Foro / Pareja

Quiero despertar mas interés en mi novia, pero como?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 22:15
P
puri_9701008
13/1/13 a las 18:26

Hola, soy una chica enamorada de otra chica, ella tiene 22 y yo tengo 18, tenemos una relación a larga distancia, ya son casi tres años, lamentablemente hemos terminado 2 veces, la primera ella era siempre muy fría y yo me quejaba bastante de ello pues no era siempre así, solía por lo menos decir un poema, después ya no (supongo porque me le regale, yo misma me culpaba de todo, cosas que no eran mi culpa, siempre fui super cariñosa) paso el tiempo y empezamos a discutir muy feo pero mucho! porque ella era muy cortante, y terminamos, estaba algo dolida al parecer y empezó a salir con una chica, yo supuse que ya era el fin de todo y un mes después se comunico conmigo diciéndome que me necesitaba, termino con su pareja por mi y meses después volvimos, pero bueno obviamente volvimos a lo mismo pues yo volví a ser super linda con ella, siempre estaba ahí, todos los días le decía cosas bonitas, y ella solo respondía con un seco gracias, (pocas veces me decía cuanto me amaba y cuando me lo decía siempre a pesar de la distancia sabia que era muy honesta) ella paso por cosas muy horribles, perdió a 3 familiares suyos, entre ellos su padre y aun le afecta bastante a pesar de los años, a veces siento que su frialdad se debe a todo lo que tuvo que pasar pues fue casi toda su vida a un psicólogo, la segunda vez que terminamos fue hace poco por la misma discusión de siempre, ella me dijo que ya no podía tener una relación a distancia conmigo, que quiere pedirme que vuelva con ella pero hasta que ella este aquí, cerca de mi, me dijo que me amaba, y que entendería si no quisiera esperarla, (claro que quiero se lo dije) habrá fidelidad y todo eso aunque no haya una relación, hasta que ella este cerca de mi, hemos hablado y aveces me dice que me ama, y después se vuelve muy seria y fría, se que de verdad me ama, pero como despertar su interés para que deje de ser tan fría, sera por que me le regale? o así es ella? siento que me necesita pero nunca me lo dice, me pidió que dejara de quejarme tanto, que tal vez así ella empezaría a ser mejor, pero lo que quiero es despertar su interés, soy una chica muy bonita, pero pocas veces me lo dice, ella es diferente, es interesante, pues así le lleves un ramo de rosas hasta su estado, no te llorara agradeciendo, no es como otras chicas, como yo, que por un detalle estamos ella es muy diferente y tiene mucho orgullo!, debería de ser menos cariñosa? (cuando dejo de serlo se molesta mucho) como ser mas interesante? que hago? alguien que me de consejos?

Ver también

P
puri_9701008
13/1/13 a las 22:15

No entendí muy bien
Me gustaría que me explicaras un poco más que hacer, supongo que si me ama, si no ya me habría dejado pero no entiendo que le sucede, o porque es así, jugar con ella nunca, yo soy menor que ella y sabe que siempre será la única

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir