Foro / Pareja

Se deja de amar?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las :14
A
an0N_862484999z
16/1/13 a las 22:27

Mi pregunta es... se deja de amar? el amor se acaba y solo keda el cariño??

Llevo 8 años de relacion con una persona, viviendo con el 4 años, y siento ke le kiero, podria decir ke daria mi vida por el, pero........ ya no siento lo mismo.
Al principio me desvivia por el, moria por verlo, estar con el.... todo era color de rosas..... incluso era MUY MUY DEMASIADO celosa.
Desde que empezamos a vivir juntos el sexo era extraordinario, era dia si y dia tambien, abrazos, besos... en fin, todo perfecto, pero el tiempo fue pasando y todo eso se acabó, hay veces ke me molesta ke me bese, otras veces siento x su parte un rechazo, no nos abrazamos con las mismas ganas, ni hacemos el amor con las mismas ganas...
Conoci un chico con el cual le fui infiel, y estoy muy encoñada con el, pero el tambien tiene pareja y a demas familia, se ke a mi novio le kiero, y no imagino mi vida sin el, pero hay veces ke me gusta fantasear con este otro chico, cuento las horas para verle, no sé, siento como si fuera una niña de 15 años con su novio y eso me da mucha rabia y a la vez me da mucha tristeza...
No he dejado de kerer a mi novio, pero creo k este otro chico me da lo k con mi novio no siento....pero si antes sentia.
Mi pareja ya no me atrae sexualmente como antes, me gusta el morbo ese de vernos a escondidas y todas las palabras bonitas ke me dice..... no sé me siento como una quinceañera.

Es normal eso? la gente x aki me ha dicho k yo he dejado de kerer a mi pareja, pero yo no creo eso, xq tan solo de pensar ke puedo perderlo me mata x dentro, a demas si no me importara cada discursion ke tenemos me duele como si fuera la primera ke he tenido con el en mi vida, x tonta ke sea.....
Sera ke con el tiempo se deja de amar y tan solo se kiere y se siente cariño....???????????? como puedo cambiar esto????

En verdad me siento mal, se ke lo ke hago esta mal, pero es ke en el fondo con el otro me siento muy bien, pero tampoco kiero perder a mi pareja, es como ke con los dos encuentro la felicidad plena ' estoy muy rallada

Ver también

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:32

Deja de ser calentona
si yo fuera tu novio hace tiempo te hubiera dejado. Mas control sobre ti misma y si quieres terminar al menos dale la oportunidad a tu novio para que sea él quien rompa contigo por haberle engañado. Parece que nunca lo amaste si solo fue, de nuevo, otro calenton.

L
lone_5625997
17/1/13 a las :14

Piensalo bien
Y quizá, lo que necesites, sea dejarlos a los dos.

No sabes lo que quieres. Lo mejor en ese caso es estar sola.

No amas a tu pareja, pero tampoco amas al chico nuevo sino lo que de novedad e incertidumbre despierta en ti.

La respuesta a tu pregunta es sí. Se deja de amar. No es malo. Lo malo es no dejar a la persona cuando eso ocurre.

Puede darse querer a dos personas a la vez porque cada una aporta cosas distintas. Pero a veces nos parece que nos complementan cuando lo que hacen es solo cubrir vacíos.

Tu novio representa "la zona de confort", ahí te sientes segura. Es algo que conoces. Pero a la vez rechazas porque no lo amas. Si bien es cierto que no se mantiene siempre la misma intensidad en el sexo (esta puede fluctuar), también lo es que eso no significa que se rechace al otro. Es decir, si hay rechazo la cosa está muy clara.

Pero reflexiona, porque quizá tu relación valga la pena y solo estás descubriendo la diferencia entre amor y divertimento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram