Foro / Pareja

Duda si mi pareja me engañó al principio de la relación

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:19
R
rahul_8465613
9/2/13 a las 11:40

Hola soy un chico que lleva casi un año con su novia. Ahora estamos viviendo juntos y somos muy felices, ya que nos va muy bien en todos los sentidos. Yo soy 8 años mayor que ella (30 y 22).

Mi duda es la siguiente: desde que comenzamos la relación, siempre ella ha guardado su pasado como un misterio. Yo lo he respetado, porque el pasado pasado está, pero a veces me han entrado dudas, de por qué ese misterio. Tengo sospechas de que cuando empezábamos la relación, también estuvo con otro chico, aunque no estoy al 100% seguro.

No se que hacer, porque eso me genera desconfianza, e incluso celos (jamas había sido celoso). También mucha tristeza porque cuando para mi era una etapa muy bonita, donde dos personas nos estábamos conociendo, quizás para ella no era tan bonita como para mi. No se si hablar con ella, o investigar un poco más o dejarlo pasar... porque ahora estamos muy bien la verdad, somos muy felices y a ella se le nota que en algo ha cambiado y creo que ahora se ha dado cuenta de que quiere estar conmigo.

Estoy muy enamorado y por eso no se que hacer. No quiero perder esta relación, pero a veces pensar estas cosas me generan estrés y ansiedad... porque soy muy sensible y lo estoy dando todo en esta relación, cosa que no es nada bueno si no recibes lo mismo. Normalmente quien da mas, mas sufre. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

Ver también

S
sheryl_7954055
9/2/13 a las 16:52

Depende todo de tu forma de ser..
Lo correcto es olvidarse del pasado, si crees q ella estuvo cn otro chico al principio de la relación, no tienes q darle tantas vueltas, pienso q por eso se dice " principio de una relacion" porq es un periodo en el q se esta conociend a alguien. Tal vez ella tb estaba conociend a alguien en ese momento, o todavia no estaba muy segura de q queria cntg. Pero tienes q sacar una conclusion clara, se ha decantado por ti, por algo será. Saludos

R
rahul_8465613
27/2/13 a las 13:11
En respuesta a sheryl_7954055

Depende todo de tu forma de ser..
Lo correcto es olvidarse del pasado, si crees q ella estuvo cn otro chico al principio de la relación, no tienes q darle tantas vueltas, pienso q por eso se dice " principio de una relacion" porq es un periodo en el q se esta conociend a alguien. Tal vez ella tb estaba conociend a alguien en ese momento, o todavia no estaba muy segura de q queria cntg. Pero tienes q sacar una conclusion clara, se ha decantado por ti, por algo será. Saludos

Confianza perdida
Gracias por la contestación Valeria, estoy de acuerdo contigo, era el principio de la relación y yo soy el vencedor al final, pero eso no quita que te duela y te haga dudar muchas cosas. Porque ahora que nos vamos conociendo mejor, salen a la luz cosas que no te cuadran.. porque en su dia te dijo otra cosa. No se si me mintió y la quiero tanto que me daría igual, la perdonaría, pero ese nudito que me entra cuando lo pienso... no es buena señal, y es porque hay desconfianza... y creo que la confianza es la base de todas las relaciones...



R
rahul_8465613
1/3/13 a las 10:57

Llevas toda la razón, gracias
Muchas gracias por tu contestación, la verdad tienes razón en todos los sentidos. Debo de pensar en el presente y olvidarme del pasado, ya que ahora nos queremos y estamos muy felices. Y si ella no sentía lo mismo, aunque me da mucha pena, es peor para ella... ya que el feliz era yo. Siempre pensé que quien engaña a una persona, se engaña a si misma, y eso es cierto, tarde o temprano, se demuestra.

Un saludo

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 16:19

Otra opinion
A la ves pìenso q es mejor q sepas su pasado sexual o de ser cierto q estuvo con otro porq lo hizo y con quien asi estan todas las cartas sobre la mesa proq siempre a la larga se sabe y va a ser peor es mejor cuantas claras conservan matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram