Foro / Pareja

Estoy mal

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:53
A
an0N_703762399z
7/2/13 a las 17:00

hace unas semana empeze a tener algo con un hombre casado, tengo 19 y el 38 y en verdad sucedió derrepente .
todo sucedió como el enamoramiento platónico de una tonta adolescente, suspiraba cada vez que llegaba a mi casa , me encanta todo de el su perfume , la forma en que me mira TODO¡¡ no le veo imperfecciones y para mi eso es realmente extraño ya que hasta ahora los pretendiente que e tenido siempre le busco lo feo, lo negativo y siempre renunciaba a ellos.
un día se me declaro y yo totalmente fría me le declare al igual y desde ese momento empezamos una completa mentira.
el esta casado con su esposa desde hace 12 años y según lo que me a contado el ya no quiere tener relaciones con ella por que no le "nace", pero aun así vive con ella, convive con ella y bla bla bla...
el nunca fue mi estereotipo de hombre y aun asi me encanta yo me siento bien a su lado , me siento protegida, me siento amada me siento bien..¡¡ pero me molesta y me pongo triste cuando dejamos la mentira y volvemos a la realidad ..yo a mi casa pretendiendo ser una niña buena y el con su esposa pretendiendo ser un esposo considerado.
yo lo quiero como no se imaginan y el dice quererme también pero realmente no se como renunciar a esto que me mata cada día.

Ver también

S
selene_9880207
7/2/13 a las 17:03

Planes de futuro?
él te ha dicho que espera de vuestra relación? seguramente sólo pasar el tiempo... habéis hablado de eso?

A
an0N_703762399z
7/2/13 a las 17:25
En respuesta a selene_9880207

Planes de futuro?
él te ha dicho que espera de vuestra relación? seguramente sólo pasar el tiempo... habéis hablado de eso?

Respuesta
sii , el me dice que quiere verme feliz, que no sabe que va pasar mañana o temprano con su matrimonio , pero que si pasa algo el viene por mi, pero tampoco quiere que yo lo espere o que me estanque por el

S
selene_9880207
7/2/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_703762399z

Respuesta
sii , el me dice que quiere verme feliz, que no sabe que va pasar mañana o temprano con su matrimonio , pero que si pasa algo el viene por mi, pero tampoco quiere que yo lo espere o que me estanque por el

Haz nuevos planes poco a poco
es decir, que solo irá por ti si su matrimonio se termina. Pues está claro que su matrimonio está primero. Creo que deberías empezar a buscarte otros chicos que te ayuden a olvidarlo. Él ya te ha dejado claro que no tiene planes de futuro contigo, y que tampoco espera que tú pierdas tu tiempo con él. Él te ha dejado las cosas claras.

A
an0N_703762399z
7/2/13 a las 17:41

Es cierto...
yo e pensado al igual eso y siempre elijo continuar con todo..
no se que me pasa por que yo no era así, mas bien nunca había tenido novio por lo indecisa y por miedo a ilusionarme y mírame ahora ilusionada con una persona imposible.
me preocupo hasta por que su mujer no le planche una camisa y eso me pone mal, yo soy como dice el la "antítesis" de ella , ella muy materialista ,caprichosa,orgullosa y yo simple,juvenil,humilde y antiparabolica

Y
yujie_9164102
12/2/13 a las 19:53

Valorate
Lo primero que debes saber es que eres valiosa, y mereces a una persona que quiera despertar contigo, no una que te usa para escapar ¿por cuanto? ¿3 horas? de su rutina con otra persona, pero que igual vuelve a ella todos los días, con ella vive, duerme y con ella mantiene una relación, contigo no tiene absolutamente nada, no permitas que alguien sin intención de comprometerse te haga perder tu tiempo, no eres una hormiga, no aceptes migajas. Si piensas que no podrás ser feliz sin él; considera que no lo estás siendo pues sino, no escribirías. Déjalo, ¿qué estarás triste cierto tiempo? pues sí, pero eso como todo pasará...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest