Foro / Pareja

Ideas para san valentin!ayuda!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 15:28
G
giulia_8082469
21/1/13 a las 17:10

Hola Chicas! como estan??
les cuento que en febrero me voy de vacaciones con mi novio y justo toca el dia de san valentin!! queria prepararle algo bien lindo para sorprenderlo! Nos vamos a hospedar en un hotel muy lindo frente al mar y me gustaria prepararle algo asi como una noche romantica o algo mas original que me dicen??? ideas ademas de la noche romantica...tengo que prepararlo antes de viajar para que no sospecheee!
saludoss

Ver también

I
ionita_6369481
29/1/13 a las 20:09

Ideas para san valentín
Hola maga2487,

Se nos ocurre que podrías completar el viaje con alguna actividad que os pueda gustar a los dos y que os quede cerca de vuestro hotel. Por ejemplo podéis asistir a alguna cata, o recibir masajes para parejas, dar un paseo en barco,...
Puedes encontrar muchas propuestas de este tipo en www.mydays.es , y si ninguna de ellas te convence también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas románticas para regalar.

Esperamos haberte sido de ayuda.

M
marife_8082071
30/1/13 a las 8:37
En respuesta a ionita_6369481

Ideas para san valentín
Hola maga2487,

Se nos ocurre que podrías completar el viaje con alguna actividad que os pueda gustar a los dos y que os quede cerca de vuestro hotel. Por ejemplo podéis asistir a alguna cata, o recibir masajes para parejas, dar un paseo en barco,...
Puedes encontrar muchas propuestas de este tipo en www.mydays.es , y si ninguna de ellas te convence también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas románticas para regalar.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Que viva en amor
Un hombre promedio jajaja odia el festejo entre miles de parejitas, pero ama el contacto fisico jajaja baby doll nuevo o lenceria nueva o algo parecido, un nuevo peinado para la noche una botella de vino y servicio al cuarto... de regreso que encuentre algo en su casa o apartamento que sea un bonito detalle una carta o una foto de ambos en un portaretratos lindo, no compres de corazoncitos pq les da "penita". Y no olvidara ese San Valentin lleno de amor y sobre todo pasion si quieres lleva una pelicula o busca la programacion en la tele. Despues salgan a caminar a la playa o quedense despiertos hasta ver el amanecer en poca ropa unos tragos ricos y sera fiesta para dos . Lo unico que te recomiendo en base a lo que yo mas o menos conozco a los hombres es que no lolleves a un lugar lleno de parejitas, globos y cosas cursis, se aburren. Suerte y feliz San Valentín

M
marife_8082071
30/1/13 a las 8:40
En respuesta a marife_8082071

Que viva en amor
Un hombre promedio jajaja odia el festejo entre miles de parejitas, pero ama el contacto fisico jajaja baby doll nuevo o lenceria nueva o algo parecido, un nuevo peinado para la noche una botella de vino y servicio al cuarto... de regreso que encuentre algo en su casa o apartamento que sea un bonito detalle una carta o una foto de ambos en un portaretratos lindo, no compres de corazoncitos pq les da "penita". Y no olvidara ese San Valentin lleno de amor y sobre todo pasion si quieres lleva una pelicula o busca la programacion en la tele. Despues salgan a caminar a la playa o quedense despiertos hasta ver el amanecer en poca ropa unos tragos ricos y sera fiesta para dos . Lo unico que te recomiendo en base a lo que yo mas o menos conozco a los hombres es que no lolleves a un lugar lleno de parejitas, globos y cosas cursis, se aburren. Suerte y feliz San Valentín

Oh oh lo olvidaba
Busca juegos y castigos divertidos, si tienes un smartphone hay juegos para parejas o busca pintamonos o algo no solamente de sexo y asi, el chiste es reirse es como hacer una fiesta con tu novio para festejar su amor ahora si adiooos

G
giulia_8082469
30/1/13 a las 18:47
En respuesta a ionita_6369481

Ideas para san valentín
Hola maga2487,

Se nos ocurre que podrías completar el viaje con alguna actividad que os pueda gustar a los dos y que os quede cerca de vuestro hotel. Por ejemplo podéis asistir a alguna cata, o recibir masajes para parejas, dar un paseo en barco,...
Puedes encontrar muchas propuestas de este tipo en www.mydays.es , y si ninguna de ellas te convence también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas románticas para regalar.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Graciasss
Estan excelentes las paginas!me ayudaron muchoo!! gracias!! ya va tomando forma la sorpresa!

G
giulia_8082469
30/1/13 a las 18:51
En respuesta a marife_8082071

Oh oh lo olvidaba
Busca juegos y castigos divertidos, si tienes un smartphone hay juegos para parejas o busca pintamonos o algo no solamente de sexo y asi, el chiste es reirse es como hacer una fiesta con tu novio para festejar su amor ahora si adiooos

Es verdad!
Si, es verdad, no sabia como encara "la noche" jajaja
Consegui unos dados eroticos muy divertidos pero me parecia poco...
me encanto la idea de una fiesta para dos!! muchas gracias por los consejos y las ideas!!!

M
manna_9889508
31/1/13 a las 15:28

Un detalle
Bueno yo te propongo que le des un detalle, a parte de que le des una noche romantica. Lo puedes ver aquí. Si crees que le pueda gustar hazselo, creo que es romantico. http://unmomentitoparati.blogspot.com .es/2013/01/detalle-para-san-valentin.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir