Foro / Pareja

Cuestión san valentín

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 21:34
M
malena_6451731
9/2/13 a las 17:54


Estoy seriamente preocupada por la llegada de ese día sin churri, así que aludo al sentido de la lógica foril para que me saque de esta duda puesto que la de pasarlo sola, no me apetece.

¿Cuál sería el San Valentín ideal?

1. Hombre muy atractivo, avispado pero que brinda poca seguridad. Sexualmente un poco impotente. Pero le atraigo.

2. Hombre normalillo pero con buen cuerpo. No brinda inspira seguridad pero tp inseguridad. No tiene ni remotas ganas de entablar una relación, pero ahí está mi poder de seducción y simpatía natural para conquistarle...

3. Hombre al que apenas conozco, sólo por chat. Guapillo (por foto), normal de conversación. Ni idea de qué me puede brindar. El inconveniente es la vagancia que me da empezar a conocer a otro hombre.

4. Hombre muy tímido, físicamente no me atrae pero sólo le he visto en foto (nunca se sabe...), parece culto, simpático, encantador, parece serio. Pero tp le conozco en persona.

Tengo un comecome q no os hacéis una idea... Porque la opción de quedar en el que pienso la descarto, no quiere saber de mí, que le den por culo.

Como siempre, un placer contar con vuestra sabiduría y experiencia.

Ver también

M
malena_6451731
9/2/13 a las 22:30

Pues justo era
el que tenía yo más en mente!! porque con el cuatro me gustaría ir más despacio, en plan "romántico" infantil, por carta... (tb se vive de ilusiones), al primero me dan ganas de pegar le un bofetón y el otro ni chicha ni limoná.

Bueno la amistad está muy bien, pero si surje algo más mejor ¿no? Saludos!!

M
malena_6451731
10/2/13 a las 2:32

Y qué problema hay en quedar con un chico para conocerlo?

pensar en San Valentín como el día del Triunfo del Amor es como en la fiesta de Carnaval llorar el entierro de la Sardina!!

Vamos a ver si nos centramos... si es el día del Corte Inglés ¿qué problema hay en quedar con un chico que apenas conozco? No lo veo.

M
malena_6451731
10/2/13 a las 2:34

El problema
esque sexualmente ya he estado con él y es bastante flojo , además muy bajito, le doy la cabeza y eso tb importa en una pareja

M
malena_6451731
10/2/13 a las 2:42

A las de abajo: ¿pero por qué os peleais?

qué bajeza echaros trapos sucios sólo para llamar la atención en un foro. Venga daros un abrazo que en el fondo fondo fondo seguro que hay cariñín. Que viene San Valentín y hay q estar con las pilas cargadas que yo sólo quiero uno.

M
malena_6451731
11/2/13 a las 1:36


cuando os peleis entonces directamente a cañonazos no? madre mía...

M
malena_6451731
11/2/13 a las 1:41

Vamos yo por si acaso
ya lo digo: a mí galletitas y bombones, aunque en vuestro interior aparezca cosida a cañonazos

M
marife_8082071
11/2/13 a las 7:40


Numero 4! Numero 4! Jajaja lo divertido sera que si no quieres pasarla sola al menos la pases bn, divertida y con alguien que puedas al menos tener una conversacion... sin buscar nada serio sale? Feliz San Valetin (aunque se enojen las demas!

M
malena_6451731
11/2/13 a las 15:44
En respuesta a marife_8082071


Numero 4! Numero 4! Jajaja lo divertido sera que si no quieres pasarla sola al menos la pases bn, divertida y con alguien que puedas al menos tener una conversacion... sin buscar nada serio sale? Feliz San Valetin (aunque se enojen las demas!

La verdad esque
parece una persona muy agradable el 4 y a mí me pasa lo contrario que a muchas mujeres, me agrada estar con chicos tímidos porque yo tb lo soy y me siento comprendida jaja!! Pero creo q merece quedar un día en que no esté de guasa, además aún no me dijo de quedar y quiero q se atreva
La verdad esque se me estaba ocurriendo ahora pasarlo sola pero todavía hay días para cambiar de planes

Feliz día a tí tb (el que sea)!!

M
malena_6451731
11/2/13 a las 17:02

Sí sí eso díselo a los londinenses jeje

es broma, lo cierto esque es duro no tener pareja, al menos para mí que soy muy romanticona. Ayer veía la película de "Psicosis" y el incio me dió una envidia cuando la prota está con su pareja... se les vé súper enamorados, pocas veces he visto tanto feeling en una pantalla. Y luego ves a personas que dices "qué tendrál..." emparejadas o que tienen una facilidad para encontrar pareja (y buenas parejas) alucinantes... Yo sí creo en la suerte, de hecho a veces pienso que alguien me hechó la wija

¿Sigues con tus amores platónicos? desde luego esos no dan tanto dolor de cabeza y ansiedad.

M
malena_6451731
12/2/13 a las 20:44

Económica por supuesto jajaja
no mujer me refería a seguridad afectiva, tranquila de que no te ponga los cuernos o te haga trastadas, ¿esque para tí eso no es importante?

M
malena_6451731
12/2/13 a las 21:05

Por supuesto
pero si además de disfrutar hay una pequeña esperanza es mejor no? a mí lo de buscar sexo por sexo no me va, si surje pues vale, pero no es mi objetivo desde luego.

M
malena_6451731
12/2/13 a las 21:34

Lo bueno de esas sorpresas
esque nunca sabes si con "el otro" hubiera sido peor... así que mejor quedarse con el que tiene más probabilidades positivas de no ponerte los

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir