Foro / Pareja

Negar sexo hasta el matrimonio

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 8:15
A
an0N_966690999z
7/2/13 a las 18:12

Hola, mi novio me pide sexo sin estar casados, vivimos lejos uno del otro y cuando estams juntos nos podems pasar horas y horas besandonos , abrazandonos,mirandonos...muy lindo.
Los dos llegams al acuerdo de no tener sexo antes de casarnos, hemos pasado noches sin hacer nada malo, solo cariño,cuando se a excitado x los mimos o besos hemos parado y ya esta..pero en el ultimo encuentro el no paró..siguio,me acaricio apasionadamente todo el cuerpo, le dije varias veces que parara, pero no lo hacia.
tubimos solo tocamientos x encima d la ropa, nada mas,pero aun asi el llego al orgasmo, no le deje q me desnudara., ni que m penetrara.
se que siempre se excita muxo cuando esta cnmigo, le duele incluso de lo q aguanta pero aguantams sin hacerlo.
en ese encuentro estubo todo el dia excitado , incluso al rato de su orgasmo...seguia empalmado.
a la noche intento hacer los mismo tocamientos q antes, no le deje, le dije q asta el matrimonio no podiams, nose q le paso q empezo a pedirme x favor que le dejara, que necesitaba sentirme, seguia insistiendo y yo negandome, emepzo a llorar..me decia q no se le iva a pasar las ganas tocandose" que necesitaba sentirme , que era un sentimiento.
me segui negando, al verle tan mal, le dije q se masturbara q no podiams pecar asi..lo intento y m dijo q era inutil q necesitaba al mens verme..
le hize caso, m puse a su lado besandole , le deje q m tocara el pecho y en segundos se corrio..
pero a los 5 minutos otra vez estaba excitado!!!! el lo paso fatal , lloraba pidiendome q le dejara sentirme entera ufff
asi durante 3 dias, yo ya estaba asustada, me forzo varias veces pero no m deje, se q m ama y yo a el, querems casarnos pero hasta entonces el no aguanta mas, luego quiso alejarse d mi porque dice ser una mala influencia para mi, y q es malo, que no quiere q peque yo x su culpa
que opinan?

Ver también

L
lone_5625997
7/2/13 a las 18:18

...
¿Es una broma, verdad?

Sí... Tiene que serlo...

A
an0N_966690999z
7/2/13 a las 18:22
En respuesta a lone_5625997

...
¿Es una broma, verdad?

Sí... Tiene que serlo...

Muy amable..
aunque te parezca broma, si , todavia queda gente que mantiene valores, uno de ellos el matrimonio, y su significado

L
lone_5625997
7/2/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_966690999z

Muy amable..
aunque te parezca broma, si , todavia queda gente que mantiene valores, uno de ellos el matrimonio, y su significado

¿valores?
¿Qué valores?
¿El valor de vivir amargada y amargar la vida al otro?
El valor de estar enferma?
El valor de fustigarse?
El valor que tienes de casarte con un desconocido?
El valor de vivir en la Edad Media en pleno siglo XXI?
El valor de ver el sexo como algo sucio y malo?
El valor, por tanto, de ser incapaz de ser feliz?
El valor de tener la idea trasnochada y retrógrada de que una mujer con el himen intacto (que no virgen, porque tu de virgen no tienes nada, pero tranquila que eso solo te importa a ti) tiene más valor que una que no lo tenga así?
El valor de vivir en lucha constante contra una misma?

El valor del miedo?


¿De esos valores nos hablas? ¿O de otros?

L
lone_5625997
7/2/13 a las 21:17

Hola claudia...
Si es que hay que estar loco para vivir así... Y además ser muy cínico... por todo eso que explicas.
Negar a la mujer el placer sexual es muy grave, pero cuando es la propia mujer la que se lo niega a sí misma porque lo ve como algo malo y sucio que solo sirve de moneda de cambio para mantener al "marido" falsamente atado... Me da escalofríos, de verdad. Qué pena... Qué pena...
Qué sociedad, qué familia, qué persona tan enferma la que ve suciedad en su propio cuerpo, en lugar de vivir feluz disfrutando de algo tan sano y natural como el sexo, solitario o en compañía... del hombre con quien te vas a casar nada más y nada menos...

Es que me parece muy fuerte...

Y a eso le llaman "valores"... ¿valores de qué?

Pena...

A
an0N_861238599z
8/2/13 a las :48

mi opinión
Creo que la mayoría de lo preceptuado por la Iglesia, a lo largo de los años, ha estado en las antípodas de lo recogido de la palabra de Jesús en el Nuevo Testamento, que encierra una filosofía de vida para sus seguidores, en la que me incluyo. Y en esta línea te digo Ana, ya que leo que eres creyente en la religión católica, que hagas lo que te dicte tu corazón, lo que más tranquilidad interna te dé, lo que más feliz te haga y puedas hacer, deja las zozobras, que en esta vida tenemos la obligación de ser feliz, amiga. Un beso.

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 14:50

No soy catolica
He de aclarar que NOsoy catolica, soy cristiana,NO creo en la iglesia en absoluto.
creo en la biblia y la palabra de Dios unicamente.

Estoy cuestionandome esa relación, no estoy agusto de esa manera, ni me siento preparada para mantener relaciones, deberia respetarlo si me quiere de verdad. no pienso dar sexo hasta encontrar al hombre que realmente merezca la pena. no estoy loca, simplemente me hago valer como persona y no darme a cualquiera, creo q es respetable, asik comentarios sin sentido y con faltas de respeto abtenerse xfavor, no merecen la pena si van a decir chorradas, gracias.



gracias a todos los que han opinado con respeto

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 14:55

Que manera de juzgar sin saber realmente...
Vuelvo a repetir, NO SOY CATOLICA, soy cristiana, por lo cual no creo en nada de curas ni iglesias.
Por otro lado, que mal vamos si piensas q el sexo es lo mas importante, yo tengo otros principios en un matrimonio, x supuesto que no m voy a divorciar si no va bien el sexo...para eso esta la comunicacion, bien importante entre dos

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:02
En respuesta a lone_5625997

¿valores?
¿Qué valores?
¿El valor de vivir amargada y amargar la vida al otro?
El valor de estar enferma?
El valor de fustigarse?
El valor que tienes de casarte con un desconocido?
El valor de vivir en la Edad Media en pleno siglo XXI?
El valor de ver el sexo como algo sucio y malo?
El valor, por tanto, de ser incapaz de ser feliz?
El valor de tener la idea trasnochada y retrógrada de que una mujer con el himen intacto (que no virgen, porque tu de virgen no tienes nada, pero tranquila que eso solo te importa a ti) tiene más valor que una que no lo tenga así?
El valor de vivir en lucha constante contra una misma?

El valor del miedo?


¿De esos valores nos hablas? ¿O de otros?

Los valores
que uno le de la gana
yo usted no le juzgo , que pasa que no soy libre de hacer lo que yo quiera con mi cuerpo? si no soy una ... no esty bien vista?
yo he decidido eso, y es bien respetable, no obligo a que nadie mas lo haga , a quien no le guste , adios.
amargar a otro?se puede ir cuando le de la gana, x lo q veo hay muchas mujeres a dar placer antes dl matrimonio, asik perfecto para quien quiera eso.
No lucho conmigo misma, lo e elegido yooo, x q soy libre de decidir lo q quiero en mi vida y punto.
Edad media...vuelvo a repetir que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su virginidad, yo e decidido algo y a quien no le guste puede irse perfectamente.
nose x q cuesta tanto respetar las decisiones que uno toma x cuenta propia...
yo os respeto a vosotros vuestra forma de pensar, que quereis hacer el amor con todos los q se os pongan x delante?pues vosotros mismos...no os voy a criticar .
saludos

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:03

...
Lo que me faltava...osea que usted solo se casaria x sexo? asi va el mundo

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:08

Machista?
Soy machista por no querer acostarme con cualkiera??
alucino.....
es algo que e decidido yo dejando de lado mis creencias, nose que tienen q ver..

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:10

No creo en la iglesia
te doy la razón aquí... no creo en absoluto en la iglesia ni en sus curas, ni en nada de la religion catolica, es una falsa.
Gracias x tu opinion

Q
quima_5529414
8/2/13 a las 15:14

Emmm como que estamos en el siglo 21...
Como le vas a negar el sexo a tu novio, date cuenta aun esta contigo a pesar de que le niegas el sexo, eso demuestra que te quiere y mucho, y no tiene nada de malo que dos personas que se aman hagan el amor no hay nada mas lindo que hacerlo con la personas que amas, y estar con quien amas créeme no es pecado.

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:16

No he echo de todo..
me senti obligada, x eso lo hize, como muchos otros hombres q obligan a tener sexo, x q se q para muchos es lo mas importante...
Como para mi no es, no quiero a mi lado a quien no respete eso.
cada uno es libre de hacer lo que quiera, podria acostarme con quien quisiera y no lo hago x q no m da la gana, nose x q no es respetable!
soy feliz siendo libre con mis decisiones, aunk muchos no lo entiendan

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:19

Cada uno que haga lo q quiera
Me da igual los demas, yo decido sobre mi cuerpo, gracias

A
an0N_966690999z
8/2/13 a las 15:22
En respuesta a quima_5529414

Emmm como que estamos en el siglo 21...
Como le vas a negar el sexo a tu novio, date cuenta aun esta contigo a pesar de que le niegas el sexo, eso demuestra que te quiere y mucho, y no tiene nada de malo que dos personas que se aman hagan el amor no hay nada mas lindo que hacerlo con la personas que amas, y estar con quien amas créeme no es pecado.

Se que no es malo
pero es una decision que he tomado y pienso que si me quiere tiene q respetarla..
se perfectamente q tener sexo es natural y bonito, pero x ese mismo motivo quiero hacerlo con quien realmente pase toda la vida cnmigo, no quiero arrepentirme de darle mi virginidad a alguien que no merezca la pena.

Q
quima_5529414
8/2/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_966690999z

Se que no es malo
pero es una decision que he tomado y pienso que si me quiere tiene q respetarla..
se perfectamente q tener sexo es natural y bonito, pero x ese mismo motivo quiero hacerlo con quien realmente pase toda la vida cnmigo, no quiero arrepentirme de darle mi virginidad a alguien que no merezca la pena.

Te entiendo muy bien!!
Yo tampoco me entrego a un a mi novio pero no es porque no quiera, sino mas bien porque no se ha dado el momento y claro obviamente debes estar preparada y decidida a la hora de perder tu virginidad, yo también soy virgen y si me entregaría a mi novio porque lo amo y se que es el indicado... Pero es tu decisión, y ojalas te sepa esperar y no se aburra, ahí te darás cuenta que realmente te quiere.

A
an0N_966690999z
9/2/13 a las :13

Te entiendo..
se que no es malo hacerlo, se que es salud, se muchas cosas, tambn se que pura en ese sentido no soy, pero es mi decision simplemente, nadie me obliga, solo yo misma porque me parece lo correcto, creo q es respetable.
muchas gracias por tu respuesta, me ha gustado por la info de la salud que me has dado, es de ayuda, gracias

A
an0N_966690999z
9/2/13 a las :18
En respuesta a quima_5529414

Te entiendo muy bien!!
Yo tampoco me entrego a un a mi novio pero no es porque no quiera, sino mas bien porque no se ha dado el momento y claro obviamente debes estar preparada y decidida a la hora de perder tu virginidad, yo también soy virgen y si me entregaría a mi novio porque lo amo y se que es el indicado... Pero es tu decisión, y ojalas te sepa esperar y no se aburra, ahí te darás cuenta que realmente te quiere.

Exacto..
Gracias por entenderme

A
an0N_986116499z
9/2/13 a las 17:59

Que triste...
que triste la forma de pensar de los fanáticos religiosos!!!!! qué tiene de malo que sientan placer juntos si vos lo amás y él te ama y van a casarse, por qué esperar????? qué sentido tiene???? hacer el amor con el hombre que amas es mágico, y tener un papelito que diga que están casados no lo hace diferente... Dejen de sentir culpa, de tener complejos, vivan la vida que es una sola!

A
alia_5389772
10/12/13 a las 22:17

¿vos querés lo mismo con él?
Todo el mundo llena las burbujas hablando de que fanatismo religioso y yo que se qué, pero ella no ha aclarado si desea tener sexo con él también (puede que no lo desee) y lo que la mortifica es ver que su novio le suplica, se pone a llorar porque se niega y ella ve que hasta probablemente le duele el miembro viril solo por no satisfacer sus deseos carnales de hombre. Chica te voy a decir algo: independientemente de tus convicciones religiosas (como mantenerse virgen hasta el matrimonio) si no deseas tener sexo con él no es tu obligación hacerlo, si él no es capaz de respetar tus convicciones y menos el hecho de que tal véz ni siquiera desees tener sexo con él, mejor termina la relación, porque no va para ningún lado y él es un egoísta que sólo piensa en él, y no le importa lo que quieras, pero que cree que sólo vos deberías complacerlo a él, y las cosas no son así. El día que decidas tener sexo por primera vez tiene que ser porque vos y el hombre en cuestión así lo quieren y así lo decidieron, y tomando las precauciones del caso (condones anticonceptivos, etc) No es una decisión que debas tomar a la ligera, porque esta sociedad machista aún condena a una mujer por eso (como decir que es ... o un embarazo no deseado, o peor un enfermedad venérea, como el sida). Así que te acosejo que no lo hagas si no querés.

A
alia_5389772
10/12/13 a las 22:25
En respuesta a quima_5529414

Emmm como que estamos en el siglo 21...
Como le vas a negar el sexo a tu novio, date cuenta aun esta contigo a pesar de que le niegas el sexo, eso demuestra que te quiere y mucho, y no tiene nada de malo que dos personas que se aman hagan el amor no hay nada mas lindo que hacerlo con la personas que amas, y estar con quien amas créeme no es pecado.

Si ella no quiere no debe hacerlo
O que solo porque un hombre te lo pide debes hacerlo, ¿y si vos no querés? Es como decir que hay que decirle que sí a cuanto hombre te lo pida, eso es una decisión de dos, no de solo uno, porque ambos lo quieren así y decidieron llevarlo a cabo, no por complacer a alguien que solo intenta manipularte para conseguir lo que quiere.

A
alia_5389772
10/12/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_966690999z

Cada uno que haga lo q quiera
Me da igual los demas, yo decido sobre mi cuerpo, gracias

Bien dicho
Así se habla

A
alia_5389772
10/12/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_966690999z

...
Lo que me faltava...osea que usted solo se casaria x sexo? asi va el mundo

La cruda verdad
Odio tener que ser tan honesta pero casi todo el mundo se casa por sexo o por interés, o ambos al mismo tiempo, no conozco un solo matrimonio en el cual ese tipo de cosas no haya influido en su decisión, de hecho ese tipo de cosas influyen en la decisión de divorciarse, tengo muchas amistades casadas y divorciadas y siempre las verdaderas razones de su separación fueron esas o relacionadas con esas. Así que lo lamento es verdad, y si te pones a revisar un poco la historia humana, siempre ha sido así.

I
ichrak_9887396
26/12/13 a las 1:07

Si es pecado!
si eres una persona que va aseguir al pie de la letra lo que dice la biblia si es pecado porque es fornicacion! pero creo que si uno ama a la otra persona es mejor compartir cosas juntos y asi los dos se sientan seguro uno del otro hacer el amor sera toda una entrega total! eso si ambos tienen que querer poq no es una obligacion!

A
amrit_8710446
4/3/14 a las 16:29

Hacer el amor es algo que fluye de forma natural
No es algo que se puede forzar o que te hagan sentir como si fuera una obligación, a mi me gusta mucho hacerle el amor a mi chica y se que a ella también, pero no siempre esta en esa sintonía y la respete desde el principio.

M
minjie_9389110
4/3/14 a las 18:31

Tratemos de ser lógicos
Nada por la fuerza para empezar. Tú deseo de abstenerte me parece muy personal y correcta y si tu pareja te ama y ambos establecieron las reglas desde el principio él debería respetarlas. Si eres creyente entonces sabes que eso es pecado. Si no lo eres y no te interesa la cuestión es simple: TÚ NO QUIERES Y ÉL NO PUEDE OBLIGARTE. Asi llore, patalee, se masturbe cien veces. Si tú no quieres, él no debe obligarte ni hacerte sentir mal. Eso es parte básica del respeto de pareja. por lo demás me parece que su actitud es un puro chantaje emocional. Intenta hablar con él, calmar las aguas, eviten estar solo si no pueden controlarse. Y si ambos deciden romper la regla está bien; pero si tú no quieres, él no debe actuar así, menos si dice que te ama (ahora como todo hombre habrá pensado "Le digo que acepto su abstinencia y luego la convenzo o la seduzco") en todo caso, piensalo bien. Aun son enamorados. Si él no puede con ésto, tal vez deberías pensar seriamente en dejarlo ir. Creeme que habrá alguien que sí respete tus decisiones. Saludos

M
milica_9731880
5/3/14 a las 8:15

Anita
Mira anita yo estoy con tigo yo puenso de la misma manera q es bonito el entregarte y llegar virgen asta el matrimonio aun que cada persona tiene diferente manera de pensar pero otra cosa no se tiene q hacer nada a la fuersa y si en verdad algun choco nos quiere de corazon nos deve de comprender y recuerda los hombres llegam hasta donde nosotras los dejemos llegar. Bueno si gistas podemos comversar mas de el tema vaquerita626@gmail.com. saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest