« 

Mi pareja me dejo por mensaje de texto y no me contesto mas nada

el dia 2 de este año discuti con mi pareja y le dije cosas muy hirientes, porque ademas de que hace tiempo estamos con problemas, yo personalmente estoy atravesando momentos muy dificiles y me sensibiliza mucho, se que no es excusa pero lo cierto es que cometi un error, pero supe calmarme y pedir disculpas.
aun asi el se nego a recibir mis llamadas y a las pocas horas me respondio por mensaje terminando la relacion de esa manera, yo no supe contestar nada, por la impresion que me causo leer eso por mensaje de texto. al dia siguiente le mande mensajes para saber si nos juntabamos a hablar y nunca mas contesto. decidi no llamar ni mandar mas mensajes para darle espacio y de esto ya hace 3 dias.
esta mañana le mande un mail que estuve escribiendo hace dias tratando de ser lo mas conciliadora posible para ver si contesta, y ponerle un fin a esta situacion que me da tanta incertidumbre, mas alla de seguir o no la relacion.
nose que hacer si no contesta el mail ni un mensajito que le mande avisando lo del mail que le mandaba, no creo que sea bueno ir a buscarlo a la casa porque vive con la familia y seria muy incomodo y malo para mi si el me rechaza enfrente de todos.
alguien por favor que me de su opinion, necesito tener fuerzas para todo lo que se me viene y realmente tengo que terminar definitivamente con esta situacion tan dolorosa y de incertidumbre que tengo, gracias.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Psiquiatra

mi novio empezo con ataques de paranoia hace unos meses,y pienso que tamb de panico, creo que todo comenzo con una situacion muy estresante de violencia familiar de parte de mi hermano con el cual vivia, por lo que decidi irme de ahi. nos estresamos mucho, y mi novio, no queria despegarse de al lado mio para que no este sola segun el para que yo no este mal, aunque yo misma le dije y me siento muchisimo mejor desde que me mude, (mas tranquila y relajada) y comenzo a tener actitudes raras como arrinconarse en la esquina de la habitacion sin poder moverse y sufrir de miedo por momentos prolongados y repetitivo. tuvo dos episodios en los cuales salio corriendo diciendo que yo queria hacerle daño (por no decir algo mas grave) hace un par de dias ocurrio de nuevo y no quiere verme ni hablar conmigo porque tiene miedo de mi. nose que hacer intente ayudarlo, persuadiendolo para que vaya al psiquiatra pero se niega, y ahi esta mi problema se que no esta bien y desgasto muchisimo la relacion que teniamos, todas estas situaciones. que debo hacer? seguir intentando hablar con el para ayudarlo con el tratamiento? o es preferible darle unos dias de especio para que el se acerque y me hable, para ver si termino la relacion definitivamente y que no me termine afectando a mi de la misma manera? espero respuestas chicos gracias!!!

enviado el 13/11/12 a las 16:25

sería razonable que hables con alguien de su flia, padres, hermanos, o lo que sea para que lo ayuden convenciéndolo o con una medida judicial que preserve su salud y evitar así riesgos para él y los demás.

Dadas las circunstancias, no parece nada acertado que te acerques a él ni lo busques, sin su tratamiento previo y el asesoramiento del profesional sobre como tratarlo y relacionarte con él.

Hola supercrown

yo te diria que no tienes mucha incertidumbre.. el te dijo que no queria saber nada y que daba la relacion por terminada. tu has ido tras el para ver si se puede reconducir el asunto y que no termine de esa forma, ... y es a eso a lo que no has obtenido respuesta.

por otra parte, tu incertidumbre se termina desde el momento en que tu tomes tambien una decision clara respecto a que la relacion se termino. tu incertidumbre solo continuara en el caso de que sigas esperando una respuesta a una supuesta o deseada reconciliacion por tu parte... pero me temo que si es eso lo que deseas, la incertidumbre seguira mientras no consigas hablar con el, y que el no te lo va a facilitar porque a dia de hoy, para el la relacion termino (de una muy mala forma, pero te lo dijo claramente)

a veces decimos cosas que no queremos decir, y en ocasiones tienen respuestas que no nos esperamos, pero que tambien hay que aceptar como consecuencia de lo que sucedio. no se hasta que punto su reaccion pudo o no ser desmesurada, pero en cualquier caso, una relacion es cosa que los dos han de desear, y no solo una parte.

San cipriano

Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

El ya te ha dejado muy claro

que no quiere saber nada mas de ti, ¿porque no te das por enterada?. Ya esta, ya paso, lo vuestro se ha terminado definitivamente, ya le has dicho todo lo que le tenias que decir y has visto su reacion, deja el tema y dedicate a continuar con tu vida.

Gracias

por: supercrown

gracias por la respuesta, con simplesa y mucho respeto me contestaste lo que necesitaba y puedo estar un poco mas preparada para lo que siga. gracias por ayudarme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo depués del embarazo.
por: nachovidal7
6

por: lolaabota
0
  Mi esposo me fue infiel
por: loreto257
6