Foro / Pareja

Ayuda chicas!! hoy se cumple una semana!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 19:28
M
maxima_8637984
5/2/13 a las 14:40

Les cuento hoy hace una semana que le envíe una carta a la chica que me gusta, ya que no tenía otro medio para decírselo. Aquí tienen el link para ver la carta: http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f253264_pareja1-Ayuda-mujeres-necesito-saber-principalmente-su-opinion-tengo-posibilidades.html#1r

La cuestión es que ella me había respondió: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"
Yo le conteste: "dale, buen viaje, tómate tu tiempo" y ella contesto: "gracias!!"
Bueno la cuestión es q no se cuándo se iba de viaje y cuando volvía y no quería preguntarle para no incomodar la ni presionarla. Entonces yo estoy con la esperanza de que me va a contestar, pero me da cosa mandarle un msje preguntándole cualquier cosa ya q siento q la estaría presionando, por eso a Uds., chicas les pregunto que debería hacer???
Gracias y espero su ayuda, consejo, opinión!!!

Ver también

M
maxima_8637984
5/2/13 a las 15:20

Pero...
Yo se que se iba de viaje porq unos días antes me había dicho!!
La cuestión es que creo yo, que si realmente no le importaba nada no me hubiese contestado... Yo el NO lo tengo asumido hace rato, yo voy por el SI. Pero lo q pasa es q si se fue de viaje no quiero presionarla en su viaje, en sus vacaciones. Yo voy a seguir esperando. "La esperanza es lo último que voy a perder"
Y sino se me ocurrió de mandarle algún msje en estos días o directamente en San Valentín?? Sin insinuar nada, sólo como para q se acuerde.... Q opinas?? Gracias!!

F
faryal_9777210
5/2/13 a las 19:22


Perdoname sino yo no entiendo bien españoles...

M
maxima_8637984
5/2/13 a las 19:28
En respuesta a faryal_9777210


Perdoname sino yo no entiendo bien españoles...

No te entendí...
No te entendí??? Yo no soy español, soy argentino!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest