Foro / Pareja

Sexo depués del embarazo.

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 10:12
S
saber_9939135
3/1/13 a las 12:32

Hola a todos, soy un hombre de 36 años, mi pareja y yo hemos tenido y niño hace unos 6 meses y desde entonces nuestra vida sexual a perdido muchísimo.
Se desgarro mucho en el parto.

Tengo unas dudas que me gustaría que me despejarais.
A mi pareja aun no le ha vuelto la regla y cuando hacemos el amor dice que le rasco como una lija, lo hacemos con preservativo y ademas me aplico lubricante para no hacerle daño, a ella le encantaba ponerse encima pero ahora dice que no puede, que se muere de dolor.
¿el dolor puede ser por la sequedad vaginal? yo le noto que no lubrica.

¿Volverá a lubricar bien cuando deje de darle pecho al bebe y le vuelva la regla?

¿Os ha pasado la mismo a otras mujeres?
¿Habéis recuperado la normalidad en vuestras relaciones, y cuanto tiempo después del parto?

Os podría dar mas datos pero no se si son relevantes.
Gracias de antemano.

Ver también

P
paloma_6280077
3/1/13 a las 18:30

Lo que le
Pasa a tu mujer es perfectamente normal. Yo he tenido una nena hace 4 meses y medio y ha sido a los 4 meses que por fin he podido tener relaciones sexuales con penetración con mi marido porque los primeros 3 meses me moría del dolor... Fuimos incluso al ginecologo y nos dijo que es normal por el esfuerzo del parto, las cicatrices si hubo desgarros, la zona esta muy sensible en general. Nos receto lubricante y óvulos para restablecer la mucosa vaginal. Aún asi me sigue doliendo un poco si llevamos un rato... Todo es cuestion de paciencia, poco a poco.

Respecto a la lubricación, es normal que se lubrique poco o nada durante el tiempo que de le pecho, es un tema hormonal.

S
saber_9939135
4/1/13 a las 9:54

Gracias por responder
Gracias por vuestras respuestas.
La cuarentena fue un horror, a los hombres nos gusta el sexo, pero por ella aguante, por que la quiero.

Ella esta muy cansada y os aseguro que yo la ayudo con el bebe en todo lo que puedo, si pudiera darle pecho yo se lo daba, fijaraos hasta que punto llego.

Al pasar unos meses pense que no queria hacer el amor por cansancio o eso me decia, por falta de libido, y eso me desesperaba mucho por que ella sabe que yo no puedo vivir sin sexo.
Luego pense y no me llameis fantasma, que era por que yo tengo un pene bastante gordo, y quizas las cicatrices le tiraban, yo le preguntaba si le dolia y me decia que no y ahora me dice que si.
No se si sera por que yo duro mucho y ella quiere terminar rapido, el caso es que estoy desesperado, yo le insisto en ir al ginecologo pero no quiere.

No tiene libido, y si ahora esta cansada no os digo nada cuando el lunes vuelva a trabajar.

P
paloma_6280077
4/1/13 a las 10:13
En respuesta a saber_9939135

Gracias por responder
Gracias por vuestras respuestas.
La cuarentena fue un horror, a los hombres nos gusta el sexo, pero por ella aguante, por que la quiero.

Ella esta muy cansada y os aseguro que yo la ayudo con el bebe en todo lo que puedo, si pudiera darle pecho yo se lo daba, fijaraos hasta que punto llego.

Al pasar unos meses pense que no queria hacer el amor por cansancio o eso me decia, por falta de libido, y eso me desesperaba mucho por que ella sabe que yo no puedo vivir sin sexo.
Luego pense y no me llameis fantasma, que era por que yo tengo un pene bastante gordo, y quizas las cicatrices le tiraban, yo le preguntaba si le dolia y me decia que no y ahora me dice que si.
No se si sera por que yo duro mucho y ella quiere terminar rapido, el caso es que estoy desesperado, yo le insisto en ir al ginecologo pero no quiere.

No tiene libido, y si ahora esta cansada no os digo nada cuando el lunes vuelva a trabajar.

Vas a tener
que tener un poco mas de paciencia...
A mi también me ayuda muchísimo mi marido con la niña y aún asi acabo reventada ya que las 8 horas que estoy sola con ella xq el esta trabajando son super intensas (mi niña apenas duerme siestas y necesita atencion 100%, es muy demandante) como comprenderás cuando el llega y me ayuda yo ya estoy muerta y lo unico que quiero es dormir... Descansar... En resumen respirar un poco... Me da que es lo que le pasa a tu mujer.

S
saber_9939135
8/1/13 a las 10:12
En respuesta a paloma_6280077

Vas a tener
que tener un poco mas de paciencia...
A mi también me ayuda muchísimo mi marido con la niña y aún asi acabo reventada ya que las 8 horas que estoy sola con ella xq el esta trabajando son super intensas (mi niña apenas duerme siestas y necesita atencion 100%, es muy demandante) como comprenderás cuando el llega y me ayuda yo ya estoy muerta y lo unico que quiero es dormir... Descansar... En resumen respirar un poco... Me da que es lo que le pasa a tu mujer.

Gracias a todas.
Gracias por responder.
Bueno ahora que a vuelto al curro me toca a mi cuidar al nene por la tarde, a ver si asi descansa mas.
La verdad es que mi mujer si no se hecha la siesta no es persona, y tiene horario de trabajo de mañana y tarde.

Anoche me quede hasta las 2 de la mañana durmiendo con el nene en otra habitacion, se lo lleve para que le diera pecho y ya a dormir los tres.

Respecto al tema sexo yo ya le dije de novios que la falta de sexo es lo que rompe las relaciones, asi que ya lo sabe.
Pero bueno, no voy a forzar la situacion y tengo claro que si le duele no da placer, ni a ella ni a mi.

Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest