Foro / Pareja

¿qué haríais para salir de la rutina?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 4:08
A
anja_589459
16/1/13 a las :49

Hola, quisiera saber qué ideas me podéis aconsejar para hacer con mi novio y salir de la rutina, él y yo vivimos cada uno con nuestros padres aún, y por motivos de su trabajo no le veo más que los fines de semana, que es cuando damos una vuelta, cenamos, y vemos a algún amigo. ¿Qué plan podría hacer que fuese más especial? Gracias!!

Ver también

M
miledy_8988296
17/1/13 a las 4:08

Pili 1985
Hola a todas!!!mi nombre es pili tengo 27años y mi caso es que alos 17años conoci a un xico de barna yo vivia en un pueblo de albacete el caso esqe lo deje todo x venirme aqi a vivir con el y a dia de hoy aqi sigo.me vine a vibir con el a casa sus padre y estubimos barios años ai vibiendo la relacion estaba bien asta q decidimos vivir juntos los dos solos.aora yevamos 6años y la relacion a ido cayendo discutimos muxo apenas ay sexo y apenas ablamos el se la pasa siempre jugando en el ordenador y yo acostada en el sofa tamos en rutina y el caso esqe yo le puse los cuernos ace tres años tube con otro xico m sentia qerida muy qerida ilusionada pero eao s acavo y nunca se lo dije a mi pareja aora mi relacion es mala xk no acemos nada juntos ni na yo l kiero y el tamnien pero no s q acer.
.


Ayuda porfavorrrr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir