Foro / Pareja

Vale la pena luchar por nuestra relación?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 4:23
P
pascua_7464671
16/1/13 a las 23:40

Buenas tardes a todas!! Realmente soy nueva en esta página, pero realmente estoy desesperada y agradecería muchisimo me ayudaran!! Hace un poco mas de tres años ya, inicie una relación con alguien quien en ese entonces era estudiante de medicina, y pues meses despues el tuvo que irse a vivir a la ciudad para continuar con su especialidad. A pesar de la distancia, decidimos continuar con nuestra relación, pero realmente era algo muy difícil ya que nos veíamos dos veces cada 4 meses aproximadamente, lo que ocasionó que terminaramos con nuestra relación varias veces durante estos tres años. Durante este tiempo una de las principales razones de nuestro rompimiento, ademas de la distancia, era que él muy a menudo desaparecía del mapa, digo, no contestaba a mis llamadas, mensajes, etc. pasaba a veces hasta 3 semanas sin saber de él y cuando por fin se comunicaba, decía que había estado estudiando mucho y a veces se quedaba dormido. A pesar de eso, cuando hablamos me decia que me queria mucho que yo soy la mujer de su vida y con quien quiere compartir el resto de su vida! Hace ya un tiempo me entere que estuvo con otra mujer (cuando éramos novios, aunque él dice que fue durante una de nuestras peleas) y ella resultó embarazada. Debido a esta situación decidí alejarme, pero me siguio buscando e intendando que volvieramos, argumentando que habia sido algo de una noche y que se arrepentia de lo sucedido. Yo lo amo, y durante estos años y a pesar de todo lo esperé. Ahora despues de terminar ya sus años de estudio, está ya de regreso y pues decidimos intentarlo de nuevo, yo estoy muy muy confundida, porque a pesar de que lo amo muchisimo, y hemos hablado acerca de formalizar nuestra relacion y casarnos, él es un hombre poco expresivo y poco atento, incluso a veces dudo de lo que dice sentir por mi, porque lo dice pero muchas veces sus acciones demuestran lo contrario, además no dejo de pensar en lo sucedido y que ahora tiene un hijo con otra mujer y cuando quiero yo hablar acerca de algo el se muestra un tanto renuente a hablar. y como ya dije antes, hemos hablado acerca de formalizar nuestra relación pero hoy lo hablamos y a los días parece habersele olvidado todo y habla acerca de irse a estudiar lejos de nuevo en unos meses. No sé que hacer, xq no quisiera que por un impulso o por inseguridad de mi parte todo terminara, o llegar a soforcarlo con la idea de casarnos, xq yo lo que tengo es miedo de darle largas a nuestra relacion y de que al final se vaya y no se si nuestra relacion pueda soportar la distancia de nuevo...!!

Ver también

Y
yris_5959462
17/1/13 a las 1:31

Olvidalo
es mejor que que empieces de 0 un chico que empieza asin malo, deja embarazada a otra , entonces cuando te cases con el te crees que va a cambiar las cosas? aunque se dificil piensa en ti primero hay muchos hombres en la tierra con los que si puedes empezar de nuevo

A
arrate_6503563
17/1/13 a las 1:40

No es inseguridad de tu parte
Pienso que estas viviendo en una terrible incertidumbre por que estas con una persona que no te ha dado un lugar estable en su vida y si en estos años se a portado así contigo, imaginate como seria de esposo...

Mejor dale la oportunidad a alguien mas de entrar a tu vida, alguien que te de tu lugar y que no se "desaparezca del mapa", alguien con quien te sientas segura y con ganas de ser mejor

Suerte

R
roland_7862680
17/1/13 a las 4:17

No vale la pena!!!
Un hombre asi no vale la pena. Por mas que lo ames, dejalo. El penso en vos cuando se acosto con la otra? ...

P
pascua_7464671
17/1/13 a las 4:23

...
Cómo miras al hombre que amas y te dices a ti misma que es hora de alejarte??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook