Foro / Pareja

Oí a mi pareja diciendo qué..

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 20:32
R
regula_9113515
8/2/13 a las 13:21

¡¡EL 14 de febrero me pediría Matrimonio y que si le acompañaba a la joyería!! (Era por telefono, vi sus llamadas y estaba hablando con su hermana ) TODAVIA ESTOY BUENO..EUFÓRICA, EMOCIONADA.. ¡no se como actuar! por un lado me fastidia porque no es la misma sorpresa, pero estoy MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ :P ¿Que os parece? ¿como actuariais? La verdad tengo que compararme con el regalo, porque el ya me lo dijo y me va a regalar un colgante de oro blaco que sabe que me encanta y dos entradas para un concierto.. ¿QUE LE PUEDO REGALAR? le encantan: las colonias que huelen fuerte (cual me podriais recomendar?), las camisetas de los grupos de Rock español, (perl solo una me da palo..) ¿Que ideas me podeis dar? GRACIAS A TOODOOOS!!

Ver también

Q
quima_5529414
8/2/13 a las 14:38

Felicitaciones!!!
Bueno los perfumes de Antonio Bandera son muy ricos... Podría hacerle una cena especial, y porque no le das una buena noche jajajaj... Sabes que los hombres con comida y y una buena nochee de ya tu sabes jajaj son felices regalonealo harto nomas demuéstrale lo mucho que lo quieres

R
regula_9113515
9/2/13 a las 1:12
En respuesta a quima_5529414

Felicitaciones!!!
Bueno los perfumes de Antonio Bandera son muy ricos... Podría hacerle una cena especial, y porque no le das una buena noche jajajaj... Sabes que los hombres con comida y y una buena nochee de ya tu sabes jajaj son felices regalonealo harto nomas demuéstrale lo mucho que lo quieres

Gracias!
Hoy hable con mi pareja y no se puede callar un secreto xD y me lo ha contado.. Lo siento arrancadoradecabezas por la envidia pero asi va a ser!!
A la chica giapa y maja que ha respondido muchas gracias jajaja, si que conoces aos hombres porqe el me a dixo que quiere exactamente eso xD UnBesiiiito!

Q
quima_5529414
11/2/13 a las 20:32
En respuesta a regula_9113515

Gracias!
Hoy hable con mi pareja y no se puede callar un secreto xD y me lo ha contado.. Lo siento arrancadoradecabezas por la envidia pero asi va a ser!!
A la chica giapa y maja que ha respondido muchas gracias jajaja, si que conoces aos hombres porqe el me a dixo que quiere exactamente eso xD UnBesiiiito!

Aa si no lo callo...
Entonces debe de estar muy ansioso de casarse contigo que no pudo esperar aaosjaojs entonces esperare la despedida de soltera. xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest