Foro / Pareja

Me gusta mi primo ayudaaaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 3:19
T
tida_8625390
28/1/13 a las 22:48

Quiero que alguien opine acerca de lo que me pasa. Mi primo tiene 15 años y lo conocí hace 4 meses, no es mi primo directo, es primo 3ro no tenemos los mismos apellidos, mi abuela es tía de la mamá de él. Tenemos gustos en común, el estudia en el colegio y yo estoy en la universidad, mientras más tiempo estábamos juntos, nos hacíamos más cercanos, en ocaciones me hace cosquillas y nos acercamos mucho, o el acerca su cara y junta nuestras frentes y pues quedamos bastante juntos. Nunca me ha besado pero sí hemos estado muy cerca el uno al otro. yo no tengo novio y el creo que tampoco tiene novia, mejor dicho yo nunca he estado en una relación y soy un poco torpe para captar indirectas, pero el a veces me confunde con su forma de actuar conmigo, en una ocaciones me dijo que quería una parte de mi cuerpo y empezó a nombrar algunas partes, el estaba muy cerca y yo le respondía que no le daba nada. Me agrada estar con el y me hace reír mucho, me siento feliz supongo. Pero no se sí el sea muy menor, además que supongo que la familia no nos aceptaría, es un poco Loca está situación ayudenmeeeee por favor

Ver también

A
an0N_607944499z
5/2/13 a las 3:19

Depende
Si realmente te gusta tu primo no habría problema, salvo los comentarios de la familia y esas cosas, pero no sería la primera vez que primos incluso más cercanos se casen y tenga hijos. Ahora, por lo que cuentas da la impresión que el solo quiere jugar un poco, y a ti te cae bien pero nada mas. En ese caso lo mejor es que no te compliques la vida y te busques un novio o un amigo con quien pasartelo bein.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir