Foro / Pareja

Ayuda que opinan de esta carta que le envíe a la chica q me gusta, y la contestación q ella me dio??

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 1:05
M
maxima_8637984
30/1/13 a las 23:59

Bren:
Te quiero ser sincero y decir la verdad. El otro día cuando me preguntaste que me anda pasando no te lo quise decir por miedo, timidez, nervios...
Pero la verdad es que Me Gustas, y siento algo muy especial por vos. Desde qué te vi, sentí algo inexplicable y no puedo quitarte de mi cabeza. Me pareces muy buena persona, simpática, tenes una sonrisa muy dulce, y aparte sos hermosa!!!! Me gusta verte con esa sonrisa que tenes, ver tus ojos!!
Eso es lo que siento. Pero me gusta ser sincero y me gustaría que nos demos la oportunidad de conocernos. Me siento profundamente enamorado, encantado de vos!!!
Simplemente Me gustas, y MUCHO. Yo no se sí sentís algo por mi, pero si es NO, no te preocupes porque no te voy a obligar. Si es un SI voy a ser la persona más feliz del mundo y del universo. Y por sobré toda las cosas voy a darte felicidad a vos, para nunca quitar esa hermosa sonrisa que tenes es ese bello rostro. Me gustaría saber lo que pensas.
Y confieso es la primera vez que le expresó a alguien lo que siento por este medio. Me gustaría decírtelo todo en persona!!
Bueno... No se me ocurre nada más que decirte. Sólo quería que sepas lo que Yo siento. Y cuando puedas me gustaría saber que sentís vos por mi. Tómate tu tiempo, Yo no te voy a apurar, ni obligar a nada. Cuídate mucho y suerte. Espero tu respuesta. Con mucho cariño!! Besos!!

Nico
Y ella me contwfto esto: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"


Tengo posibilidades?? Gracias!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
31/1/13 a las :02

si
pero no sabes por cuanto tiempo viajará la chica? bueno, suerte nico!!!

M
maxima_8637984
31/1/13 a las 1:05
En respuesta a ahamster_91b1b6z

si
pero no sabes por cuanto tiempo viajará la chica? bueno, suerte nico!!!

No se..
no se cuanto tiempo viajara... :S
Pero yo ya no le escribo mas nada, no?? ahora tengo q dejarla a ella... para vos me vuelve a escribir o me llama para decirme si SI o si NO?? Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir