Foro / Pareja

Mi novio no me comprende!! ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 18:00
I
iranzu_7303533
10/1/13 a las 20:52

Tenemos alrededor de 3 meses d noviazgo, el es separado, tiene 28 años, estuvo casado durande 1año y 6meses aproximadamente con una mujer mayor q el,la cual vivia soltando la relacion y buscandolo,(nunca vivieron juntos, ella vive en otro pais), a lo q el se harto. Sucede q me siento mal a veces porq su comportamineto conmigo es medio seco, siempre yo le pregunto sobre sus cosas, q como va con la uni, q si esto q aquello, el nunca me pregunta nada d mi. Cuando estamos juntos es cariñoso, pero cuando lo llamo por telefono o chateamos es mas frio q un hielo, no me dice cosas lindas, ni nada,cuando salimos nunca m hace un piropo ni nada, es muy celoso, y desconfiado, le e dicho q voy hacer noches en mi trabajo por paga (soy enfermera), a o q me responde q espera q sea a trabajar q voy y no a otras cosas, me hizo sentir muy mal con eso. Ayer le dije q quiero q vayamos al jardin botanico, los dos solos, hacer un dia d campo y pasarla rico con el, a lo q me dice q no, q es aburrido, q para q ir a ver matas a un jardin, le dije pues vamos al zoologico, y dice q no, q para q ver animales, (q un animal es el ) le dije q cuando una persona le gusta estar con otra se va hasta el desierto q sea y dice q no le vaya con esa, q no quiere ir al jardin o al zoo, q si fuera cine o playa si pero q alla no, nunca me complaze en nada. A veces creo q ni me quiere, no siento q me valora ni nada, para el colmo me escribe q paso, estas enojada?, no me vas hablar, y yo no le respondi, y me dice pues me voy entonces, cerro su msn y se fue, no e sabido nada d el todavia hoy. Que creen d este chico? ayuda

Ver también

J
jaro_6031557
12/1/13 a las 18:00

Espacio...
Quizás el necesite estar a solas. Cuando te conteste así, dejálo que se vaya. No lo busques. El va a volver solo. No creo que eso implique que no te quiere. Los hombres muchas veces necesitamos retirarnos a nuestra introspección. Probablemente lo estés haciendo sentir asfixiado y por eso te responde de esa manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir