Foro / Pareja

Mis relaciones de pareja son enfermizas

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 16:07
H
hanana_7956655
12/1/13 a las 18:45

con mi primer novio dure 5 años, y como todos tuvimos altibajos, pero el ultimo año, me engaño con otra, me dejo, volvio conmigo, me embarazo, y me volvio a dejar para casarse con la otra, a mi lo que me dolio fue que se estuviera burlando de mi a mis espaldas, por que si no quieres a alguien, la dejas, y continuas con tu vida, pero que necesidad de dañar a las personas, ademas yo siempre fui muy buena con el, pero bueno, ahora estoy casada y tengo oto bebé y mi esposo me golpea, y lo que mas me duele es que mi hijo mayor de 8 años se da cuenta y no quiero causarle un trauma, que de seguro ya tiene, me esfuerzo mucho por complacer a las personas que amo, doy todo de mi, no se si este sea el problema, estoy muy triste y no se que hacer.
a veces pienso en irme muy lejos y ya no regresar, pero obviamente no puedo tengo muchas responsabilidades que no puedo abandonar y para colmo, mi mami esta enferma creo que ya hasta tengo depresión por que tengo pensamientos muy negativos y yp no era asi, necesito ayuda

Ver también

J
jara_9681728
12/1/13 a las 20:02

No esperes mas
haz caso a glenda

J
jia_5665042
24/6/13 a las 16:07

Relaciones enfermizas
Primer amor nunca se olvida , me enamore perdidamente de Saul a mis 15 años mi primera vez fue con el , pero el era muy celoso al extremo yo le aguante porque lo Amo ,nos faltábamos el respeto nos golpeábamos , de niña mis padre la golpeaba a mi mama y creo que quede con traumas pienso que esa es la causa de mi violencia .
Terminamos a los dos años de relación me entere que me fue infiel varias veces ya no quise volver con el , trataba de darme la oportunidad con otros chicos pero no podía olvidarlo con nadie siempre volvia con el . llore lagrimas de sangre por el , lo extrañaba mucho y como ambos vivíamos por el mismo barrio lo veía y me ponía mal . me volvi masoquista cuando a el le daba la gana me buscaba y volvíamos .
Me embarazo e hizo que lo aborte luego ya no me busco , intente enamorar con otro chico pero Saul siempre fue mi amante por años y lo seguía amando pero ese chico con el que me di la oportunidad me fallo.. asi paso el tiempo pase por la horrible depresión porque ese año perdi a mi otro bebe por mala suerte mi hermana también perdió a su bebe ese mismo año , estaba en la pobreza mis papas se divorciaron pase por la horrible depresión pero tenia que seguir luchando no quedaba de otra con el pasar de los años sali profesional Ing de sistemas . Ahí fue cuando decidi darme una oportunidad fui a la iglesia quize cambiar mi vida ya me sentía mas tranquila me puse a trabajar todo andaba bien preferia estar sola , pero apareció nuevamente Saul y me hizo tambalear nuevamente ... SOY TAN TONTA ..!! le volvi a dar otra oportunidad después de todo lo que me hizo . mi familia no estaba de acuerdo volvimos a estar en secreto.... me doy cuenta que esta relación es enfermiza ya pasaron 9 años y el amor esta intacto . Nos amamos mucho pero amarnos duele si que duele bastante . Me di cuenta que el cambio pero cuando esta hebrio sigue siendo celoso y yo violenta lo golpeo le rasque la cara y me siento mal . Pero nos amamos bastante y pienso luchar por el porque solo el me hace feliz . buscare un psicólogo para que nos ayude , necesitaba desahogarme................... ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir