Foro / Pareja

Juegos con la puerta?no me quiere ver? o imaginaciones mías?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 18:02
Y
yuxi_5287877
10/1/13 a las 17:53

Hace unos meses os conté que me encontraba muy mal porque me ilusioné muchisimo con un hombre que al final resultó que estaba casado.
Fue él mismo quién me lo dijo cuando le conté que había quedado con un antiguo empleado suyo para hablar, sólo por amistad (un tiempo atrás me dio la impresión que le tenía celillos)
Me lo dijo de golpe,sin venir a cuento, cuando yo me dirigía hacia esa cita.Simplemente me dijo:" el mes que próximo viene mi mujer"(es extranjero y su mujer estaba fuera)...yo me quedé muy mal porque siempre me dio la impresión de que él estaba por mí tanto como yo por él pero,decidí dejar de ir a su negocio (era donde lo veía) para olvidarme de ese tema.
Durante meses dí rodeos innecesarios para no tener que pasar por delante de ese sitio,ya que yo vivo justo enfrente, apenas a cincuenta metros,para no verlo ni que me viera.
A los dos meses le vi en dos ocasiones (que yo sepa) acercarse hasta mi portería hablando por teléfono,para lo cual, tubo que cruzar la calle,andar ese recorrido y pararse justo delante de mi puerta,luego volvía hacía atrás,al negocio.No le encontré la razón de ese extraño recorrido,pero bueno...
Hace algo más de un mes,decidí empezar a hacer mi vida "normal" y no dar más rodeos absurdos para evitarle,eso sí,no miro para nada hacía la puerta de su trabajo.
Pero hay algo que me intriga:él siempre dejaba la puerta abierta una hora antes de cerrar,la dejaba fija,es corredera (se abre y cierra de forma automática),era como un ritual.Pues bien: al día siguiente de volver a pasar por delante de su negocio (por la acera de enfrente),la puerta la abrió un cuarto de hora antes de lo habitual,así durante los cuatro días siguientes (los cuatro pasé por delante),Pero al quinto día no pasé y él,al sexto día, no abrió la puerta.
Después de eso es como si mantuviera un juego con la puerta relacionado conmigo o es casualidad ? porqué si yo pasaba él abría los días siguientes y sólo dejaba de abrirla cuando yo no había pasado el día anterior?
Ahora estuve sin pasar todas las fiestas de navidad y el abría la puerta todos los días,pero el miércoles de la semana pasada volví a pasar por delante (la puerta estaba abierta) pero desde entonces ningún día la ha vuelto a abrir.
Algunas personas que, conocen lo que me pasó con este chico, me dicen que seguramente prefiere no verme para no acordarse de mí, pero, no sé...porque, si fuera así ,porqué los primeros días abría la puerta incluso antes de tiempo? y porqué antes de navidad la abría sólo cuando yo había pasado el día anterior? y no la abría cuando el día antes yo no había pasado?
No sé si me estoy comiendo la cabeza por nada,pero la verdad es que me causa curiosidad.
Aún no he podido olvidarme del todo de este hombre,aunque tengo claro que no quiero tener nada con él,no quiero pasar el infierno de tener una historia con un hombre casado.
Pero,es posible que él ahora deje las puertas cerradas para no verme pasar? es que,como ya he dicho,es muy extraño ese cambio de rutina,porque lleva haciendo lo mismo (abrir la puerta) todos los días desde hacía dos años.
Me gustaría conocer vuestra opinión,aunque sólo sea por curiosidad.
Muchas gracias.
Besitos.


Ver también

Y
yuxi_5287877
11/1/13 a las 17:20

Hola,machohombre

Agradezco mucho tú respuesta y el tiempo que has dedicado en ella.
Tienes razón al decir que estoy loca por ese hombre,es verdad,aunque yo me quiera mentir a mi misma,es así.
Pero no creo que él busque una aventura conmigo,ni yo busco una aventura con él,nuestra atracción creo que era mucho más importante,iba mucho más allá de lo físico,al menos eso es lo que siento yo y creo que, por su parte, todo parece indicar lo mismo. No estoy dentro de su cabeza y no lo puedo asegurar,pero su forma de proceder me lo indica así (o eso me parece a mi)
Nunca me dijo que estaba casado hasta que pensó que yo tenia algo con el chico que había trabajado con él.
Antes de eso nunca intentó tener sexo conmigo,es decir,no es del tipo de hombre que busca desesperadamente acostarse con una mujer sólo porque le gusta físicamente.
Creí que todo acabó el día que me dijo lo de su mujer,por eso me extraña tanto lo ocurrido después (que vaya hasta mi portería mientras habla por teléfono no parece casualidad,teniendo en cuenta que tiene que pasar la carretera y andar un buen trozo de calle, y ahora, lo de abrir y cerrar las puertas de esa forma).
Te digo esto porque me gustaría pedirte un favor:por que eres un hombre y por que me has parecido muy agudo al darte cuenta de lo mucho que yo estoy por ese chico.Puedes,con tú psicología masculina, entender las cosas que hace,y porqué las debe hacer?
Crees que un hombre enamorado de su esposa actúa de esa forma con alguien con quien no busca sexo? es que yo no soy capaz de entenderlo.
Supongo que no me está ayudando nada el tenerlo tan cerca de mi casa.

Gracias por tu amabilidad.
Saludos!












Y
yuxi_5287877
12/1/13 a las 18:02
En respuesta a yuxi_5287877

Hola,machohombre

Agradezco mucho tú respuesta y el tiempo que has dedicado en ella.
Tienes razón al decir que estoy loca por ese hombre,es verdad,aunque yo me quiera mentir a mi misma,es así.
Pero no creo que él busque una aventura conmigo,ni yo busco una aventura con él,nuestra atracción creo que era mucho más importante,iba mucho más allá de lo físico,al menos eso es lo que siento yo y creo que, por su parte, todo parece indicar lo mismo. No estoy dentro de su cabeza y no lo puedo asegurar,pero su forma de proceder me lo indica así (o eso me parece a mi)
Nunca me dijo que estaba casado hasta que pensó que yo tenia algo con el chico que había trabajado con él.
Antes de eso nunca intentó tener sexo conmigo,es decir,no es del tipo de hombre que busca desesperadamente acostarse con una mujer sólo porque le gusta físicamente.
Creí que todo acabó el día que me dijo lo de su mujer,por eso me extraña tanto lo ocurrido después (que vaya hasta mi portería mientras habla por teléfono no parece casualidad,teniendo en cuenta que tiene que pasar la carretera y andar un buen trozo de calle, y ahora, lo de abrir y cerrar las puertas de esa forma).
Te digo esto porque me gustaría pedirte un favor:por que eres un hombre y por que me has parecido muy agudo al darte cuenta de lo mucho que yo estoy por ese chico.Puedes,con tú psicología masculina, entender las cosas que hace,y porqué las debe hacer?
Crees que un hombre enamorado de su esposa actúa de esa forma con alguien con quien no busca sexo? es que yo no soy capaz de entenderlo.
Supongo que no me está ayudando nada el tenerlo tan cerca de mi casa.

Gracias por tu amabilidad.
Saludos!












Porqué hace estas cosas?
Hola.
Ayer por la noche me vio.No miré pero lo vi por el reflejo en el bar de enfrente (por donde yo pasaba).
Esta mañana me he dado cuenta que, mientras cargaba unas cosas en el coche,todo el tiempo miraba hacía mi portería,incluso, en un momento dado, inclinó la cabeza de forma brusca para mirar mejor cuando alguien salia de mi portal..Todo lo he visto porque hoy no trabajo y al verlo en la calle (hacía muchos días que no lo veía) no he podido sustraerme a la tentación de observarle (tengo una ventana en la cocina por donde puedo verle sin que él se de cuenta).
Sé que no debería hacer estas cosas,pero,no puedo todavía evitar estas cosas,de vez en cuando caigo en la trampa que supone tenerlo tan cerca.
Yo me enamoré de verdad de este hombre y me está resultando muy difícil olvidarlo.
Aunque no tendría nada con él por estar casado (ni siquiera una aventura),no puedo dejar de preguntarme qué le pasa a él por la cabeza,porqué hace estas cosas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram