Foro / Pareja

Publicación oracion judas tadeo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 23:29
M
masum_7192598
7/1/13 a las 2:00

Oracion a San Judas Tadeo
Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas que desee obtener, con fe y devoción, y repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8vo día y por difícil o imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

Ver también

C
candy_9380694
15/1/13 a las 10:44

Publicación oración sjt
Tal como prometí empezo a darte a conocer, publicando tu oración al octavo día. Gracias por adelantado
Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de las causas desesperadas.

Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.

F
fariba_5150628
12/2/13 a las 21:00


Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente, como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a Ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre. Prometo, glorioso San Judas Tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderosos patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

F
foday_8053858
14/12/18 a las :00
En respuesta a masum_7192598

Oracion a San Judas Tadeo
Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas que desee obtener, con fe y devoción, y repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8vo día y por difícil o imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

Gracias san judas. 

F
foday_8053858
18/12/18 a las 23:29
En respuesta a masum_7192598

Oracion a San Judas Tadeo
Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas que desee obtener, con fe y devoción, y repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8vo día y por difícil o imposible, se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.



Oracion a San Judas Tadeo 
Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas que desee obtener, con fe y devoción, y repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8vo día y por difícil o imposible, se le concederá. Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.


Gracias san judas Tadeo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook