Foro / Pareja

Obsecionada?no se como llamarlo..

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:46
I
igone_9659310
31/1/13 a las 14:47

el titulo lo dice todo,,.tengo un deseo compulsivo.de enterarme todo acerca de la ex de mi esposo,y mas aun que ella esta presente ya que tienen una hija en comun.esta situacion aveces me fastidia ya que no tengo razones por el momento de desconfiar de mi esposo,pero no puedo evitarlo.siempre quiero saber mas d ella fotos,etc.. alguien pasa por esta situacion similar???gracias besitoss

Ver también

M
marife_8082071
31/1/13 a las 17:46

Autosabotaje
Hola! A mi me paso una vez eso con mi novio, me la pasaba buscando pruebas para enojarme con él, como saber demasiadas cosas de su ex novia, ahora que lo veo no tenía mucho punto, pero como yo iba a terapia descubri que quería enojarme por algo con mi novio, que quería un pretexto.
Me costaba tanto trabajo ser feliz que incluso yo buscaba TODO lo posible para amargarme, celarme, enojarme, porque llegue a saber mucho de esta chica (cuando soy celosa soy mejor que la INTERPOL jaja), pero nada de eso me hacía sentir bien y en lugar de dejar de hacerlo, seguía y seguía. Como cuando algo te hace daño y lo sigues comiendo, aunque no te guste... Esas ganas de no ser feliz, de sentirme miserable me estaban hundiendo.. . No se si se lo mismo que te pasa a ti, pero yo hasta me imaginaba cosas, sólo quería demostrar que yo tenía la razón. Esa persona "buena" y comprensiva que era yo en realidad era mas egoista de lo que aparentaba. No se si sea lo mismo que te pasa a ti, pero a mi me ayudo muchísimo platicar con alguien espero estes mejor. besos y abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook