Foro / Pareja

No me gusta ser china

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 11:15
C
cruz_6532289
27/1/13 a las 1:38

hola a todos.
aunque quizá nadie me lea, escribo aquí básicamente para desahogarme.

Tengo 23 años, he nacido aquí en España. Sin embargo, mis padres, los dos son de China. Pero yo ya he nacido aquí, me he culturizado aquí, hablo y escribo perfectamente el español, tengo ya una carrera universitaria y por tanto me expreso bien. Pero claro, el físico y los rasgos siguen siendo asiáticos.

Estoy cansada de ir por la calle y oír los chicos adolescentes y no tan adolescentes que van por la calle y me dicen: "ni hao" (hola en chino) solo para burlarse. ¿De verdad os molestamos tanto? Nunca he oído que le hicieran lo mismo a americanos, o alemanes o indios. Solamente a los chinos.

También es porque no me gusta nada ser china (físicamente, pues yo he nacido aquí y mi nacionalidad es española) pero como físicamente tengo los ojos rasgados, pocos pechos y poco culo, pues no veo que nadie se interese por mi.
La verdad, dentro de lo que cabe no me encuentro tan mal de cuerpo, solamente me falta pecho pues tengo una 85, pero de cintura y cadera si tengo el típico 60-90. Y lo que me molesta es que he visto españolas con el mismo o menos pecho que yo, pero que ligan más que yo.
¿Tengo que deducir que es porque yo soy china, entonces?

Si alguien ha leído todo esta parrafada, quería saber qué pensáis de las asiáticas, en cuestión las chinas.
Y si eres chico, porque no os interesamos.

Bueno, aunque nadie me responda, ya me he sentido un poco mejor, escribiéndolo.
Gracias a quien lo haya leído.

Ver también

C
cruz_6532289
27/1/13 a las 13:35

Gracias por contestar
si, supongo que contando solo lo de los adolescentes es magnificar. Pero también es el hecho que no veo que lo hagan contra otras culturas.
Les contestaría en chino, pero es que no sé el idioma, solamente el español, catalán e ingles. Por eso no me siento nada china y por eso odio mucho que me juzguen solo por mi físico. La de veces que me dicen en el trabajo (trabajo cara al publico) si entiendo el catalán, o en barcelona (como hay mucho turismo) me hablan en ingles pensando que soy guiri.

Sé que es mi físico y no lo puedo cambiar, y veo que por mucho que me acepte, la gente seguirá sin verme adaptada a ellos.

A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 14:41

Hola amiga


Desgraciadamente a la sociedad todavía le queda bastante para aceptar a gente de otros países. Creo que en las escuelas se debe de educar no solo con libros, sino a la hora de relacionarse y aceptar a otras culturas, ya que de esto se dice bien poco. Y todavía existe mucha gente que discrimina, por raza, por color, por lengua, por nivel adquisitivo. Así es la sociedad desgraciadamente. Lo que la mayoría de la gente aún no ve o no quiere ver es que estamos en una sociedad globalizada, y si en España existe diversidad cultural es porque no existen barreras de acceso, porque se permite a otras personas venir aquí, y eso ha de ser aceptado, porque estamos evolucionando hacia delante, no vamos hacia atrás.

Hasta no hace mucho yo también me mostraba un poco reticente con otras culturas. Pero la convivencia (el día a día en clase, no de vivir en una casa) por ejemplo con un chico chino (encantador, que se ha convertido en mi mejor amigo en clase) me ha hecho verlo todo de otro modo, eso y que un amigo me mostrara su forma de ver el tema que te comento.

Creo que los españoles tenemos que abrir más nuestra mente, a fin de cuentas,¿nos gustaría que nos trataran mal si tuviéramos que marchar a otro país? Con burlas y demás? Seguro que no...

Por otro lado, y centrándonos en ti. Lo primero que has de hacer es aceptarte a ti misma, si no te quieres y te aceptas a ti misma nadie lo hará.

En cuanto a lo de ligar, pues para gustos los colores, a mí como española pues me atraen los españoles no te lo voy a negar, pero hay españoles a los que les gustan las peruanas, ecuatorianas, argentinas, y otros que se sienten atraídos por las asiáticas. Simplemente darás con el chico que te sepa valorar y querer. Pero tienes que comenzar por quererte y aceptarte a ti misma.

A
aizane_8755991
27/1/13 a las 19:01


Nadie mas que vos sabe quien sos... primero valorate antes que todo y no renieges de lo que sos nunca.Seas china,española,argentina de donde vengas no importa linda... eso es lo de menos. Mirate al espejo y mira lo bonita que sos... que pechos ni culo...la belleza pasa por otro lado que este mundo no entiende

S
shiqi_5725244
27/1/13 a las 22:54

Quierete y conseguiras lo que quieras
hola he leido x casualidad lo que has escrito y la verdad que te doy la razon en k los españoles somos un poco racistas con los xinos y digo somos xq yo soy española y e dixo muxas veces chinos a los que no lo eran solo x sus rasgos y x eso te contesto y te digo que aunk sea dificil pasar de la gente es lo k hay ke hacer, tienes que empezar a kererte tu misma lo primero,si tu no te kieres no conseguiras que los dmas se fijen en ti xq x decirlo de alguna manera la gente siente que tu eres insegura,mirate al espejo y piensa que lo k tu tienes muxa gente desearia tenerlo, tienes que kererte x dentro y poco a poco eso saldra fuera..es un consejo xq aunk yo soy española y pienses esk tu lo tienes muy facil,tmbn me e sentido como tu k algo m faltaba k no me sentia agusto conmigo misma y poco a poco e conseguido bastante aunk no todo sea km yo kiero pero nunca se tiene todo asi k este es mi consejo piensa en ti y kierete y a la gente que la den si te aceptan como eres bien y si no no merece la pena ni mirarlos...animo =) espero k t sirva de algo lo k te e dixo xao

S
shiqi_5725244
27/1/13 a las 22:57

Y una cosa mas
por cierto las asiaticas son tan guapas o mas k cualkier otra mujer!! yo envidio vuestro pelo y vuestra tez teneis cosas muy bonitas y para mi no hay mujeres mas bellas k otras x su raza xao

H
henri_8989305
28/1/13 a las :06

Pues estas muy equivocada.
Yo soy chico y personalmente os encuentro a todas las asiáticas guapas y a muchas muy sexys....

Un beso.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las :56

Gracias
Buenas noches.
Ante todo muchas gracias por tod@s los que habéis leído toda mi parrafada y más los que me habéis intentado aconsejar y animar.
Sé que el primer paso es aceptarme como soy y que mi físico es así y no se puede cambiar. Pero es lo que me hace estar siempre en un bucle.
Es un circulo repetitivo, que como no me acepto, quizá ningún chico se fija, y dado que no tengo ninguna sensación de que ningún chico se fije, más disminuye mi autoestima. Y es un circulo vicioso que nunca acaba.

También debo admitir que soy una persona bastante introvertida, salgo rara vez a pubs y discotecas. Y nunca se me acerca a mi nadie (siempre a mis amigas) y eso aun me ha desanimado más. A llegado el punto en que cada vez tengo menos ganas de salir y solo voy del trabajo a casa y de casa al trabajo o a la uni.

No se si esto se puede solucionar con el tiempo o necesito ayuda profesional. De necesitarlo no voy a poder, porque el trabajo que tengo es de prácticas (solo cobro el transporte) y es un tema que prefiero no comentarlo con mis padres, pues creo que no lo entenderían.
Si alguien conoce alguna ayuda online, seria perfecto.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 1:22

Hola
No sé que edad tendrá tu hijo, pero creo que será pequeño. Ahora los niños conviven con muchas otras culturas y lo ven más normal. Cuando yo era pequeña, primaria y secundaria era la única en todo el curso que era nacida de padres que no eran españoles. Y hasta me decían motes como Shin Chan (dibujo animado japonés) y términos así.

Espero equivocarme y me alegraría muchísimo saber que tiene una edad parecida a la mía.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 1:28

Sea lo que sea
Sea culpa de las modas, de las tendencias o de lo que sea. El aspecto físico es el típico que nos inculcan las actrices o modelos, y pocas chinas tenemos este físico; con ojos occidentales, con más pecho, con curvas...
Yo también veo una gran falta de autoestima en las que se operan y no lo niego que a mi me falta, pero quizá también es por culpa de qué lo único que se oye en los chicos cuando hablan del físico de una mujer es en sus pechos. Y obliga a qué las que tienen poco y que ya tienen la autoestima por los suelos, se operen para llamar la atención.
Debo decir que yo me lo he planteado, por eso me he sentido identificada en lo que has dicho. No me operaria los ojos, pero los pechos si que lo haría.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 1:36
En respuesta a shiqi_5725244

Quierete y conseguiras lo que quieras
hola he leido x casualidad lo que has escrito y la verdad que te doy la razon en k los españoles somos un poco racistas con los xinos y digo somos xq yo soy española y e dixo muxas veces chinos a los que no lo eran solo x sus rasgos y x eso te contesto y te digo que aunk sea dificil pasar de la gente es lo k hay ke hacer, tienes que empezar a kererte tu misma lo primero,si tu no te kieres no conseguiras que los dmas se fijen en ti xq x decirlo de alguna manera la gente siente que tu eres insegura,mirate al espejo y piensa que lo k tu tienes muxa gente desearia tenerlo, tienes que kererte x dentro y poco a poco eso saldra fuera..es un consejo xq aunk yo soy española y pienses esk tu lo tienes muy facil,tmbn me e sentido como tu k algo m faltaba k no me sentia agusto conmigo misma y poco a poco e conseguido bastante aunk no todo sea km yo kiero pero nunca se tiene todo asi k este es mi consejo piensa en ti y kierete y a la gente que la den si te aceptan como eres bien y si no no merece la pena ni mirarlos...animo =) espero k t sirva de algo lo k te e dixo xao

Hola!
Hola aniibe, después de escribir un mensaje en común, he aprendido a contestar individualmente cada persona. Pero como no te quería dejar sin contestar, lo vuelvo a escribir aquí.
Si que creo que lo primero que debo hacer es quererme a mi misma, pero es un bucle dónde cada vez me quiero menos porque ningún chico se fija en mi. Y como no me quiero a mi misma, hace que ningún chico se fije y es un no parar.
Y ahora cada día que me miro el espejo como tu dices, no veo ninguna parte que me guste de mi.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 1:38
En respuesta a henri_8989305

Pues estas muy equivocada.
Yo soy chico y personalmente os encuentro a todas las asiáticas guapas y a muchas muy sexys....

Un beso.

Hay de todo
Supongo que hay de todo, solo quería comentar que espero que estés pensando en una chica china con un físico típico de alli,"normal" (poco pecho y pocas curvas) y no en una chica china modelo que sale en las revistas dónde aparecen con una piel radiante y con unos generosos pechos.

H
hu_5605004
28/1/13 a las 11:59

Estas guapa
que no se preocupe

H
henri_8989305
28/1/13 a las 16:07

Gracias por contestarme.
Si, hablo por las asiáticas en general. Si me quieres enviar una foto, te digo mi opinión.

Un beso.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 23:06

Eso es verdad
Eso que dices es verdad, pero parece que todos los defectos se hayan juntado en mi.
Yo también soy morena y pueden decir que tengo carácter, tampoco he salido con chicos y pueden decir que soy estrecha, y ademas soy de otro país..

He leído el enlace que me has facilitado y quería decir que me parece genial todo el escrito, pero también mi carácter me frena a intentar hablar pues no me siento segura.
Pero intentaré ir a comprar maquillaje, pues no tengo en casa y comenzar a vestirme y maquillarme coquetamente.
Aunque me hace sentir que no soy yo misma, y que no gustaré a los chicos por como soy, sino por como aparentaré ser.

C
cruz_6532289
28/1/13 a las 23:15

Hola
buenas noches!
sé que el físico no es lo único que hay, pero si es lo primero en que se fijan los chicos.
Y, además he podido comprobar (no solamente ahora que tengo poca autoestima, sino antes que si que me sentia más segura), que a igual físico, siempre prefieren que sea alguien de su país, en este caso españa.
Por eso, cada vez tengo menos seguridad y cada vez me deprimo más cuando salgo.
Quería decir también, ya que veo que much@s lo escribiis, que yo no tengo una tez perfecta, sino que está lleno de acné.
Y aunque parece que sea una contestona con los mensajes. Agradezco mucho tu contestación, sobre todo tu ejemplo de "mujeres fisicamente feas".

A
aqsa_5610224
29/1/13 a las :19

Mirar las cosas de otro punto de vista
Entiendo que al nacer aqui pero tener origen chino es dificil y te ha creado baja autoestima al ser diferente a las otras chicas. Pero y primero tienes que aceptar lo que eres, aceptarte fisicamente y creer que siendo así como eres puedes gustar y atraer a quien te de le gana. Para gustos colores, hay muchisimos chicos y a todos no les gustan las mismas mujeres, tienes buen cuerpo y con una buena personalidad eso les enamora. Tambien puedes hacer cosas para sentirte mas guapa, ir al gimnasio, ponerte coqueta.

C
cruz_6532289
29/1/13 a las 1:11
En respuesta a aqsa_5610224

Mirar las cosas de otro punto de vista
Entiendo que al nacer aqui pero tener origen chino es dificil y te ha creado baja autoestima al ser diferente a las otras chicas. Pero y primero tienes que aceptar lo que eres, aceptarte fisicamente y creer que siendo así como eres puedes gustar y atraer a quien te de le gana. Para gustos colores, hay muchisimos chicos y a todos no les gustan las mismas mujeres, tienes buen cuerpo y con una buena personalidad eso les enamora. Tambien puedes hacer cosas para sentirte mas guapa, ir al gimnasio, ponerte coqueta.


Gracias por tu opinión. Es el consejo que me hace la mayoría de gente, que me ponga mas coqueta.
Al gimnasio si que voy, 3 veces por semana (2 de lo que seria ejercicio de coreografía que mueves todo el cuerpo y una de spinning, pues me aconsejaron que si iba mucho a spinning se me marcarían mucho los músculos)

Lo que me va a costar más es el tema de maquillarme, pues no tengo nada, nada de maquillaje en casa. Mi madre es alérgica a esos productos y yo aun nunca me he maquillado Quizá si tendría que comprar y comenzar.

L
laila_7962193
4/4/13 a las 21:05

Mujer
Ps, disculpa el atrevimiento...... las chinas soy muy bonitas cada quien tiene su punto de vista lógicamente los hombres se fijan mas en cosas mínimas como es tu cuerpo aprendamos a fijarnos mas en la personalidad y animo que ufff mis gustos son las chicas, daría todo por tener a una china a mi lado... espero que mi punto de viste te halla gustado cuídate Fcebook alejita misas

A
an0N_986530399z
17/6/13 a las 1:59

Que mal
sabes me entristece saber cual ignorante somos las personas , no digas que no quiere ser china siempre siéntete orgullosa de ti misma por lo que eres y de donde vienes no tienes ningún motivo por el cual no querer serlo, solo piensa que abemo mucho idiota en este mundo

otra cosa que te quiero desir la chinas no son ningún fea al contrario por lo menos para miiih son hermosa, lo que pasa que ahora la humanidad piensa que las mujeres linda son la que tienen el mejor cuerpo pero el cuerpo puede ser pasajero lo que verdad importa es lo sentimientos de cada quien.

para desirte ciertas características que hacen a una mujer china ser hermosa son sus ojo negro su pelo lacio y negro también lo sencillas que son

N
nekal_7051472
9/12/13 a las 21:09

Hola
No me parece bien que te sientas así, mira yo soy dominicana y tengo un físico atractivo, por así decir, pero eso no me ha servido de nada porque los hombres solo por eso dicen estar interesados cuando realmente solo están pesando en '' como me la llevo a la cama '' y pasan diciendo piropos asquerosos y burgalés, Jum ...

Bueno, tengo muchas amigas que tienen pareja son menos atractivas que yo pero sus novios la aman de verdad y la aceptan como son.. yo me hacia la misma pregunta '' demonios porque no consigo un novio bueno '' pero en realidad el que te valla a querer no le importara si tiene pechotes o gran culo, te quera tal como eres y es mejor esperar que, ligarte con alguien que no te de tu verdadero valor ...

Piensa que al menos al otro lado del mundo hay alguien que no es de rasgos asiáticos mas sin embargo pasa por la misma situación ...

espero haberte ayudado, al menos a sentirte mejor.
Saludos,

J
jinfen_6947885
27/1/14 a las 9:39

Algo te entiendo (tengo ascendencia china por parte de mi viejo)
bueno , como lo lees , en algo te entiendo, pues tengo ascendencia china pro parte de mi papá ya que la mamá de mi abuelo paterno (es decir mi bisabuela) era de la provincia de Sichuan ............. en fin es una larga historia de contar el asunto es que terminaron a parar aquí en Santiago de Chile, y aunque actualmente no tengo los rasgos tan marcados ya que mi madre si es chilena , pues ya sabes las mezclas de razas han hecho que mi rasgos no sean tan marcados como quizás si será en tu caso , pero de peque si los tenía y hasta me molestaban en el colegio ........... y pues si sobretodo los ojos razgados pequeños molestan , pero no en sentido discriminatorio si no que es como que hasta maquillarse resulta una odisea, pero sabes que yo si llegue a encontrar el truco, y por lo menos a mi nadie me molesta , ......................creo que en tu caso también deberías de buscar alguna información o tutoriales en YouTube a cerca de como maquillar tu tipo de rostro, de ojos y quizá no parecer tanto asiática (si es lo que quieres) , en cuanto al cuerpo también soy delgada y siiiiiiiiii no tengo el trasero de J. LO (creo que es herencia de la familia de mi papá, ya sus hermanas son así) pero si tengo pechos (herencia de mi mamá) así que no tengo que aumentarme nada más bien quisiera reducir , pero si tu quieres aumentar hay brasieres con truco para hacer ese efecto voluptuoso que quieres ( que irónico yo que tengo no lo quiero y me cohíbo al usar blusas y camisetas ya que se nota en escote en cambio tu si los deseas , y te digo no es tan bonito tenerlos por lo menos aquí en chile cuando paso por la calle puro culio roto mandando piropos vulgares, cochinos, tu me entiendes no? ............... pero sabes que te digo actualmente las asiáticas están a full moda .................. y en cuestión del amor , no te desesperes, eso viene solo, tu encárgate de sentirte divina , arreglándote ................ lo demás (me refiero a hombres) caen solos jajajjajaja suena muy egocéntrico pero es cierto, lo de si tienes ragos asiáticos o no eso no tiene nada que ver a la hora de conquistar algún chico ................ a veces los chicos se van con las más aventadas (b*tches) o las más coquetas en mi caso yo no he tenido que caer tan bajo para conquistar a alguien lo malo es que siempre se me termina acercando LOS CHICOS QUE NO ME GUSTAN ..............

A
ameer_7964044
20/2/14 a las 3:45

Ecuador
en mi pais uds son orgullosas y no "paran bola" por eso no las "bacilo" pero como liigrase una chiina!

Y
yuri_5694000
20/2/14 a las 4:18


Las chinitas son las mas boooooooooooooooooonitas...... ....... ................

I
izar_8637035
20/2/14 a las 5:55
En respuesta a cruz_6532289

Gracias
Buenas noches.
Ante todo muchas gracias por tod@s los que habéis leído toda mi parrafada y más los que me habéis intentado aconsejar y animar.
Sé que el primer paso es aceptarme como soy y que mi físico es así y no se puede cambiar. Pero es lo que me hace estar siempre en un bucle.
Es un circulo repetitivo, que como no me acepto, quizá ningún chico se fija, y dado que no tengo ninguna sensación de que ningún chico se fije, más disminuye mi autoestima. Y es un circulo vicioso que nunca acaba.

También debo admitir que soy una persona bastante introvertida, salgo rara vez a pubs y discotecas. Y nunca se me acerca a mi nadie (siempre a mis amigas) y eso aun me ha desanimado más. A llegado el punto en que cada vez tengo menos ganas de salir y solo voy del trabajo a casa y de casa al trabajo o a la uni.

No se si esto se puede solucionar con el tiempo o necesito ayuda profesional. De necesitarlo no voy a poder, porque el trabajo que tengo es de prácticas (solo cobro el transporte) y es un tema que prefiero no comentarlo con mis padres, pues creo que no lo entenderían.
Si alguien conoce alguna ayuda online, seria perfecto.

No debes desanimarte asi
Yo no entiendo a los hombres de España.
Si yo veo en la Universidad a una niña asiática inmediatamente iría a conocerla, simplemente por la curiosidad de todo lo que podría aprender de ella y de su cultura ¿y porque no? ganarme su amistad o incluso que llegue ser mi novia.

Si quieres mi apoyo, seguro cuenta conmigo. Sé dar buenos consejos a la gente.

I
izar_8637035
20/2/14 a las 6:29
En respuesta a jinfen_6947885

Algo te entiendo (tengo ascendencia china por parte de mi viejo)
bueno , como lo lees , en algo te entiendo, pues tengo ascendencia china pro parte de mi papá ya que la mamá de mi abuelo paterno (es decir mi bisabuela) era de la provincia de Sichuan ............. en fin es una larga historia de contar el asunto es que terminaron a parar aquí en Santiago de Chile, y aunque actualmente no tengo los rasgos tan marcados ya que mi madre si es chilena , pues ya sabes las mezclas de razas han hecho que mi rasgos no sean tan marcados como quizás si será en tu caso , pero de peque si los tenía y hasta me molestaban en el colegio ........... y pues si sobretodo los ojos razgados pequeños molestan , pero no en sentido discriminatorio si no que es como que hasta maquillarse resulta una odisea, pero sabes que yo si llegue a encontrar el truco, y por lo menos a mi nadie me molesta , ......................creo que en tu caso también deberías de buscar alguna información o tutoriales en YouTube a cerca de como maquillar tu tipo de rostro, de ojos y quizá no parecer tanto asiática (si es lo que quieres) , en cuanto al cuerpo también soy delgada y siiiiiiiiii no tengo el trasero de J. LO (creo que es herencia de la familia de mi papá, ya sus hermanas son así) pero si tengo pechos (herencia de mi mamá) así que no tengo que aumentarme nada más bien quisiera reducir , pero si tu quieres aumentar hay brasieres con truco para hacer ese efecto voluptuoso que quieres ( que irónico yo que tengo no lo quiero y me cohíbo al usar blusas y camisetas ya que se nota en escote en cambio tu si los deseas , y te digo no es tan bonito tenerlos por lo menos aquí en chile cuando paso por la calle puro culio roto mandando piropos vulgares, cochinos, tu me entiendes no? ............... pero sabes que te digo actualmente las asiáticas están a full moda .................. y en cuestión del amor , no te desesperes, eso viene solo, tu encárgate de sentirte divina , arreglándote ................ lo demás (me refiero a hombres) caen solos jajajjajaja suena muy egocéntrico pero es cierto, lo de si tienes ragos asiáticos o no eso no tiene nada que ver a la hora de conquistar algún chico ................ a veces los chicos se van con las más aventadas (b*tches) o las más coquetas en mi caso yo no he tenido que caer tan bajo para conquistar a alguien lo malo es que siempre se me termina acercando LOS CHICOS QUE NO ME GUSTAN ..............

Estas equivocada
Si una chica quiere a un hombre y éste no se llega a dar cuenta ¿Qué tiene de malo que la chica le llegue a confesar sus sentimientos??...¿A eso le llamas caer bajo?? . Yo lo llamaría VALOR porque no cualquier mujer se atreve a ello.

Las mujeres están mal acostumbradas a que sea el hombre quien se arriesgue y se exponga a los posibles rechazos antes que ellas.

Si el chico llegase a pensar que ella es una chica fácil es porque tiene la mente sucia y llena de prejuicios.

Cuando una mujer confiesa su amor a un hombre JAMÁS SE LE PUEDE CONSIDERAR QUE HA CAIDO BAJO

Es asi de simple.

B
belatz_9738030
20/2/14 a las 15:53

!!
M encantaria conocerte

C
cisse_9663776
26/2/14 a las 4:06

Maldita xenofobia.
Lo que sufres es lisa y llana discriminacion por tu aspecto fisico, tus rasgos asiaticos.

La sociedad suele tener una terrible heterofobia y minorofobia.
A los distintos y als minorias se los discrimina por eso.

En Sudafrica a los blancos; en paises de mayoria caucasica a los negros; en paises de un gran fervor religiosos por una religon X a todos los de la religion Y; en todas partes a los gordos, educados, gente con problemas de movilidad, etc.

Creo que poco se puede hacer por los que te maltratan, mas que ignorarlos y rodearte de los que te respeten y quieran. Cada persona es unica. Hay quienes discriminan , quienes no discriminan, y gente como yo. Que me e enamorado de una alemana y una...tailandesa (sangre tan asiatica oriental como la tuya).

Si la de la foto de perfil eres tu...mmm. Esos chicos necesitan lentes nuevos. Que hermosa muñeca de porcelana veo yo.
No solo linda tambien profesional. ¿que mas puede querer un hombre de una mujer?

I
imrane_9895254
26/2/14 a las 8:51

Seriously...
Oye, pues nos cambiamos de cuerpo eh jaja Bueno aunque yo tengo pinta de irlandesa toda blanca y pelirroja u.u'
Personalmente a mi me encantan las asiaticas porque tienen unos rasgos muy bonitos, muy finos... Y el pelo liso jaja me encanta el pelo liso.. Yo desde que supe como eran los asiaticos quise ser asiatica -.-' pero claro no puedes no es tan facil jaja harían falta muchas cirugías...
Pues eso! no te acomplejes porque esos malditos ... no saben apreciar la verdadera belleza de la diversidad... No sé en qué ciudad vivirás pero vamos aquí en Málaga eso no se ve.. Al menos yo no lo veo hay gente super maja y simpatica y a quien no le guste que no mire y aireee que el mundo es muy grande y la vista muy amplia xD
Tu piensa que SIEMPRE existirán las mentes cerradas y podridas, y de esas hay que pasar olímpicamente

C
cisse_9663776
26/2/14 a las 15:24
En respuesta a imrane_9895254

Seriously...
Oye, pues nos cambiamos de cuerpo eh jaja Bueno aunque yo tengo pinta de irlandesa toda blanca y pelirroja u.u'
Personalmente a mi me encantan las asiaticas porque tienen unos rasgos muy bonitos, muy finos... Y el pelo liso jaja me encanta el pelo liso.. Yo desde que supe como eran los asiaticos quise ser asiatica -.-' pero claro no puedes no es tan facil jaja harían falta muchas cirugías...
Pues eso! no te acomplejes porque esos malditos ... no saben apreciar la verdadera belleza de la diversidad... No sé en qué ciudad vivirás pero vamos aquí en Málaga eso no se ve.. Al menos yo no lo veo hay gente super maja y simpatica y a quien no le guste que no mire y aireee que el mundo es muy grande y la vista muy amplia xD
Tu piensa que SIEMPRE existirán las mentes cerradas y podridas, y de esas hay que pasar olímpicamente

Bien
Ella le pasa lo que le pasa por discriminacion.
Pero aun sin eso creo que todos, en algun momento de nuestras vidas, nos hemos sentido inconformes al mirarnos al espejo.

Siempre atrae aquello que poco abunda. Como la gente de rasgos asiaticos en paises occidentales.
No te sientas mal los pelirrojos de piel blanca tienen su demanda, por lo "exotico". ¿a quien no le gusta una pelirroja?

A
adham_9405811
2/3/14 a las 4:11

Las chinas son las mas hermosas del universo
Tengo 22 años mi nombre es Hector a mi me gustan las Asiáticas pero como ya sabras la barrera del idioma es difícil comunicarse con ella y tienes razón no tienen pechos y eso que? Yo las amo como son , tienen los ojos mas hermosos del mundo y me encanta su fisico mi Facebook es Hector Alas o me encontraras mas facil con mi Email Shaka20120@gmail.com o Skype shaka20120

N
nelu_9097830
2/3/14 a las 5:46

Hola
aunque no te conosco uno debe ser lo q es asi los demas no le paresca solo debe ser tu

T
turid_5716571
2/3/14 a las 6:52

No les hagas caso
Las chinas son bien lindas en particular m gusta mucho su cutis

N
nikhil_9017049
3/4/14 a las 22:04

hola tumirada90
yo lo veo claro, por la descripción que haces veo motivos suficientes para que te tuvieras que quitar los moscones a zapatazos, a mi personalmente los rasgos orientales me parecen muy hermosos, y creo que a la mayoria de chicos occidentales les pasa igual, pero hay un pero, normalmente los chinos/chinas solo se juntan con chinos/chinas , y dan una imagen un poco inaccesible, no es ni mucho menos porque seas poco atractiva fisicamente, es una barrera cultural digamos, siento que te sientas asi, ojala se solucione, yo te haria una pregunta, que quizas no contestes ya que hace mas de un año que colgaste el mesaje, ¿que le pareceria a tu familia si salieras con un chico occidental? siento que te sientas asi, ojala se solucione, animo, torres mas altas han caido .

J
judy_6511239
5/5/14 a las 16:46


a mi me gustan los chicos asiaticos me parese lindo! y bueno asi tmbn hay chicos q le gustan las asiaticas no te desanimes

C
cahora_5614866
8/5/14 a las 8:26

Armando
no te aflijas Sientete Orgullosa , De ser China , Princesa

H
henrik_8339788
9/5/14 a las 21:20

Que???
Mira, si eres la de la foto y nadie se interesa por tí, es que están todos ciegos, te lo dice un hombre que además no es un desesperado que vaya tirando la caña a todo bicho viviente ni derrochando piropos por ahí.

A
anthia_6308099
10/5/14 a las :00

No tesientas mal por tener radgos chinos
hola no te sientas mal por tener desendencia china. no. hagas caso de lo que escuches en la calle,o te. digan tu eres una persona que vale lo mismo,que una. alemana,inglesa,mexicana,tu cultura es hermosa,nosotros aqui en mi pais la gente extrangera son respetadas y tratadas como cualquiera de nosotros, y con los mismos derechos de cualquier ciudadano, tus rasgos no importa eres un ser humano que mereces respeto, respecto a tu cuerpo yo era una persona como tu te describes y mira, yo supere el trauma por no tener pompis ,cadera,y busto yo lo remedie el problema.con ejercicio del diario ahora tengo un cuerpo enbidiable,no te desesperes animo te mando un fuerte abrazo y el hombre que te quiera es porque eres bella por dentro acuerdate. que la bellesa por fuera se termina pero la que llevamos dentro nunca

I
iratze_9481897
10/5/14 a las 19:16

No te gusta ser china?de verdad?
Si hay un tipo de chicas que me gustan especialmente, son las orientales. Como puedes decir que no te gustan tus rasgos orientales, si la belleza oriental es única. Piel clara y suave, sonrisa dulce...yo estuve saliendo con una chica japonesa y te aseguro que era preciosa, nada tenía que envidiar a las occidentales

S
shila_5168509
26/5/14 a las 19:34

Adrian
yo si te leí. Me interesa ¿tienes facebook? me interesa conocerte

A
an0N_933415199z
1/9/14 a las 5:47

Quizás :/
Mira Yo Tengo Una Opinión Sobre Tu Problema.....Ah Los Asiáticos Me Parecen Adorables Y En Un Futuro Me Gustaría Estar Con Uno Pero Ese No Es El Caso.....No Se Como Sea Específicamente Tuh Problema Pero Mira Te Hablare Por Experiencia.....Existe Un Tabú Sobre Que Los Asiáticos No Les Gusta Ligar Su Raza Ni Relacionarse Con Personas De Razas Diferentes Y Eso Hace Que Las Personas Que Somos De Otra Raza Nos Sintamos Inseguras Al Asercarnos Ah Un Asiático Nos Sentimos Un Poco Minimizados Y Degradados Quizás Creas Que Nadie Se Fija En Ti Pero Te Apuesto Que Hay Muchísimos Que Están Locos Por Ti Pero Tienen Miedo Ah Que Ese Tabú Sea Real....Me Ah Pasado Que Cuando Veo Un Asiático Que Me Gusta Oh Que Se Consentra Mirándome Me Da Miedo Sonrreirle Oh Algo :/ Pero Bueno.....Solo Quiero Decirte Que Muestres Lo Mejor De Ti Y Que Te Esfuerzes Se Que Puede Mostrar Tuh Mejor Actitud

A
an0N_878875099z
6/9/14 a las 16:24

Aceptate a ti misma
Hola! Creo que tu problema no es que tengas unos u otros rasgos, todos somos discriminados de una u otra manera, puede ser por raza, por ser gordita o demasiado delgada, alta, bajita, guapa o menos guapa (según los cánones de moda) joven o menos joven, hombre o mujer.. El caso es que siempre habrá una razón si es que en tu interior no estas contenta contigo misma.

Mi consejo es que primero que nada te reconcilies contigo misma y te aceptes tal cual eres. Después de eso céntrate en aquellas personas que te valoren e ignora a aquellas que te hacen sentir mal. Si eres una chica inteligente y segura de ti misma encontrarás personas que te valoren, más allá de tu aspecto físico o tus rasgos.

Ahora eres china, pero después posiblemente seas más gordita o menos jóven, da igual, eso es lo menos importante. Si tu no te sientes segura de ti misma interpretarás las cosas externas de forma negativa, tal vez aquellas personas que te dicen "Ni Hao" simplemente querían caerte simpáticas, pero tu no estas en paz contigo misma y lo tomas como una burla. puede que muchas personas te miren porque te encuentran atractiva, exótica o diferente y tu las estés interpretando como un rechazo, todo viene de dentro de ti.

La realidad es lo que nosotros percibimos, muy subjetivamente! por eso según la miremos es lo que veremos. Personalmente las personas con rasgos asiáticos me parecen muy interesantes y con une belleza delicada y sutil. Busca tus cualidades y siéntete orgullosa de quien eres, Animo!

R
romeo_6066398
21/9/14 a las 10:41

No me gusta ser china
hija no creo que sea asi pues la imagen de los chinos y su cultura cada vez se esta intrudusiendo en europa y tor otra parte los capuyos que se meten con los chinos o los moros o los rumanos esos existen en todos los paises Para mi las chinas son mi estereotipo de mujer y yo mido 1,80 ,pero me encanta que sean bajita que siempre esten sonrriendo y que esten delgadas y con poco pecho -Ycomo yo pensamo muchos hombres .OLE por la mujer china que son presiosas

L
lynn_9161876
25/9/14 a las 17:31

Las chinas a mi me ponen muchisimo
Veras a mi las chinas me lss follaba a todas ya sabes wapa yo soy de españa mi telf si quieres hablarme: 684603986

O
obed_9896613
6/12/14 a las 10:55

Alegrate por ser china y bonita
que bueno que te sientas mejor ,ya que aunque exista el racismo no todos son iguales ,yo vivi el mismo caso que tuyo ,solamente que mis padres son japoneses y yo naci en argentina,recuerdo haber pasado por lo mismo que tu en mis epocas de adolescente jijiji me ponia mal y solo perdia el tiempo ,saludos.

F
fran_7180494
6/12/14 a las 23:29

Hola.
Pues a mi las chicas chinas me atraen, no sé si será porque la mayoría de chicas de españa son con rasgos caucásico obviamente, por esa razón las chicas chinas al ser tan escasas aquí las veo un tanto especial y creo que es por eso que me atraen.
Cada raza tiene su encanto y a mi las chicas chinas me gustan, y el maquillaje les sienta de fábula.
A mi personalmente me cuesta más acercarme a las chicas chinas porque las veo distantes, no sé si será vuestra forma de ser pero quizá los demás sientan lo mismo de ahí a que no ligues, que seguro que por físico no es.
Y si te saludan dicientote 'ni hao' no significa que estén burlandose de ti, en mi caso en un bar que hay cerca de mi casa trabaja una china de mi edad así joven que me encanta y siempre quería saludarle con un ni hao solo para parecer simpático pero nunca como burla, por eso no piensses mal y no te lo tomes a mal.

M
meire_6214358
28/12/14 a las 3:23

Re: no me gusta ser china
Hola buenas, soy un español de 29 años y la verdad me parece increíble tu comentario.

No creo que mis gustos sean demasiado extraños, pero lo cierto es que las mujeres asiáticas siempre me han parecido muchísimo mas guapas que cualquier otra.

Sinceramente no creo que tengas que preocuparte de tener una 85 de verdad te digo que yo y muchos otros preferimos un culito bien puesto que unas tetazas enormes, que mas bien nos echan para atrás. No trates de ser igual a las demás, tienes la gran ventaja de ser asiática aprovéchalo.

Me encantaría salir un día contigo (si pudiera) y estoy seguro de que me parecerías físicamente preciosa, pero de hecho ahora mismo estoy saliendo con una asiática guapísima a la que no cambiaría por ninguna tetuda de las que se ven miles todos los días en los bares.

Un beso tumirada90 y trata de verte como yo te veo.


N
ninive_5890068
28/1/15 a las :38

China española
Hola,

No se como te llamas o donde vives en España y si aun vives ahi pero queria saber si algunos espanoles se mezclaban con espanoles en España. Porque claro que vio a un monton de bazares pero no hablo mandarin o cantones y no me veo invitar a una china vendiendome algo en bazar a tomar algo. jaja.. Como lo ves no soy español pero me encanta la cultura española y tambien me encanta la cultura asiatica en general aunque solo estuve en Jong Kong y Macao unos meces. No creo que mi mensaje te ayude en nada a encontrar novios españoles pero bueno si tienes amigos españoles seria muy facil tener un novio español porque eres especial. A mucha gente le da miedo el desconocido pero a algunos les atrae. Me encantaria conocerte para hablar de todo eso si estas de Sevilla dimelo voy a hacer practicas alli unos meces!

Clint mclaren frances y ingles.

J
janka_9361358
29/1/15 a las 4:01

Respuesta de un cubano
HOLA AMOR, LEI TU HISTORIA, Y CREO QUE TE ENCANTARÁ CONOCER MI RESPUESTA. SOY CUBANO, PERO VIVO EN USA, Y A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHÍSIMO LAS ASIÁTICAS, MUCHO, A LA VERDAD. HE LEIDO VARIOS ARGUMENTOS DE LOS QUE TE HAN RESPONDIDO Y DICEN COSAS REALES.... ¡¡¡PERO!!!!...... EN CUBA LA COSA CAMBIÓ, ANTES DE VENIR PARA USA ME PERCATÉ DE QUE LAS CHINAS Y CHINOS QUE IBAN A ESTUDIAR MEDICINA, CON EL PASO DEL TIEMPO COMENZARON A BUSCAR CUBANOS, Y AQUELLO SE CONVIRTIÓ EN UNA MODA, Y LOS CHINITOS NO SE QUEDARON ATRÁS, DEJARON SUS COSTUMBRES E INICIARON SU TEMPORADA DE CACERÍA DE CUBANITAS. LOS HOMBRES NO TUVIERON MUCHA SUERTE, PERO LAS MUJERES SE ENCANTARON CON LOS CUBANOS, ASÍ QUE YA VES. YO, MUCHAS VECES LES DECÍA "NI HAO", COMO MUCHOS ALLÁ, PERO NUNCA FUE COMO UNA BURLA, SINO COMO LO QUE ES, UN SALUDO, Y UNA MANERA DE ACERCARNOS. NO TE SIENTAS MAL, PORQUE LA REALIDAD ES QUE LAS ASIÁTICAS SON CODICIADAS POR MILLONES DE PERSONAS, Y A MÍ, JAJAJAJA!!! ME FASCINAN LAS ASIÁTICAS Y LAS ESPAÑOLAS, Y TU ERES UNA FUSIÓN DE AMBAS COSAS. WOW!!!! PERO TRANQUILA, NO TE ESTOY INSINUANDO NADA. SOLO QUISE DARTE ALIENTO, Y ESPERO HABERLO LOGRADO. SALUDOS DE UN CUBANO. BESOS Y MUCHA SUERTE.

W
wahib_6349962
13/2/15 a las 3:32

Hola
Hola, bueno a mi parecer las asiáticas me parecen muy bellas y no se porque, no tengas miedo de ser lo que eres siempre va a ver alguien que le agrades como a mi que me gustan las asiáticas no te sientas por personas que te molestan solo ignoralas. espero que estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir