Foro / Pareja

Su madre no le deja salir de noche con 22 años????

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 20:30
F
frauke_5695424
11/2/13 a las 19:44

hola a todas foreras, os quiero contar mi historia pq la verdad estoy un poco en shock ahora. Resulta q yo tengo 24 años, y estoy con un chico de 22. los dos somos estudiantes, responsables, y desde el primer dia q nos conocimos hay una quimica especial. Parece el hombre de mi vida, pq estamos genial nos entendemos a la perfeccion y se puede hablar de todo siempre esta de buen humor...vamos el hombre perfecto. yo cuando lo conoci tenia la duda....eso de ser 2 años menor q yo...tiene ventajas pero tb muchos inconvenientes....y eso me hizo darle vueltas al asunto pero al ver q todo iba tan bien decidi arriesgarme y empezar la relacion. con el sigo genial...el problema...el es de un pueblo y yo del centro de la capital. los trenes en su pueblo terminan a las 10 de la noche y no hay autobuses puesto q es un pueblo q esta a casi una hora de la capital. lo q significa q los fines de semana no podemos quedar por la noche a partir de las 10 y no se puede quedar en mi casa pq ambos vivimos con nuestros padres....eso unas semanas puede pasar...pero esq de pensar q me queda asi años....hasta q nos independicemos...pufff...es q me embajono¡¡¡¡ el no tiene carnet de conducir, y el coche q tienen en la familia es viejo, lo cual no se lo dejaran para ir a la capital en el caso de q se sacase el carnet...y por mi parte no puedo recorrer una hora todos los findes hasta su pueblo entre otras pq mis padres stan en paro y la gasolina cuesta dinero...yo soy studiante y no hay trabajo ni de niñera¡¡¡¡ y para colmo...un dia q decimos...bueno se acerca san valentin vamos a reservar una habitacion y pasamos la UNICA noche juntos su madre no lo deja......dios es q no se si alguna de vosotras stara en mi lugar pero es una frustracion enorme...sus padres son super protectores.... y los mios tb lo fueron en su momento pero no ahora con 24 años q tengo...ya sabia yo q eso de salir con algien menor q tu tendria sus inconvenientes...por otro lado me frusta tb pq se echó hace años una novia por internet y sus padres le dejaron ir a la otra punta de españa sin conocerla ni na, hablaron kon los padres de ella por telefono y pa aya k fue y yo k stoi en la misma ciudad...en fin...por favor necesito opiniones stoy muy frustrada y aviso q dejarlo no lo voy a dejar pq es el hombre d mi vida solo q parece q para vernos tenemos q hacer malabarismos. gracias

Ver también

F
frauke_5695424
11/2/13 a las 20:30

Pa colmo
por no decir q para mantener relaciones sexuales hemos tenido q recurrir al probador de un centro comercial pq al no poder pasar las noches juntos en ningun hostal ni nada... en fin penoso todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram