Foro / Pareja

Dice que seamos amigos y que quizá con el tiempo...

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 13:31
A
an0N_616182899z
7/1/13 a las 11:11

Hace una semana lo dejé con mi pareja. Yo padezco un trastorno de ansiedad, dejé la medicación un mes para probar y lo pasé muy mal (enfado, mareos, depresión..) Le había advertido que no sería fácil y me aseguró que estaria a mi lado. Pero no, dice que le ha superado.
Ahora dice que seamos amigos y que con el tiempo se vera..no sé que hacer no quiero hacerme más daño.

Ver también

A
an0N_616182899z
8/1/13 a las 17:59

Que gustazo dejarlo atras
Ayer decidí que ya...que no puedo ser su amiga, habíamos quedado para mañana le dije que no, que para qué, que solo me haría daño...y la verdad sentí una aunténtica liberación, ufff.
Supongo que el haber vuelto a la medicación tiene que ver con que tome las decisiones correctas pero sea por lo que sea ¡bienvenido!.
Ahora me queda un tiempo largo por delante para cuidarme.

Gracias a las que habeis contestado nada como la sinceridad y el razocinio.

A
an0N_616182899z
14/1/13 a las 11:09

Raro raro raro
Me dediqué un día entero a pasar de él y a la noche me llama, me dice que está en mi barrio, que tomemos un café...bajo, me besa, me dice que volvemos a ser pareja, que si iremos juntos a la boda de su hermano y me pone un montón de condiciones...

Al día siguiente decido yo darle algunas condiciones para mí importantes y otra vez: que no sabe...que no está seguro...vamos de psicópata total.

Lo único bueno de todo esto es que ya no quiero verle ni en pintura así que el contacto 0 va a ser muuuyyyy fácil.

Ains, me ha hartado de verdad!!!!

F
faty_5416177
14/1/13 a las 13:30


No puedes dejar una medicación "por probar", chiquilla... No debes ni automedicarte ni autoadministrártela... Debes seguir los consejos de los psicólogos, psiquiatras o médicos que te están tratando, ellos son los que saben sobre el tema, y si aún no han decidido eliminarte el tratamiento, será porque aún te hace falta.

En cuanto a lo de tu exchico... De amigos, en mi opinión, nada de nada... Tú le quieres todavía, o esa sensación me da a mí, y estar cerca de una persona a la que amas pero que no te corresponde es muy duro, solo conseguirás hacerte daño.

Además, ni con el tiempo ni con nada. Me da mucha rabia la gente que "pide tiempo". No, si te quiere, si estuviera seguro de que te ama, estaría contigo. Ese chico no te merece.

En mi opinión, debes tratar de alejarte de él, solo así conseguirás olvidarle. Apúntate al gimnasio, a pilates, a baile, a natación o a teatro. Trata de mantenerte ocupada haciendo algo que te guste. Es el momento de conocerte a ti misma y de aprender a quererte y valorarte. Además, ello puede ayudarte con tu trastorno de ansiedad.

F
faty_5416177
14/1/13 a las 13:31
En respuesta a faty_5416177


No puedes dejar una medicación "por probar", chiquilla... No debes ni automedicarte ni autoadministrártela... Debes seguir los consejos de los psicólogos, psiquiatras o médicos que te están tratando, ellos son los que saben sobre el tema, y si aún no han decidido eliminarte el tratamiento, será porque aún te hace falta.

En cuanto a lo de tu exchico... De amigos, en mi opinión, nada de nada... Tú le quieres todavía, o esa sensación me da a mí, y estar cerca de una persona a la que amas pero que no te corresponde es muy duro, solo conseguirás hacerte daño.

Además, ni con el tiempo ni con nada. Me da mucha rabia la gente que "pide tiempo". No, si te quiere, si estuviera seguro de que te ama, estaría contigo. Ese chico no te merece.

En mi opinión, debes tratar de alejarte de él, solo así conseguirás olvidarle. Apúntate al gimnasio, a pilates, a baile, a natación o a teatro. Trata de mantenerte ocupada haciendo algo que te guste. Es el momento de conocerte a ti misma y de aprender a quererte y valorarte. Además, ello puede ayudarte con tu trastorno de ansiedad.

...
Creo que he llegado un poco tarde... ¡Lo siento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook