Foro / Pareja

Regalo original por san valentín

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 14:27
A
an0N_949410899z
23/1/13 a las 22:00

Se acerca la fecha de San Valentín. Un día que puede no ser tan importante pero nos recuerda lo importante que es el amor.
Para este año hay un regalo muy original que recomiendo a todo el mundo.
Se trata de una forma de enviar a alguien una sorpresa muy especial, que abra la puerta por la mañana y reciba un rico desayuno envuelto en San Valentín, con una nota especial.

También se puede añadir algún regalo, globos, cava, un peluche, una foto, etc.

El desayuno puede ser para nuestros padres, nuestra pareja o simplemente alguien a quien queremos decirle en un día como San Valentín, que le queremos!!

En Barcelona desayunosanvalentin.com se ha creado por una pareja convencida de la ilusión de un regalo así. Se hacen cómplices desde el primer momento y los precios son lo mejor que hay, 35 y sin gastos de envío a parte.

Son cestas creadas a mano con detalle y con un envoltoría muy bonito.

Ver también

V
vaida_9490716
3/2/13 a las 13:27

Ragalos para san valentin
Hola. Recientemente me han regalado un Bonum de bonumregalos. Ahora estoy pensando en comprar un bono para regalar a mi marido en sanvalentin. Conocéis esta pagina? A mi me gustaría regalarle un paseo en coche de rally. Y el precio es bastante bueno. Es buena idea?

R
ranya_6862856
7/2/13 a las 18:08

Regalo original para sna valentin
Como idea muy original para San Valentín os recomiendo esta web http://huevoregalo.com/
Encontrareis un regalo super original y gracioso.
Saludos !!!!

Y
ysaura_6004692
25/2/13 a las 20:49

Regalos originales
En la web www.twelveroses.es tienen un montón de regalos originales. Yo le regalé a mi novio una maquinita de estas de coger peluches con un gancho en versión mini y le encantó. La puso en la cocina y le metió cápsulas de nespresso. Ahora cada vez que hay algún invitado y pide un café, nos echamos unas risas, está muy bien y me salió bastante baratita. Además vi muchas más cosas super originales y si te haces fan de su página de facebook te dan 3 euros de regalo. Y lo mejor, si tienes alguna duda te la resuelven en el momento porque tienen un chat online, y no tienes que estar llamando por teléfono. Espero que os sirva!!!!

J
jiamin_5433430
19/3/13 a las 13:30

Regalos originales que llegan al corazón
Hola chicas!! el otro día le compré a mi marido un regalo directo al corazón y ¡¡vaya pasada!!, me dijo que era el mejor regalo que jamás le había hecho. ¡¡Se emocionó muchísimo!! y terminamos los dos abrazados. Nunca lo había visto así con ninguna cosa que le había regalado anteriormente. Se lo ha enseñado a todo el mundo jajajjaja. ¡¡Chicas... triunfé!!! jajaja
Os dejo la página por si queréis echarle un vistazo.
www.regalosdirectosalcorazon.c om

J
jatin_6021767
10/1/14 a las 16:10

Realazo original
Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho!

Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial. El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com , una tienda en internet, creo que el regalo más original que he visto hasta el momento Además ellos te lo mandan y encima gratis el envío

Tienen un SET muy barato y instantaneo para poder regalarselo y que te llegue.

Tienen un SET con una "joya" que es una medalla de plata con una foto

J
jiamin_5433430
2/2/14 a las 13:12

Un regalo emotivo para el día de san valentín
Si queréis expresar a vuestras parejas lo importante que es para vosotras, decirle lo enamoradas que estáis de él de una forma original y especial, os recomiendo regalos directos al corazón. Yo lo he probado y es una pasada. Se crea un momento mágico entre los dos y emociona mucho.
www.regalosdirectosalcorazon.c om

A
antela_7463482
4/2/14 a las 16:45

Qgustazo
nosotros hemos seleccionado ideas para regalos originales en san valentin.
Nuestra web es www.qgustazo.com
espero que te sirva de ayuda.

Ademas estamos haciendo un concurso en facebook para ganar un anillo vibrador:

https://www.facebook.com/pages/Qgustazo/318000331671777?fref=ts

A
antela_7463482
6/2/14 a las 23:25

Regalo original para tu novio
hola!, nosotros en nuestra web www.qgustazo.com tenemos una seccion de ideas de regalos para san valentin, espero ayudarte, besos

K
kora_5492311
13/2/14 a las 15:55

Regalo barato y delicioso
Hola a todas,
tengo un regalo individual para mi novio aleman a quien le gusta mucho el miel o como se dice en aleman Honig. Hay la compania start-up honigplus de estudiantes alemanes. Se pueden combinar diferentes ingredientes como nueces y especias. Delicisio! Creo que solamente se puede comprar desde Alemania en el internet: www.honigplus.de

V
vita_8758885
30/1/15 a las 14:27

Busca un regalo personalizado
en el periodico de tu dia cuentan vuestra historia de amor con fotografías de vuestro noviazgo. un regalo muy original y diferente para este dia tan especial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram