Foro / Pareja

Deberia disculparme? algun consejo?? urgente por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 8:44
K
kamel_7097479
3/2/13 a las 6:15

Saludos,

Tengo casi 2 meses con mi novia...mas unos 5 meses saliendo...

En la ultima semana dado que nos ha ido super bien en todos estos meses... ha habido una confianza muy bonita...

La invite a prepararle una cena... como no tengo casa propia le dije que iba a alquilar un lugar, vi dos que me gustaron. Ella se puso muy nerviosa y me dijo que no se lo esperaba. Que era algo normal por que ella es muy timida (lo cual es cierto)

Por ahora en realidad solo queria preparar la cena y asi se lo hice saber... si se daba la intimidad necesaria para pasar la noche juntos pues ahi iba a estar el cuarto...pero la verdad ni lo mencione

Luego la invite a mi casa a una reunion familiar y tambien se puso nerviosa (lo cual me extraño porque yo ya conozco a sus padres, sus hermanos me invitan a su casa y me llaman cuñado)... Y he invitado a cenar a mi suegra y he compartido con su familia. Me cuenta de que sus amigos ya estan enterados de nuestra relacion (lo cual es cierto porque los conozco).

en fin lo cierto del caso es que no asistio a la reunion..le dije que no habia problema (lo cual es cierto, aunque me parece extraño compartir con su familia si y con la mia no) con respecto a eso y con respecto a la cena me dijo lo siguiente:

Reunion familiar:
ELLA>"No es que no me fuera a sentir bien en tu casa, es que me da como verguenza ves... y no es por tu mama ella es super... mas bien soy yo... soy algo timida..."

Cena en una cabaña o en un apartamento de alquiler

ELLA>"Ummm pues si, se que tu quieres lo mejor para mi, pero pues tampoco es justo que gastes dinero buscando lo mejor para mi..."
YO> "Bebe tu eres mi novia, si no te consiento a ti a quien? Pero tranquila bebe como siempre te he dicho la ultima palabra la tienes tu... en todo..."
ELLA> "Gracias amor, se que quieres lo mejor y ese detalle que quieres tener conmigo es super de verdad...

Ademas yo confio en ti y se que por encima de todo que tu no me harias daño

Yo te dire para cuando te parece amor..."

YO>"Cuando te invite te dije que tu ponias la fecha bebe... siempre has tenido esa decision.."

ELLA> "Lo se amor..."

primero que nada ando un poco a la defensiva lo reconozco. Mi anterior relacion me usaron para tapar una relacion lesbica y para sacarme dinero asi que la renuencia a tener intimidad la asocio sin quererlo a la renuencia de mi ultima pareja que nuca quiso acostarse conmigo y con su pareja lesbica si hacia de todo.... Soy muy dado en detalles, no necesariamente caros... le he entregado por ejemplo una tarjeta hecha a mano por mi mismo y una rosa y se que eso es lo que mas le gusta.

Lo que me preocupa es si el hecho que aun no quiera compartir con mis amigos y familia es porque tenga alguna duda de nuestra relacion...

Y con respecto a la cena, fui lo mas claro que pude para que ella no pensara "EL SOLO QUIERE FOLLARME" y siento que lo del dinero y eso es simplemente una excusa... igual termine siendo " EL QUE SOLO SE LA QUIERE ... ... estare equivocado???

Ya me disculpe por incomodarla... pero como no considero que haya hecho algo malo pues no se si debe preparar algun detalle mas de disculpa o simplemente seguir adelante como hemos ido... Como tal no hubo discusión alguna... pero bueno ya les dije mis impresiones de la conversación..


Ella es una mujer que vale la pena y siempre la he respetado mucho... no quiero que esto afecte nuestra relacion... y bueno tampoco se si me estoy ahogando en un vaso de agua o no...

Mi edad 32 y ella 36

Ver también

L
lone_5625997
3/2/13 a las 13:17

Cóóóómooooo????!!! 36? 32?!!
Madre mia! Me he quedado a cuadros. Tu relato es de nenes de 16 años!!!!

36 años y no tenéis relaciones???


Perdona pero... No sois pareja.

O te toma el pelo o ahí hay un problema grave escondido.

Y no. No tienes nada por lo que disculparte.

A
aranza_6872164
5/2/13 a las 8:44

Inseguridad
Hola, yo creo que tu estás actuando correctamente y con cariño, que tu ya hayas conocido a tu familia tambien me parece que entra dentro de lo normal, tampoco hay motivo de disculpa, ¿porque? le estabas preparando una cita muy romántica. Has comentado que ella es tímida, quizás haya tenido pocas relaciones o hace mucho de la última y de ahí la inseguridad, eso creo que nos puede pasar a todos, tenga la edad que tenga, el paso lo tiene que dar ella ahora, de todas formas lo mejor es que lo hableis, la comunicación es super importante, por lo menos eso es lo que pienso, yo es lo que hago y me va bien. Seguro que lo superais, parece una relación muy bonita, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram