Foro / Pareja

Tengo un complejo, espero k m ayudeis....

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 13:25
D
daud_8669962
14/1/13 a las 1:29

Hola, soi nueva, me acabo de registrar, para comentaros que tengo un complejo, y es que tengo los pezones invertidos... y cuando hago el amor con mi pareja de casi dos años, lo hacemos a oscuras porque me da verguenza que me vea el pecho... me compre el niplette, decidi dejar de ponermelo durante una semana o asi para ver si se me quitaba la molestia. Y el problema tambien es que los subcionadores se me han perdido, sabeis si los venden sueltos o otro metodo que funcione para arreglar los ppezones? Porfavor estoy desesperada. Espero vuestras contestaciones. Un saludo y un beso. Kittykitty23

Ver también

G
gemma_701921
14/1/13 a las 12:45

Ánimo
Mira, yo tengo una amiga que los tenía y se le quitó al dar de mamar a su niño. Le costo bastante con el sancionador de leche lo consiguió. Sé que puedes ir al médico (ginecólogo) y que te dé unas pautas. ..masaje....Pero ante todo estas casadaánimo

D
daud_8669962
14/1/13 a las 13:25

Bueno casada casada...
Casada no estoy, estoy conviviendo con el, voy hacer 23 años el mes que viene y esto lo llevo arrastrando desde siempre el ginecologo me dijo que si lo tengo desde que naci no hay ningun problema, pero yo si que tengo un problema, aunque mas que un problema es un complejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir