Foro / Pareja

Llora cuando la toco

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 3:08
S
salua_9584106
3/1/13 a las 6:00

Bueno antes que nada explicare todo el problema que estamos pasando mi novia y yo, tenemos 6 meses de novios casi 7 la amo, y ella me ama a mi, no somos de esas parejas que se dicen te amo a las 2 semanas, si no que esperamosantes de decirlo, queriamos sentirlo antes, nos conocemos desde hace 2 años, pero empeamos a hablar mas hace 10 meses, y ella se convirtio en mi mejor amiga y yo en el ella, yo no eh tenido novia antes que ella, pero ella si ha tenido un novio antes que yo, y con este paso muchas cosas, lamentablemente se todo y se hasta que punto llegaron, pero pues la amo en vdd y no la juzgo por el pasado,
hace unas semanas fuimos a un cine, y estabamos besandonos y pues una cosa llevo a la otra, y la acaricie en su parte por arriba del pantalon y todo bn, luego de unas semanas, yo le dije que si podiamos intentar acariciarla diectamente, y ella accedio dijo que si me dejaria
bueno exactamente e dia que ibamos a ir al cine me dijo que no queria que la tocara,directamente que me habia dicho que si por que no queria que me enojara con ella, que lo habia dicho por mi pensando en mi, pero en realidad ella no queria, lueg ese dia en el cine estabamos ._. pues fajando, y la estaba tocando aya abajo y le dije lo de directamente y dijo que no queria y le dije que staba bien, pero yo le dije que por que no queria que la tocara y ella dijo no se y se puso a llorar :/ la verdad me senti como el peor sujeto del mundo pense que la habia incomodado y supon go que eso habia sido pero me senti como un pervertido, luego de un rato estabamos normales ya le habia dicho que no me molestaria que no quisiera, y estabamos besandonos y baje mi mano, no intenssionalmente pero nose como que me deje llevar y la pase por su parte pero por arriba del pantalon y lloro denuevo, luego de eso ya no quise hacer nada y nos pusimos comodamente a ver la pelicula, en la tarde de ese dia le habia dicho que si queria que fueramos lento, que primero empezariamos lento y despues cuando ella se sientiera comoda ya sabriamos cuando dar otro paso e intentar algo mas, dijo que le parecia perfecto, luego hace unos dias fuimos al cine y estabamos en eso y estaba acariciandola su estomago y baje mi mano por arriba de su pantalon y lloro denuevo , ella dice que no quiere que deje de quererla pr que no quiere que la toque, pero yo quiero una explicacion de por que no, ya habia acariciado un poco antes, y no habia habido problema, sino hasta nuestros ultimos fajes surgio esto,
le eh preguntado si teme que le haga daño, pero me dice que en parte tiene miedo y le da pena pues es una parte muy intima para ella,
su exnovio, tmb tuvieron fajes, y esas cosas y todo lo que me conto sobre su pasado cuando no eramos novios, nunca tuvo mucho problema en dejarse que la acariciara ahi, pero este tipo la amenazaba si no se dejaba el buscaria con quein mas hacer eso y ella se dejaba tocar, una vez el la "dedio"y a ella le dolio mucho segun me conto, temo que el pasado este molestando en estos momentos, no se que pasa, alguien me puede decir que hacer?

Ver también

N
naike_6449129
3/1/13 a las 7:06

Neta??! en el cine?!!!
No te parece que eso es del siglo pasado??!

Me imagino lo incomoda que se siente fajando en un lugar público... hay gente a la que eso le exita y es muy su rollo, pero le has preguntado que piensa ella?, si le gusta? como se siente?.Estas cosas son más privadas no crees?!.

No te fijes sólo en sus palabras cuando conteste, si te dice que no le importa evadiendo tu mirada, bajando la cabeza, bajando el tono de voz, o levantando los hombros, y/o apretando las rodillas (juntandolas)... Te esta mintiendo, y lo que pasa es que le incomoda muchisimo, no le gusta ni poquito, pero tiene miedo de que te molestes si te lo dice.... ella misma te lo dijo!!! No quiere que la dejes de querer, pero no le gusta que la toques!.

Y no es contigo chavo, si le preocupa lo que tu pedas sentir, esta clarisimo que ella siente algo por ti. Piensa un poquito fuera de fuera de ti y tu deseo sexual y mira mejor su situación... un tipo la obligo a hacer cosas que no estaba segura de querer hacer!!

El patán la presionó, lo que hizo ese tipo se llama "abuso sexual", cada vez que una persona obliga y/o presiona a otra (física o verbalmente) a hacer algo que no quiere hacer.... es una violación, no hay más.... ya lo hizo el otro pelado no lo hagas tu también.

Te lo voy a poner duro y claro... el infeliz a punta de chantaje y presión psicológica le metió la mano en la vagina y la lastimó!!!... y el dolor no está sólo en ese momento en su vagina.... El dolor esta en su alma y en su corazón... porque crees que llora??! de emoción?... no mi rey!!

Mi parecer es que tu chica si quedó muy afectada por la presión que le metió el tiepetin ese, lo que necesita de ti es todo el apoyo y comprensión que tengas en tu ser para darle.

Ella necesita sentir que estas con ella porque realmente la amas y no porque quieres ver hasta que base llegas con ella eh. Necesita saber que no te importa si fajan o no, que lo que te importa es que esten juntos y puedan disfrutar y compartir cosas ridículas como un helado o una charla de dos horas... En este momento necesita sentirse segura y protegida contigo, tanto física como emocionalmente

Tu no tienes la culpa de lo que le pasó en el pasado, es cierto, pero ella tampoco eh. Nadie merece ser tratado así, pero esa me.e..da pasa y lo único que puedes hacer, si realmente la amas, es ponerte un poco en sus zapatos y se el hombre más respetuoso y tierno en su vida.

Cando ella se sienta plenamente segura contigo, ella te lo hará saber, te lo aseguro y ese día ten más cuidado todavía de ser ver que ella disfrute, no te atasques... ve despacio, hazle ver que te interesa que ella se sienta plena y disfrute su sexualidad, cuando este lista para hacerlo.... en un lugar BONITOO, AGRADABLE, PRIVADO y SEGURO para ELLA.

Si te tienes que poner a trabajar para invitarla un fin de semana a un lugar propio.... arré!! a trabajar hueón!!

Y si la invitas al cine, que sea a ver una película eh!! no a ver si logras meter tu mano entre sus piernas.

N
naike_6449129
3/1/13 a las 7:24

P.d.
Y cuando digo "Necesita Saber", me refiero que debes demostrarlo con acciones, no con palabras, a las palabras se las lleva el viento!.


R
raoul_9941337
3/1/13 a las 9:27

Mira
seguramente sera del pasado o algo que le haya pasado que no te ha contado, por que es muy suyo, dale confianza, da tiempo al tiempo si tanto la quieres se lo daras, no tienes x k tocar ahi no todo en una pareja es eso, ahora si no lo entiendes ...

S
salua_9584106
4/1/13 a las 7:28

Muchas gracias a todos....
me alegra que haya gente en el capaz de razonar una situacion y dar su punto de vista al tema, sin jugar en lo que , explicando todo a fondo, muchas gracias, se los agradesco, hablare con mi novia, y arreglaremos la situacion se que se puede hare todo pensando en ella, muchas gracias por sus consejos ..... saludos

D
darien_7063629
13/2/13 a las 11:01

Hola guapa
Me han enamorado tus mensajes y tu correcta ortografía. Tengo 28 y soy de Barcelona.

Mi correo es jomateix666@hotmail.com

M
melita_9456790
8/3/16 a las 3:08

Hola
Amigo jeje y ella se sigue poniendo nerviosa o que se que ya ha pasado tiempo pero te pregunto que si todavía llora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir