Foro / Pareja

Urgente necesito saber si gusta de mi?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 4:02
M
maxima_8637984
24/1/13 a las 1:59

Hola, les cuento mi historia: Hace un mes tuve una cita con una chica todo lo mas bien, luego de esa cita yo le mande SMS y algunos constesto en su mayoria y otros no. Luego la llame para una segunda cita, pero ella me dijo como q ahora tenia la cabeza en otras cosas... Yo a ella la tengo en el Facebook, y siempre le comento cosas en su muro y ella pone me gusta o tmabien le publicoo cosas y siempre contesta muy bien.
La cuestion es q ella me gusta muchisimo, pero en el dia de ayer ella me manda un msje inbox cosa q nunca tuvimos y me dice: Che q ondaa q hay muchos comentarios tuyos en mi muro? q nada pasandoo.
A lo cual yo estaba dispuesto a decirle ME GUSTAS, pero no lo hice, directamente le dije Como estas? P q me preguntas q me anda pasando? y ella me constesa: jaja, no se, recibia muchas notificaciones tuyas, nada mas.. Igual estaba bueno lo q ponias.
A lo que o le digo: Te molestaban? y ella me dice: no, me parecio raro o sea me caes bien pero no quiero confundir las cosas.
Y yo (haciendome el tonto) le digo Obvio!! q pensabas??
y ella me dice: jaja nada, entonces estamos bien.
Luego la conversacion siguio con otras cosas lo mas bien y al finalizar me dice buenas noches cuidate, a lo q yo le termino dciendo entonces todo bien? no te molestaban los comentarios? y ella me dijo q si todo bien y no le molestaba.

Ahora a lo q voy es q no se q hacer... Estoy profundamente enamorado de ella. Y mi teoria es esta: Ella me pregunto a mi q me anda pasando, pq ella intuye o se dio cuenta q me gusta, y seguro penso q le iba a contestar me gustas. Y yo no se lo dije y me hice el tonto.
Y yo digo, supongamos q a ella le mmolestaban mis comentarios o algo me hubiese borrado o directamente nunca me contestaba nada, Y mucho menos me hubiese preguntado por inbox q me pasa. Yo creo q a ella le gusto o intereso pq sino no me daria lugar a q le diga me gustas con esa pregunta q me hizo o me borra o no contesta para terminar con el tema...
Por eso quiero saber su opinioon y ver q hacer???? Yo igual por unos dias tengo pensado no escribirle ni comentar nada y ver q ella reacciones, pero en una semana supongamos le voy a decir lo q realmente siento y q sea lo q tenga q ser...
Gracias y espero su ayuda.!!!

Ver también

Y
yidan_5473489
24/1/13 a las 2:32

Hola nico aquí te dejo mi opinión:
Primero que nada, soy una chica así que creo poder ayudarte bien
leí tu historia y concuerdo contigo en que quizás ella intuyó que ella te gusta y que por eso te preguntó por qué habían tantos comentarios tuyos en su muro :P Además, creo que haces bien en dejar pasar algunos días...para ver que sucede., pero si vas a declararte a esa chica tampoco debes demorarte mucho! sólo toma el tiempo que estimes necesario y con respecto a eso, está muy bien que le expreses tus sentimientos...es lo mejor, porque así no te los guardas y en un futuro no te preguntarías "¿que habría pasado si le hubiera dicho lo que siento por ella?" . Y bueno...por ultimo, creo que esa chica puede estar interesada por ti. Pero para confirmarlo, tendrían que hablar...y si es así, siento que lo mejor es que vayan con calma
Espero que te haya servido mi consejo y que ojalá otras personas comenten esto para que te puedan ayudar mejor! cuídate, suerte y mucho éxito!

M
maxima_8637984
24/1/13 a las 3:01
En respuesta a yidan_5473489

Hola nico aquí te dejo mi opinión:
Primero que nada, soy una chica así que creo poder ayudarte bien
leí tu historia y concuerdo contigo en que quizás ella intuyó que ella te gusta y que por eso te preguntó por qué habían tantos comentarios tuyos en su muro :P Además, creo que haces bien en dejar pasar algunos días...para ver que sucede., pero si vas a declararte a esa chica tampoco debes demorarte mucho! sólo toma el tiempo que estimes necesario y con respecto a eso, está muy bien que le expreses tus sentimientos...es lo mejor, porque así no te los guardas y en un futuro no te preguntarías "¿que habría pasado si le hubiera dicho lo que siento por ella?" . Y bueno...por ultimo, creo que esa chica puede estar interesada por ti. Pero para confirmarlo, tendrían que hablar...y si es así, siento que lo mejor es que vayan con calma
Espero que te haya servido mi consejo y que ojalá otras personas comenten esto para que te puedan ayudar mejor! cuídate, suerte y mucho éxito!

Gracias!!
Gracias!!! Ojala se de!!! Yo pienso q debe gustar, pq reitero sino no me preguntaria q me anda pasando, aparte no son agresivos ni mala onda sus comentarios....

M
maxima_8637984
24/1/13 a las 3:04

Gracias!!
Gracias, pero igual lo veo como medio raro!!! no se si me explico... Si no tuviese interes no me mandaria el msje, directamente se hace la tonta y no me contesta nada o me borraria. Aparte con esa pregunta me esta dando lugar a q le diga ME Gustas!! Y ella intuye q yo gusto de ella...

Y
yidan_5473489
5/2/13 a las 3:08
En respuesta a maxima_8637984

Gracias!!
Gracias!!! Ojala se de!!! Yo pienso q debe gustar, pq reitero sino no me preguntaria q me anda pasando, aparte no son agresivos ni mala onda sus comentarios....

De nada
disculpa por responder tarde, pero espero que todo te esté yendo de maravilla y me alegró haberte ayudado un poco

M
maxima_8637984
5/2/13 a las 4:02
En respuesta a yidan_5473489

De nada
disculpa por responder tarde, pero espero que todo te esté yendo de maravilla y me alegró haberte ayudado un poco

Favor
Cuando puedas mira como sigue mi situación. Mira mi otro post, me gustaría q me des una opinión!! Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir