Foro / Pareja

Como saber si si de verdad quiere algo serio

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 1:20
E
elsa_5689626
4/2/13 a las 16:06

Hola, llevo viviendo en Paris 2 meses... soy estudiante mexicana y desde hace 2 semanas estoy saliendo con un hombre francés de 34 años yo tengo 26... desde la primera vez que nos vimos creo que hubo una atracción muy fuerte me encanta como me mira, pero no se si esto va en serio o solo quiere acostarse conmigo. Yo le he dicho que vamos muy rápido, pero también los dos coincidimos en que hay demasiada atracción... entre bromas yo le he dicho que no me siento muy contenta con mi coloc entonces el me dice que me vaya con el, o le digo que tal vez tenga que regresar a méxico y el dice que no, que iría por mi se quiere casar conmigo, hasta me ha dicho que cuando vamos a méxico para que le presente a mi familia... no se??? en méxico los hombres no van tan rápido es mas si pueden evitar hablar de matrimonio mejor, cuando le pregunte porque el dijo que el tiempo se le esta yendo entonces no se si realmente le gusto tanto como para querer quedarse conmigo siempre pero eso es lo que el dice, también le he preguntado si quiere una relación o que busca y el pregunta porque dudo si lo que quiere es estar conmigo... no se no entiendo si algo así se puede dar tan rápido o si es solo el guion que le dice a todas sus conquistas, me gusta mucho la paso muy bien con el pero me esta ilusionando demasiado... que opinan

Ver también

R
rime_6514252
4/2/13 a las 23:06

Yo tampoco me fiaria mucho
Pienso igual... él no tiene nada que perder, es verdad en cuanto regreses a tu pais, historia resuelta, los hombres en general son muy convincentes cuando quieren algo.

E
elsa_5689626
5/2/13 a las 1:20

Pero no estoy pensando claro
Es que tiene actitudes diferentes por ejemplo siempre me dice que esta haciendo, yo nunca le pido que me de explicaciones pero el dice que me quiere ver todo el tiempo todos los días, sigue insistiendo que me vaya a vivir el problema no es cuando regrese a mi país para eso todavía falta pero hay veces que se da con un simple viaje y terminan juntos pero hay muchas diferencias entre las culturas, el ya esta un poco grandesito para saber lo que quiere (Es lo que quiero pensar) pero si me siento como colegiala a veces digo no ya!!! el no va en serio y empieza con sus mensajes y cosas lindas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest