Foro / Pareja

Necesito un consjeo de amor

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 4:33
Z
zaila_6108254
18/1/13 a las 16:14

hola saludos a todas y todos soy nuevo en el foro por favor con el corazon en la mano les pido un consejo ..les voy a contar mi caso..hace como 2 años termine una relacion de casi 3 años yo la ame demasiado a ella mas que ami vida..cuando estuvimos por dejarlo ya la relacion tenia problemas ..pero aun la amaba y no quize que se fuera asi que le demostre de mil maneras que la amaba le enviava regalos rosas choloates etc .tambien una sereneata y en un acto desesperado me subi a una loma de la ciudad agarre yeso con unos trabajodores y escribi su nombre y la aplabra te amo se veia en toda al ciudad aun asi ella me dijo que termnaba conmigo yo me quise morir era mi vidaasi que me fui de esa ciudad a empezar de nuevo el motivo de que terminava siempre era que necesitava tiempo para pesnar las cosas por que tambien tenia problemas con sus padres y creo qeu fue asi ya que despues de casi 5 meses no estuvo con nadie o al menos eso se yo..ayer 18 de enero em llama ala casa de un amigo en comun y al oir su voz me quede healdo puse esta cara O.O depsus de 2 o 3 seg cuando volvi en mi mismo no sabia si reclamarle y mandarle al nfierno que como em llamava asi de lo mas trankilo o habalr como viejos amigos decidi la segunda opcion hablamos 3 o 4 min hasta que se fue no el pedi ni su cel ni nada estamos desconectados.el tonod e su voz suave amabla esta claro que no llamo apra saber como estava pero yo nose que ahcer si empezar de nuevo con ella o sacarla...cuando me termino estuve 1 año deprimido me pase horas y horas encerrado dias enteros semans meses incluse llegue a pesar 54 kilos y mido 1:74 hats que hace un año decidi enfrentarme ala vida y empeze de cero empeze a esutdiar una carrera en la unviersidad y ahce 3 meses me dije ya es hora de tenr pareja y estoy conciendo una chica linda yo le itnereso y ella ami pero cone sto mis sentimientos han quedado divididos noce que ahcer ayudenme..en parte creo que la moa que debo ahcer llamarla y tratar de ser amigos? concoernos de nuevo y haber que pasa ? aconsejenme por favor gracias

Ver también

E
elsa_8788855
18/1/13 a las 23:14

...
Lo que yo te aconsejo es detenerte un momento y pensar porque amabas a tu ex, que es lo que siempre te ha gustado de ella y por otro lado pensar en las razones de cada pelea, de cada problema que tenian... despues realmente piensa vale la pena regresar al pasado y volver a lo mismo? tu cres que hayas tenido una relacion saludable con ella, cuando al terminar te deprimiste tanto? quizas debas hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa, porque quizas solo te llamo porque te extrañaba y no porque tuviera planes de volver a empezar contigo, la verdad no se cual sea la decision correcta pero estoy segura de que encontraras la manera de saberla por ti mismo...

Mucha suerte

G
ganna_10047381
20/1/13 a las :08

Necesito 1 consejo de amor urgenteee!! help ...
bueno, les contare mi historiiaa ...
pero necesito urgente un consejo, pleaseee :/
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee!!!
aver :s
todo comenzó con una fiesta de mi carrera
yo, asistí para pasarla bien.. bailar, divertirme, etc.
fui con un grupo pqeño
todo,iba bien ... hasta cuando apareció el
Y me invito bailar, en ese momento me gustaba alguien de la misma carrera que yo, pero solo duraron semanass .. xqe despues, see acabo el encantoo
Bueno me quede en cuando apareció el ...
Bailamos, y entonces empieza a conversar conmigo!
y un poco que dudaba x que en realidad.. no lo conocía
para mi era un Desconocidooo...eso es logico ¿no?
Pero, me presento, a su primo'' que es de la misma carrera, que yo, entonces me sentí mas aliviada, x que al primo si lo conosco, es mi amigo.
Conversamos, el estaba un poquito con traagos...
y me dijo, ya no quiero seguir en lo mismo'
realmente quiero encontrar una chica que sea sincera, y que no me falle, quiero una chica como tu , quiero formalizar...
y yo dijee... WAT? jajaja...
pero bueno lo seguia escuchando, en realidad, me tomo x sorpresa, yo no sentia, nada por el.
yo estaba ilusionada de otra persona en ese entonces..
y yo le dije, pero si no te conosco, como dices esoo...
es mas no te creooo...
y el seguia diciendome cosas asi.. y trataba de incinuarme !!
y qe le aga caso.
Yo realmente, lo ignoraba es mas no queria ni bailar con el.
y me dijo que pasa, xqe me tratas asi eh, que sucede...
y yo le dije es por otra persona en realidaad ... esta aca en la fiesta... y por eso no puedo seguir conversando contigo...
y entonces, me robo un beso ...
luego, sseguiamos bailando, pero yo no era la misma, trataba de ignorarlo, pues seguia pensando en la otra persona y el se llego a cansar ...
Despues estuvimos en el grupo del primooo''... y el seguia insistiendo, con que lo aceptara...
pasaron horas, y una amiga.. me dijo ya es tarde, vamoss.. Me despedi de el, y me dio su face.
y yo le dije estamos en contacto.
3 dias despues recibo una notificacion, era el.
y al dia sgte conversamos...
Ola, sobradaa...
y yo xqe?
sino, me quieres hablar dimelo.
yo le dije, recien entrooo.. :S
y conversamosssssssssssss...
dia sgte .. ola angellita qe hacess..??
y seguiamos cnversando normal,
y cuandoo nos volvemos a ver??
le rsppondi nose cuando tu puedas.
y dias despues dice .. qe planes para hoy?!
podemos vernoss...
y tanto qe me insistio ...
Ah, y tbn me dejo su numerooo ..
Hay una chika, qe le escribe
llamame, necesito de tu ayuda y cosas asii..
mi prima tiene problemas llamame...
ella le escribe casi siempre en su muro.
y despues le envio un video. (la chika)
el puso una foto de ella, con el , era editada...
y deps de una semana..
le escribo, felicidadesss...
si conosco a esa chika es mi compañera de primaria ..
es verdaD! =/
Asi, qe bien...
igual, te deseo lo mejor ... suerte..!!
HEY..
PERO AHI NO ACABA TODO.
y le mando un video en su imboox, y le digo disculpa x la horaaaaaa... ahora si qieres eliminame, bloqueame total has lo que quierasss...
Luego, pasaron semanas, y la chika ya no sigue enviandole naaah... bueno en realidad no se lo qe paso

despues de una o dos semanas..
me respondee.. oye ceelositaaa..!!
y yo le digo indiganada.. xqe no me abia respondido ...
... sabes que arruinas mi dia
jajjaja trankila me dijo, yo no te he hecho nada
me sorprende tu actitud...
yo siempre te dije para verse, y tu nunca queriias..
y le dije qeee? que actitud, hablas,
no me conoces en realidad!
Dia, sgte
Olaaa..
me dijo y yo le dije justo te iba a escribir
celosa. de qe!! ni que fueras de mi propiedad.. jajaj me has hecho reir..
jajjaja el rsponde ya hay qe dejar de la do los rencoress..
le rsppondo jjaja ok te repito pero yo no guardo rencores.
ace tiempo me olvide de los rencores..
y el me dijo y tbn te has olvidado de mi?
jajjaja no Amigo, siempre estas presente!
el me dijo jjjajaj tu siempre estas presente tbn ..
jajaja le dije lo tomare, como un cumpplido...
bueno me voii ..
Y despuessssssss...
entro en la noche, y el ya no estaba, lo busco...
y me doy con la sorpresa de que me habia eliminadooo..

Ahora, que hago,necesito un consejo, o alguna ayudaaa..
cada dia que pasa lo extraño mas...
y no se que hacer... ppero tambien tengo dignidad!
no ess orgullo, es dignidad! ...
pero, xfavor sugieranme algo..
no se si estoy realmente enamoradaaa...
O dejo que ppasen lass cosasss..
y me olvide de el.. para siempreeeeeeeeeeeeeee!

A
asur_6493232
21/1/13 a las 3:07

Consejo
Hola

Te volviste dependiente de una mujer. Las razones VERDADERAS por las cuales ella te dejó la primera vez, ¿las sabes? ¿Sabes si sus padres cambiaron de opinión con respecto a tí? Lo que quiero decir es que ustedes No resolvieron los problemas que tenían cuando eran pareja, si decides volver con ella debes enfrentar los problemas no resueltos. También debes entrenarte para equilibrar el amor que le tienes y el amor que te tienes. Si es mas el amor que le tienes y te portas de manera indigna ella no te amará sino te despreciará. si es más el amor que te tienes podrías actuar de manera egoísta y ruin. El amor sano No es dependencia. No dejes lo que has ganado, la Universidad, tus proyectos. Estos NO se debe negociar ni por amor lo mismo que tu dignidad. Tener dignidad es actuar de una forma en la que defiendes lo que piensas y t cuidas de no ser usado o pisoteado. Nunca entregues todo tu corazón a menos que sepas por los hechos que la otra persona te da lo mismo.
Ve despacio, y si piensas que vas a ser fácilmente manipulado porque todavía la amas, mejor date la oportunidad de sanarte primero. Si me mandas tu correo te nevió libros que te ayudarán, lo prometo.
atte:
psicologa

O
oxel_9451083
21/1/13 a las 4:33

Nose que acer
hola!! bueno yo tengo pareja desde hace un año, mi relacion va bien cuando estamos bien lo unico que aveces hay problemas que son los celos por parte de el, el que el si pueda hacer lo que quiera y yo no, el posesivismo, muxas explicaciones de todo ect.. yo desde el principio he apostado muchisimo x el y lo sigo haciendo lo que pasa esq ahora se me a cruzado x el camino mi amigo, le conozco desde ace por lo menos 10 años ibamos juntos a clase y siempre nos hemos llevado muy bien y se que siempre ha habido algo ai entre los 2...el ha llevado su vida y yo la mia pero siempre hemos tenido el conacto como amigos en un par de ocasiones ha habido besos pero ara como 3 años.. el caso esq ultimamente ablo bastante con el, me dice que soy la xika de su vida y que quiere que estemos juntos y que me vaya con el y no se la verdad que tengo en mi cabeza mil de ilusiones junto con el pero no se si esq estoy realmente enamorada de el o es solo una ilusion, el me dice que siempre ha querido estar conmigo y que le da igual el tiempo que pase pero lo quiere intentar yo no se que hacer xq no tengo la valentia de dejar a mi novio y arriesgarme, ademas me rayo mucho xq ai veces que me abla de tantas cosas y luego ai otras veces que esta en plan pasota y la verdad que no se que pesar, pienso que para el tampoco es una situacion normal puesto que el sabe perfectamente que tengo pareja. necesito ayuda, consejos, lo que sea estoy echa un lio y no se que puedo hacer. graciasssss y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram