Foro / Pareja

Hecho de menos a mi ex

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 23:59
A
araia_7170921
31/1/13 a las 18:49

Bueno, me gustaria contaros la historia con mi ex novio. Hemos estado 2 años y medio juntos y ahora hace 4 meses que ya no estamos. Durante el tiempo que hemos estado hemos tenido momentos muy buenos, pero también muy malos. Al principio todo era muy bonito, pero a los 7 meses el me fue infiel. Me demostro que estaba muy arrepentido, lo dejamos y despues de 2 meses, que el estuvo detras de mi, volvimos. Pero a partir de ahí para mi no llegó a ser lo mismo, siempre estaban las dudas y aunque el había cambiado por completo conmigo, lo daba todo por mi yo ya no estaba tan receptiva. Empece a salir mas con mis amigas y a pasar un poco de él. El me lo decia y se enfadaba conmigo porque veía conversaciones con otros chicos, se ponía celoso hasta de mis amigos y no confiaba nada en mí, me agobiaba. Y eso producía que yo le mintiese, porque quería hacer cosas, que si él las sabía seguramente se enfadaría, pero no por nada, si no porque era muy celoso. Hasta que empecé a serle infiel yo, no se porqué lo hacia, pero no me sentía mal, y entonces pense que lo mejor era qe lo dejara con el. Le deje y el no paraba de estar detras de mi, no entendia porque se habia acabado y al final pues otra vez volvimos, pero nuestra relacion era muy rara. Hasta que un dia me pillo una conversacion con un chico con el que yo había estado hablando cuando no estabamos juntos y entonces se enfado y lo dejamos. Pero volvio de nuevo pidiendome perdon diciendome que queria estar conmigo, qe no confiaba en mi pero que queria hacerlo y yo le dije que no, que esto ya habia acabado, Y durante estos 4 meses el no a parado de escribirme de vez en cuando de preguntarme que tal, alguna vez me ha dicho que me hechaba de menos e incluso hemos quedado algunos dias, en plan amigos. Y despues de todo eso hace unas dos semanas nos liamos, y despues quedamos otro dia y nos acostamos,
Despues de todo eso yo le dije que estaba dispuesta a intentarlo de nuevo, que se me habian removido muchas cosas.Y derepente el me dice que no, que no quiere nada serio con nadie y que no esta dispuesto a quererme ni a empezar ninguna relacion, que he yegado tarde y que el no qiere nada de mi ya, que le deje,
No le entiendo, y no entiendo nada, yo le dije que le seguia queriendo y el me dijo que el ya no, que me veia como una amiga. Al final acabamos discutiendo, me dijo que le olvidase y que encontrase a alguien mejor que el, y me bloqueo en el wasap. Y ahora no se que hacer....Se que no lo he hecho bien con el, que el desconfia de mi porque sospecha que he hecho cosas malas, aunque no tiene ninguna prueba, ademas de que el dice qe le he fallado en momentos importantes para el(en eso tiene razón, sabia que el no estaba bien y no le apoye, pero porque en esa epoca tenia dudas, y fue cuando al final le deje)
No entiendo porque se lia conmigo, me habla cada poco, me dice cosas como que nos vayamos de viaje juntos, y ahora cuando voi detras derepente me cierra las puertas.
Le echo de menos ed verdad, no puedo olvidarle

Ver también

A
araia_7170921
4/2/13 a las 18:57

No se que hacer
Muchas gracias por tu consejo, pero la cosa es que mas o menos ya tuvimos esa conversación, yo le dije que estaba dispuesta a volver a intentarlo, y pensaba que el me iba a decir que sí (ya que ha estado estos 4 meses que no estabamos juntos detras de mí) pero derepente el me dice que no, que no quiere volver, no quiere nada serio con nadie y no esta dispuesto a quererme, ni a mi ni a nadie más, que el lo que qiere ahora son relaciones esporadicas o de muy poco tiempo, ni se plantea una relacion....y entonces mi pregunta es...¿porque entonces a hecho todo esto? Me ha buscado, incluso me dió un regalo estas navidades, pero entonces, cuando consigue acostarse conmigo, derepente ya no quiere nada? Que explicacion le dais a eso? Esque no se que hacer

A
an0N_805382999z
4/2/13 a las 19:44
En respuesta a araia_7170921

No se que hacer
Muchas gracias por tu consejo, pero la cosa es que mas o menos ya tuvimos esa conversación, yo le dije que estaba dispuesta a volver a intentarlo, y pensaba que el me iba a decir que sí (ya que ha estado estos 4 meses que no estabamos juntos detras de mí) pero derepente el me dice que no, que no quiere volver, no quiere nada serio con nadie y no esta dispuesto a quererme, ni a mi ni a nadie más, que el lo que qiere ahora son relaciones esporadicas o de muy poco tiempo, ni se plantea una relacion....y entonces mi pregunta es...¿porque entonces a hecho todo esto? Me ha buscado, incluso me dió un regalo estas navidades, pero entonces, cuando consigue acostarse conmigo, derepente ya no quiere nada? Que explicacion le dais a eso? Esque no se que hacer

Ya te lo ha dicho!!!
Te dijo que solo quiere relaciones esporadicas, nada de una relacion seria de compromiso, !!y eso es lo que busca contigo!!. Te llama de vez en cuando para mantener esa relacion de follamigo a la que tu ya te has prestado una vez, pero no pretende nada mas, al menos contigo.

A
araia_7170921
4/2/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_805382999z

Ya te lo ha dicho!!!
Te dijo que solo quiere relaciones esporadicas, nada de una relacion seria de compromiso, !!y eso es lo que busca contigo!!. Te llama de vez en cuando para mantener esa relacion de follamigo a la que tu ya te has prestado una vez, pero no pretende nada mas, al menos contigo.

Necesito contestacion
osea que piensas que ya no siente nada por mi? nose cuando lo hablamos me dijo que había llegado tarde, que el despues de dejarlo si que queria volver conmigo y estuvo detras de mi por eso, pero que ahora había estado tiempo solo y se había dado cuenta de cosas y que estaba quemado de la relación, muchas desconfianzas. Además quedamos dos veces, la primera vez sólo nos liamos, y le dije que que significaba esto, el me dijo que no sabía que decirme porque ni él lo sabía, no sabía que queria. Durante estos 4 meses alguna vez tambien tuvimos alguna conversacion de estas y el me decia que me echaba de menos, que echaba de menos hacer cosas conmigo y tal, pero que aceptaba que ya no estuviesemos juntos. Ademas en navidad se fue de viaje, y no paro de hablarme por wasap, que que tal, que que estaba haciendo, que habia comido, y todas esas cosas...Además en la última conversacion me dijo que el sentía qe yo siempre había puesto a mis amigos por encima de el, que el se habia sentido una mierdecilla, nose, hablaba como si le hubiese echo mucho daño, por eso no entiendo porque ahora actúa así conmigo. Me doleria mucho que me hubiese usado solo paara hechar un polvo conmigo y mandarme luego a la mierda la verdad. PORFAVOR CONTESTAR PORQUE ESTOY MUY CONFUNDIDA

A
araia_7170921
4/2/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_805382999z

Ya te lo ha dicho!!!
Te dijo que solo quiere relaciones esporadicas, nada de una relacion seria de compromiso, !!y eso es lo que busca contigo!!. Te llama de vez en cuando para mantener esa relacion de follamigo a la que tu ya te has prestado una vez, pero no pretende nada mas, al menos contigo.

Añadir que
además, no fue solo sexo lo que tuvimos, nose luego se quedo conmigo viendo una peli, me dejo una bolsita de chuches y me tapo con las sabanas antes de irse...aunque no se quedo a dormir...

A
an0N_805382999z
4/2/13 a las 23:59
En respuesta a araia_7170921

Necesito contestacion
osea que piensas que ya no siente nada por mi? nose cuando lo hablamos me dijo que había llegado tarde, que el despues de dejarlo si que queria volver conmigo y estuvo detras de mi por eso, pero que ahora había estado tiempo solo y se había dado cuenta de cosas y que estaba quemado de la relación, muchas desconfianzas. Además quedamos dos veces, la primera vez sólo nos liamos, y le dije que que significaba esto, el me dijo que no sabía que decirme porque ni él lo sabía, no sabía que queria. Durante estos 4 meses alguna vez tambien tuvimos alguna conversacion de estas y el me decia que me echaba de menos, que echaba de menos hacer cosas conmigo y tal, pero que aceptaba que ya no estuviesemos juntos. Ademas en navidad se fue de viaje, y no paro de hablarme por wasap, que que tal, que que estaba haciendo, que habia comido, y todas esas cosas...Además en la última conversacion me dijo que el sentía qe yo siempre había puesto a mis amigos por encima de el, que el se habia sentido una mierdecilla, nose, hablaba como si le hubiese echo mucho daño, por eso no entiendo porque ahora actúa así conmigo. Me doleria mucho que me hubiese usado solo paara hechar un polvo conmigo y mandarme luego a la mierda la verdad. PORFAVOR CONTESTAR PORQUE ESTOY MUY CONFUNDIDA

Quedate con esta frase
""dice que no, que no quiere nada serio con nadie y que no esta dispuesto a quererme ni a empezar ninguna relacion, que he llegado tarde y que el no qiere nada de mi ya, que le deje""
Y si puede ser leela todas las mañanas al empezar el dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir