Foro / Pareja

La ex de mi novio la odio!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 6:55
M
manal_8251359
10/1/13 a las 15:11

Mi novio estuvo conviviendo con una chica durante 7 años. Despues terminaron pero quedaron como amigos.. salian a cenar etc. Dos años mas tarde él me conoce a mi y comenzamos una relacion.Entonces como él al tenia en el fb y en el msn, yo le pedí q cortara todo tipo de relacion con ella. hasta que él me explicó varias veces q eran amigos y no pasaba nada. Despues de él ella habia tenido otro novio. Entonces lo fui entendiendo. Hasta que la agregué a ella al fb. Pero me aceptó unas hs y enseguida me eliminó. Despues encuentro en el fb de mi novio una conversación, donce ella le decia que borrar las fotos nuestras q le hacian mal, q extrañaba cuando se iban de vacaciones, q seria buena idea irse un findesemana algun lado. Que extrañaaba a la madre de él porque habia sido como una madre para ella.
Que vaya a visitarla al trabjo. A todo esto él le responde medio cortante, con repecto a las fotos "él le responde que el no las habia subido y q algun dia saldran"
Entonces yo me enojé con él y le pedi le roggué q si queria algo serio conmigo la eliminara de todos lados. el me respondio diciendo que la dejara ahí, total no molesta.Hasta q se la terminé eliminando yo delante de sus ojos.
Sin embargo ella le siguió enviando un mensaje al fb donde lo citaba en una plaza para encontrarse y si él no iba ella no le hablaria mas.(esto ultimo el me lo contó).
yo me enojé viendo q ella no paraba de molestarlo y le envié un mje diciendole q se dejara de molestar con mi novio e insultandola. Ella como tiene buena relacion con la flia de él le envió ese mensaje a la hna con copia a mi novio diciendole q yo la habia nsultado. Mi novio le responde solo a la hna con copia a mi diciendole que ella me habia empezado a molestar con mensajitos y q el que habia escrito eso era él desde m mi correo para qu ella se dejara de molestar.
La hna jamas nos dijo nada a nosotros sobre el tema.
El tiempo pasó ella tuvo un hijo de otro hombre, quien la dejó.
Ella siguió tratandose con la flia de el.Yo me hice una cuenta falsa para ver q intenciones tenia con mi novio y confirmé q ella sigue interesada en mio novio. Porq publica cosas en el fb haciendo referencia q el destino algun momento los va a juntjuntar nuevamente aunq ahora tengan rumbos distintos.
Y muchas veces le pedíe a el que hablara con su flia y le dijera qu dejen de tratarse con ella. Hasta me enojé con él porque él decia que eso no se lo podia pedir, y ademas el me decia porqué me molestaba, q no me metiera en eso porq no era problema mio.Me demostraba como q ni le importaba que ella siguiera hablandose con su flia.
él siempre fue atento, bueno, conmigo. Las pocas peleas q tuvimos fueron porque yo me enojaba por cosas relacionadas por la ex. y el me dice que no puede ser q me enoje por esas cosas.Me demuestra que esta interesado en mi porque siempre esta vinviendome a buscar, salimos, me trata bien.
Pero yo tengo miedo, no me gusta q la otra esté interesada en el, para mi es un peligro, tengo miedo de perderlo y q me deje por la otra.
Como yo tengo su password de su fb ví q ella le mando solicitud de amistad en dos oportunidades. la 1era vez yo se la eliminé, la 2da vez le respondi haciendome pasar por el: le dije q se dejara de molestar que el ya tiene novia de quien esta muy enamorado, que nunca va a volver a pasar mas nada entre ellos, y lo q paso quedo en el pasado.Etc etc. y se la bloquié y eliminé el mensaje enviado.
NO se q hacer yo habia pensado en halbar con la madre de el y contarle la intencion de ella para q no crean q es una santa, porque es de mala fe meterse en una relación yquerer separar a la pareja. Pero mis padres me dicen que no meta a su flia en el medio, proque es armar conventillo.
No se q hacer esta tipa me tiene podrida la odio!!! la odio porque estuvo con mi novio tanto tiempo, es poca cosa para el no entiendo como se metio con una mujer así tan ordinaria!! No quiero ni verla en figuritas pero esta siempre presente... siempre hay algo de ella que me hace recordar que existio en la vida de mi novio... para colmo el amigo de mi novio es primo de ella, aunque ell ano va a la casa de su primo me molesta que mi novio lo tenga como amigo...y me molesta q ellal tenga contacto con la flia de mi niovo. Me he pasado dias llorando con ganas de morirme para q todo se termine de una vez y yo dejar de preocuparme y sufirir porque estoy todo el tiempo en estado de alerta, intranquila, Aunque tengo buena relacion con la flia de el tengo miedo q las hnas de el le llenen la cabeza en contra mio, porque es obvio que la prefieran a ella porque hace muchos años q la conocen y a mi solo un poco mas de 1 año. Ayuda no se que hacer!!! quiero hacerla desaparecer con una varita magica!!!

Ver también

L
lone_5625997
10/1/13 a las 16:17

Estáis todos locos o qué?
Qué barbaridad...

Z
zoita_6743908
17/1/13 a las 6:55

Que garrón!
La verdad entiendo que estés molesta... Yo también lo estaría en tu lugar y demasiado!!! Pero tenés que ignorarla, talvez ella siente que le dan importancia, pero tienen que demostrar lo contrario... Y sé mas segura de vos misma.. Sé que la familia importa pero Mientras él esté cn vos que mas importa? Espero mejoren las cosas!! Y que esa ex deje de meterse en la relacion de ustedes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir