos más jóvenes y desde el día que me dejó mi cabeza no ha dejado d preguntarse por qué se fue, qué hice mal, qué hizo q se desenamorara o q tiene la otra para hacerla su novia y a mi no, así q t entiendo a la perfección, es un estado continuo d darle vueltas a la cabeza y preguntarte q has hecho mal y si va a volver.
Mira, tú no has hecho nada mal, ni se ha desenamorado porque hayas intimado con él, ni nada de nada. Él es un pobre infeliz, que no sabe lo que quiere y no es que haya cambiado de un día para otro, en realidad, siempre fue como lo estás viendo ahora, sólo vendió una imagen diferente para enamorarte. Es duro oirlo, lo sé, a mí también me ha dolido mucho escucharlo, pero es la verdad y sabes? es muuuuuuuucho mejor q sea así, piénsalo!! No has perdido nada valioso ni has hecho nada malo que t haya llevado a perderlo, él es una mala persona y debes alegrarte d q él sea así, imagínate que sí fuera un hombre valioso y lo hubieras perdido tú por algún error. Eso sí q sería motivo para torturarse mentalmente, pero en estos casos, en los q son malas personas, debemos intentar olvidar el asunto cuanto antes porque de verdad que son personas que, por mucho que te entregues, nunca les harás felices porque tienen un problema con ellos mismos.
Piensa que el karma te ha hecho un favor quitándote a este hombre de tu lado y devolviéndoselo a su mujer, tú eres una buena chica, por eso, el karma te está kitando a esta persona d tu vida para que no te haga sufrir más d lo q t ha hecho ya, porque no te lo merecías.
Y en cuanto a lo d que regrese.. también sé que tienes muchas ganas d que él vuelva arrepentido y te valore, pero debes ir desterrando esa idea, ¿para qué quieres que vuelva? no te merece, ya te ha hecho mucho daño, te haría más daño si vuelve porque es un infeliz, egoísta y sin ninguna autoestima, además de inestable. Si volviera mañana arrepentido, piensa que al día siguiente podría volver a desaparecer y te haría aún más daño. ¿No prefieres esperar un poco y que aparezca un chico que no se vaya nunca d tu lado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram