•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre el sida

Esto lo encontre en otro foro pero nadie le daba respuesta, y me ha dado curiosidad saber

"Si un sancudo le pica a un sidoso y luego le pica a otra persona le contagia el sida?

Si un sidoso tiene una herida en la encilla y toma una gaseosa y le envita a su amigo le contagia el sida?

cuanto tiempo vive el virus del sida fuera del cuerpo humano?"

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Ahora a quien le creo

uno me dice q el virus dura 10 segundos y otro que dura de 12 a 24 horas... a quien le creo

A ver

por: coyuyamariposa

tu pregunta era cuanto vive fuera del cuerpo el virus....10 segundos
en la sangre, hasta 24 hs, pero esa sangre debe estar oxigenada, en un medio aceptico, a temparatura exacta, sin contaminacion alguna, o sea en el cuerpo o en un medio igual al cuerpo, creado en un laboratorio... te quedo claro? yo conteste a tu pregunta
igual deja de buscarle 5 patas al gato, que eso que sobra es la cola, o sea, la mayor fuente de contagio del sida es el sexo sin proteccion, si usas condondes, no sos adicto y te inyectas, y hasta llevas tu propia afeitadora al barbaro, no fdeberias tener miedo de nada, no? o casi nada , por que no hay sexo 100 por 100 seguro, por eso a selecciona nuestros compañeros sexuales con mas criterio, y amor...a uno mismo.

Ok

por: miamo

osea zacarias23 se referia a que las 12 a 24 horas son en conservacion por ejemplo no? bueno entonces q mas da llevar mi afeitadora a la peluqueria si igual ya pasaron los 10 segundos desde q esta la sangre del sidoso en la afeitadora

Repito no digas sidoso

yo creo que mejor te afeites en casa no?, igual como dice el zaca el barbero debe esterilizar las hojas de afeitar, alli se elimina el riesgo, pregunta mia, a que se debe tanta pregunta?

Las [preguntas son porque

hoy un amigo me invito gaseosa y el tiene una vida algo ajitada y pues me dio curisidad de saber como se puede contajiar esta enfermedad

Te contesto

trabaje años en prevencion del HIV asi que algo se
1) sidoso, es un termino mal usado, se dice o portador asinytomatico o seropositivo, es mas sidoso esta considerado como una palabra discriminatoria, un insulto, me explico?
una vez aclaradoe so te contesto que....a todas tus preguntas , que si el mosquito, que si la gaseosa...NO, rotundamente no, por que el virus fuera del cuerpo humano solo vive 10 segundos, 10!, y apenas entra en contacto con algo ajeno a su medio ( la gaseosa o ele stomago del mosquito) muere, el virus es algo muy debil, todo virus es debil, tanto asi que necesita de otra celula para vivir, o sea, llega y coloniza otra celula por que no sobrevive, en el caso del HIV son los linfocitos T, presentes en todos los fluidos corporales, pero en las lagrimas y la saliva estan en proporciones tan reducidas que hace imposible que en caso de que estas celulas esten infectadas, contagien, por eso besar no contagia, tocar no contagia, compartir sanitarios no contagia, solo se contagia por sangre, semen o fluidos vaginales, o sea se puede perfectamente convivir cotidianamente con un portador sin riesgo para vos, es mas el portador, al tener las desfensas disminuidas, corre mas riesgo que vos si comparten una gaseosa, por ejemplo, podrias pasarle una gripe que le podria resultar fatal
la mejor forma de contagiarse de sida es tener sexo sin proteccion, las transfusiones son altamente controladas y por supuesto que compartir jeringas en caso de adicciones es peligroso.
espero haberte aclarado las dudas.

Y como dicen

que usar la afeitadora de otro contagia el sida?

Acaso he estado todos estos años como idiota llevando mi propia afeitadora al peluquero?

Por que hay riesgo de corte, pues

pero como dice zacarias, que me sorprende que hable en serio...es muy dificil, y haces bien en llevar tu afeitadora al barbero, mas alla de que lo estrerilizen o no, hay ciertos objetos de cuidado personal que es mejor que sean exclusivos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sere por que no das bola?
4
  Una persona gay
por: amelia2036
3
  Se me ve????
por: serenamad
1

por: Sccorpia
0
  ¡socorro! ¡me estoy haciendo adicta!
33
  Bueno.... empieza la fiestaaaaaaa!!!
138
  Debate dominical..¿moralidad o realidad?
por: dantes
12
  ¡¡todos a la piscinaaaa!!
59
  Cuando tu pareja te pilla viendo desnudos en internet
por: mimosin69
7
  El amor es un engaño emocioanl, una mentira disfrazada eso es el amor
por: Estefany
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección