Foro / Pareja

Tengo dudas ayudenme

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 12:48
I
india_8098107
11/2/13 a las :09

Hola, bueno yo soy nueva aqui por lo que nose muy bien como funciona esto jeje.Os comento el problema que tengo , e conocido a un muchacho que bueno empece a verlo como un amigo o quizas como un simple conocido y mira como son las cosas que me e enamorado de el.Siento que quiero todo con el , que me siento muy agusto a su lado, que sin el no quiero nada.El hace tres años tubo muchos problemas tanto familiares como amorosos , a raiz de eso el se volvio frio siguio su vida en solitario con su familia y amigos pero sin pensamientos de tener a nadie en su vida.LLegue yo a su vida sin que el se lo esperase y sin estar preparado a sentir esos sentimientos otra vez dentro de el,el esta muy confuso,no se aclara de lo que quiere, quiere ir muy despacio.. pero ami me esta haciendo mucho daño la verdad.Yo quiero las cosas tiempo al tiempo,sin prisas pero quiero que el se decida y poder avanzar juntos porque solo avanzo yo el sigue en ese hoyo sin salida.Solo quiero que me aconsejeis y me digais que devo de hacer.. tengo un lio en la cabeza que nose que hacer.Graccias.

Ver también

I
india_8098107
11/2/13 a las :39


Hola Sandra, la verdad que si , se le hace todo muy cuesta arriba el me lo a dicho varias veces que se estaba precipitando mucho.Yo le quiero , y no por ello voy a buscar otro camino, seguire a su lado apoyandole.. pero tengo miedo a que el no se aclare y yo me canse y se pueda perder todo.

I
india_8098107
11/2/13 a las 12:45


Seguramente que sea como tu dices, dejare que pase algo de tiempo y vaya viendo como van las cosas.. quizas el necesite tiempo y yo solo haga agobiarlo y precipitarle a tomar una decision incorrecta.

I
india_8098107
11/2/13 a las 12:48


En realidad no somo pareja, somos dos personas jovenes que se estan conociendo porque llevamos relativamente poco tiempo conociendonos,no creo que el me vea como una follaamiga.. pero nunca se sabe como pueden venir las cosas.Yo se que le gusto,que el quiere ir despacio porque quiero algo serio pero algo que se haga con cabeza y no a la aventura.De todas las maneras, gracias por los comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram