Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 11:50
A
aloma_8043808
12/1/13 a las 22:30

la verdad que es larga la historia,voy a intentar ser breve.
hace seis años que estamos casados con mi marido.tenemos un hijo.tuvimos una relacion de noviazgo de menos de 5 meses y nos casamos.yo no estaba lista ,si enamorada,pero no preparada para convivir,el estaba totalmente enamorado e insistio para comenzar la relacion,tanto como para casarnos,es muy dulce,compañero exelente amante.pero hace un año encontre que chatea con otras mujeres,visita pag subidas de tono.y la verdad que me destruyo.lo hablamos y el dice que nada que ver,que no entiende como llego esto a la pc etc,etc.primero sufri como una perra ,llore a mas no poder y lalalala .el me sigue diciendo que me ama,pero me esta pasando algo raro,ayer encontre nuevamente en el historial un chat en el que estuvo y la verdad es que me dio bronca,pero nada mas que eso y me puse a pensar que pasaria si estaria con otra mujer y no me causo dolor..siento que lo quiero,pero a la vez no me importa lo que haga o deje de hacer.en otro momento lo hubiera matado,pero porque ahora no?estoy resignada?lo deje de amar?que me pasa?tengo miedo,porque hasta yo no entiendo mi actitud .ayuda

Ver también

J
jinhai_8334138
13/1/13 a las 11:50

Puedes que lo hayas dejado de amar, o que te autoengañes para no sufrir
si "finges" que ya no te duele lo que haga, no te dolerá, aunque con el tiempo será contraproducente para tí.

si en realidad ya no lo amas, te darás cuentas por otros pequeños detalles. Observáte.

Mi opinión, te has resignado y con el tiempo lo dejarás de amar. Has tirado la toalla, ahora tu mente está "aceptando" que ya no hay nada que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir