Foro / Pareja

Ayuda por favor no me siento enamorada

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 17:16
A
ambar_6204497
9/1/13 a las 16:29

Hola a todos, les agradezco de antemano cualquier opinión que me puedan proporcionar. Mi caso es el siguiente; me casé hace casi 5 años, no tenemos hijos, antes de casarnos mi esposo viajaba mucho por su trabajo y yo lo esperaba, nos veíamos cada 3 meses más o menos, luego nos casamos, mi esposo no es un mal hombre es un hombre trabajador, y muy inteligente, pero tuvimos unos problemas de infidelidad de parte de él, que estaba estudiando y coqueteando con su ex un tiempo, eso me dolió mucho y estuvimos muy mal...fuimos a terapia de parejas, pero no pudimos terminarla porque él encontró un trabajo y comenzó a viajar nuevamente, luego caimos en la rutina, cada vez que nos veiamos estabamos cansados de la semana, teniamos compromisos, cenas familiares, y el asi estuvimos casi dos años, el sexo se convirtió en algo rarísimo y también en ese aspecto me siento muy frustrada, pero no por eso he salido a ponerle los cuernos. Ahora me he arreglado me he puesto en forma, me considero una mujer atractiva y cuando salgo los hombres me prestan atención, disfruto de esa atención porque tenia mucho tiempo sintiendome como el patito feo. Mi esposo como de costumbre ha estado viajando y la empresa donde trabaja me llevo a Mexico donde él esta trabajando solo 4 días este año nuevo. La pasamos bien, mi esposo se portó de maravilla, como nunca lo habia hecho, él está feliz con mi cambio, con que ahora me vea más atractiva, femenina y le gusta presentarme y exhibirme, pero antes no era así. Hace mucho tiempo que no nos sentiamos asi, sin embargo, no me siento super enamorada, estoy tan acostumbrada a estar sola que no siento mariposas ni nada cuando viene. He esperado mucho tiempo para sentirme asi otra vez, y no sucede.... Jamás habia visto a otra hombre cuando estaba feliz con mi esposo, pero después de lo de la infidelidad y tantos problemas me llaman la atención otras personas...me siento culpable OJO no le he puesto los cuernos, ni quiero, solo me siento mal por fijarme en otras personas estando casada. Me gustaría besar con pasión otra vez, me gustaría emocionarme con alguien, pero que pasa si esto no me sucede de nuevo, debería divorciarme? estoy bastante triste por todo esto, pero es que sola todos los días, esta bien comparto con mi familia y amigas los fines de semana, pero mi esposo a veces ni llama ni escribe porque esta muy ocupado asi que me acostumbre a no extrañarlo, y 4 días en Mexico no cambian todos los años de rutina y poca comunicación que hemos tenido. Me duele mucho dejarlo, me duele mucho pensar que fallé, que he perdido todos estos años, pero también me siento como muerta que más nunca volveré a sentir esas emociones dentro de mi, que más nunca me sentiré feliz o realmente viva, enamorada. El cambió muchos de nuestros planes para estar juntos por trabajo, porque piensa mucho en trabajo y dinero, que claro es importante pero yo no soy una prioridad. No se que hacer, quiero ver un psicólogo. Se que un matrimonio no es fácil, pero realmente no se que hacer. No soy una mala persona, no soy capaz de ponerle los cuernos porque se cuanto duele, prefiero ser honesta conmigo misma y con él. Debo decidir entre esta vida de rutina o me arriesgo a comenzar de nuevo.

Ver también

A
ambar_6204497
10/1/13 a las 16:57

Muchas gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo.
Tienes mucha razón sobre lo de las mariposas en el estómago en el amor en una relación estable y larga, yo no pido eso, pero si sentirme importante para él, aunque parezca increible solo hemos celebrado 1 aniversario de bodas juntos. Siempre que he intentado viajar a donde él se encuentra trabajando, mi marido me dice " no gastemos dinero en eso, nos vamos a ver pronto" y cosas así, fechas importantes ( Navidad, cumpleaños) siempre estamos separados, como dije anteriormente, él le asigna un valor muy importante al dinero y su trabajo, todo lo demás viene después. Está muy ocupado para enviar flores en esas fechas también, yo hice todo lo posible hasta que tiré la toalla y por eso ya no me importa celebrar siempre sola. Cómo se puede vivir enamorado así?
Tampoco quiero correr a los brazos de otro hombre, quiero sanar, vivir mi dolor y sentirme mejor conmigo misma primero, Muchas gracias por tus palabras.

A
ambar_6204497
10/1/13 a las 17:16
En respuesta a ambar_6204497

Muchas gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo.
Tienes mucha razón sobre lo de las mariposas en el estómago en el amor en una relación estable y larga, yo no pido eso, pero si sentirme importante para él, aunque parezca increible solo hemos celebrado 1 aniversario de bodas juntos. Siempre que he intentado viajar a donde él se encuentra trabajando, mi marido me dice " no gastemos dinero en eso, nos vamos a ver pronto" y cosas así, fechas importantes ( Navidad, cumpleaños) siempre estamos separados, como dije anteriormente, él le asigna un valor muy importante al dinero y su trabajo, todo lo demás viene después. Está muy ocupado para enviar flores en esas fechas también, yo hice todo lo posible hasta que tiré la toalla y por eso ya no me importa celebrar siempre sola. Cómo se puede vivir enamorado así?
Tampoco quiero correr a los brazos de otro hombre, quiero sanar, vivir mi dolor y sentirme mejor conmigo misma primero, Muchas gracias por tus palabras.

Olvidé decir..
Olvidé decir que nosotros no tenemos grandes gastos, no tenemos deudas, el auto es nuestro, yo pago mis cosas y el sitio donde vivimos es bastante económico , y la empresa le da alojamiento a mi esposo.El dinero no es un gran problema para nosotros. Yo si sabia que el era un hombre que amaba el trabajo y que le gusta sentirse importante , que le gusta ser admirado y se siente muy bien por eso, (he visto ese comportamiento en sus reuniones de trabajo y en sus reuniones con amigos) pero creí como el me había dicho que en algun momento estariamos juntos que abandonaría esa vida para estar conmigo y casi 5 años después , aun sigo esperando.Solo compartimos un año juntos y ese año él estaba muy deprimido no le gustaba su trabajo aun cuando estaba a mi lado... El me dijo que lo haria si tenemos un hijo, pero me resulta muy triste pensar que solo por un hijo él estaría a mi lado, no soy suficiente motivación? es la parte triste..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir