Foro / Pareja

Mi pareja a dejado de darme cariño e importancia necesito hacerlo cambiar o mejorar que puedo hacer

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 2:15
Y
yris_5959462
17/1/13 a las 1:22

Mi pareja y yo llevamos unos meses fatal, a dejado de darme cariño de hacerme detalles, vivimos distanciados y cuando voy a verlo no me da ni siquiera un beso ( lo veo todos los fines de semana ) yo siempre estoy pegada el y cuando voy acercarme siento que se agobia y aveces me quita. hemos pasado por muchas discusiones en 2 años y medio que llevamos no se si sera eso o es que ya a dejado de quererme , el dice k en una relacion lo importante es el sexo pero yo le digo que lo mismo que para el sexo es importante para mi el cariño tambien, sin cariño y amor no hay nada, eso si algunos detalles tiene muy bonitos pero yo solo quiero que me de cariño que puedo hacer para que habra los ojos y mejore la situacion! gracias

Ver también

Y
yris_5959462
17/1/13 a las 2:09

He pensado
en intentar hacer cosas que haciamos antes hacerle detalles, estar pendiente de el ect creo que asin puede darse cuenta , aunque no lo se! que opinas? graciiias

Y
yris_5959462
17/1/13 a las 2:15

He pensado
en intentar hacer cosas que haciamos antes hacerle detalles, estar pendiente de el ect creo que asin puede darse cuenta , aunque no lo se! que opinas? graciiias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir