Foro / Pareja

Me gusta el esposo de mi amiga y el me corresponde..!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 19:16
A
an0N_861869199z
29/1/13 a las 3:44

Hola, miren hace un tiempo termine con una relacion muy linda.
Ahora hace poco aparecio en mi vida una persona q no recordaba, pero resulta que es el Esposo de una amiga, ella y yo no somos tan amigas, pero fuimos amigas en el colegio; Su esposo me llama, me invita a salir y me ha dicho cosas como, "me gustas" "piensame que yo no dejo de hacerlo", y la verdad es muy atractivo y me gusta...
NO SE QUE HACER..!!!! PORFA ALGUN CONSEJO???.

Ver también

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 3:50

Esposo de la amiga.
Eso no está muy divertido bajarle el esposo a alguien, pero, si el quiere y tu también, pues, ojalá que la esposa no te descubra, sigo estando no de acuerdo, pero una aventura no está mal.

Reporte GRATIS!
http://conquistarunamujer.net84.net

A
an0N_785359799z
29/1/13 a las 6:16

Hola
esta bueno k nos los hombres nos digan cosas lindas y nos sintamos alagadas pero alguien k ya esta comprometido? ami me paso un monton de veces k se me ha tirado un hbre comprometido ,y se le va el encanto,por mas bueno k este prefiero un hbre soltero y verlo todo el tiempo ,alguien comprometido es para problemas y lo peor k ellos se divierten y nosotras kedamos enganchadas.es mejor huir a tiempo y no exponer nuestros sentimientos..exitos

L
lone_5625997
29/1/13 a las 20:17

Uuuuuu qué mal rollo
No pareces muy inteligente contando la historia. Pareces fácilmente engatusable y él es lo que está haciendo...
Uy, qué feo y qué lamentable. Él, tú, la mujer, ¿la amiga?... Qué mal que os dejéis seducir sólo por unas pocas palabras bonitas y no veáis la calidad humana de las personas.
¿No ves cómo es él, cómo está demostrando ser?

Desleal, infiel, farsante, mala persona, mentiroso...

Todo eso es él y tú ahí, encantada... Madre mía...

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 20:32

!!mujer!!
Si por darte un revolcon de vez en cuando te vale la pena quedar mal con esa amiga "poco amiga", pues tu misma, pero ten claro que el no busca nada mas, el ya tiene alguien en su vida y no quiere cambiarla por ti, solo quiere un entretenimiento para sus ratos libres, no fantasees con otra cosa.

A
an0N_861869199z
30/1/13 a las 3:01

Gracias....
Tienen Razón, no debo ilusionarme con palabras bonitas, la parte que no les conté es que yo tengo un hijo, y la esposa de él no puede tener hijos, casi siempre cuidan a la hija de un amigo de él, y él quiere un hijo propio, me ha dicho que si de verdad lo quiero esta dispuesto a dejar a su esposa por mi....
Pero siendo sincera no quiero algo tan serio tan pronto así que no le he dado una respuesta, y creo que no lo haré hasta ver que hace, si decide dejarla las cosas cambiarían.

Y de nuevo gracias por los consejos.

A
an0N_861869199z
30/1/13 a las 19:16

Gracias
Lo mejor que puedo hacer es alejarme y no lastimarme ni lastimar a nadie mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest