Foro / Pareja

Urgente pido opinion...pasar la navidad en familia!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:23
G
ghada_6117993
31/12/12 a las 18:11

Hola, tengo un gran problema con mi novia y no llegamos a un acuerdo. Yo tengo 26 y ella 27, llevamos unos meses saliendo pero estoy mas que pillado por ella, enamorado.

La cuestión es que ha llegado la navidad y noche vieja y quiero que la pasemos juntos. Ella me dice que cena en su casa siempre, porque ella es hija única y no sale de casa. Yo le decía que cenaramos en su casa y después nos fueramos a la mia con mis padres, o al revés, así nadie discutia, pero no, ella solo quiere cenar en su casa con sus padres.

Eso pasó el 24, total que no llegamos a un acuerdo, y lo pasamos separados, para mi fue muy triste y me ha hecho muchísima falta..desde ese dia no nos vemos, y solo nos hemos hablado hoy dia 31, a ver si solucionamos esto.

Ella ha aceptado lo de cenar en su casa y después venirnos con mis padres sobre la 1 de la mañana. Pero le pregunté si iba a ser siempre así y...ella dice..que siempre cenará con sus padres...en pocas palabras...si sigo con ella nunca podremos cenar en casa de mis padres ni por navidad ni el 31 de diciembre....


Que pensáis de todo esto? creeis que vamos a estar bien toda la vida asi?


Darme vuestra opinión...ella está leyendo esto.

Ver también

G
ghada_6117993
31/12/12 a las 18:16

Alguna opinión???
que pensáis??

M
malena_6451731
31/12/12 a las 19:09

Que esto es una tomadura de pelo

y q te crees q todas las mujeres somos unas simples, a saber porque...

A
an0N_805382999z
31/12/12 a las 19:11

Pues no, no esta bien.
Es entendible que siendo hija unica, quiera que no queden solos sus padres y a ella le apetezca estar con ellos, pero desde el momento en el que compartes tu vida con alguien debes dejar tu egoismo a un lado y pensar en soluciones beneficiosas para ambos.

Por otro lado, que sus padres esten solos es su decision. tambien ellos podian, si quisieran, celebrar alguna de esas fechas con otras personas, si solo lo hacen con la hija ella no tiene que cargar con la mala conciencia de "dejarlos solos", ya que ellos han decidido estar asi.

No se el tiempo que llevais juntos, pero si con el tiempo sus padres y los tuyos cogen confianza pueden quedar todos juntos a comer en alguna de las fechas...o que ella pase la nochebuena y el fin de año con sus padres y la navidad con los tuyos... no es la unica hija unica del mundo, y todas se organizan de forma que no les queda mas remedio que dejar a sus padres algun dia "solos"...

G
ghada_6117993
31/12/12 a las 19:37

Ella sigue erre que erre
Ella sigue sin cambiar de idea...y le da igual si se acaba la relacion...
Yo quiero pasar la noche con ella porque me parece que son fechas importantes y que uno debe pasar en pareja. Pero a ella le da igual si no nos vemos y nos vemos otro dia...quizas yo soy un pesao...pero para mi es importante que una pareja en esas fechas esten juntas,....y yo a ella no la privo de pasar la noche con sus padres...pero que nos turnemos...una año ellos una año los mios...no siempre los de ella...y ella no ve la situacion...

L
lone_5625997
1/1/13 a las 4:37

Llevais juntos muy poco tiempo
Dejad que la relacion siga su curso y en el futuro (si es que eso existe) "dios" dirá.

Nunca se sabe.

Está bien que ella deje claro desde el principio cuáles son sus prioridades en estas fechas, pero no está bien que se muestre tan inflexible y que la relación contigo le dé igual frente a sus padres.
Yo creo que eso denota que no le interesas lo más mínimo. Lo siento, pero te puedo asegurar que si le importaras un poquito al menos se mostraria mas dialogante y flexible.

Por otro lado, tambien tú me pareces demasiado tradicional y en cierto inflexible como ella. Estar con la pareja en fechas así está bien porque es tu familia, pero tampoco es para tanto pasarlas separados para que cada uno cene con sus padres. Vamos, que no me parece que tenga la importancia que tú quieres darle.

Yo he pasado un poco por todo, y te puedo asegurar que el fin de año sin mis padres pero acompañada de la familia de mi marido... A mí me hizo llorar. Les echaba tanto de menos que no lo he vuelto a hacer. Y cuando mi marido por circunstancias no puede venir donde viven mis padres... Pasamos la nochevieja cada uno con su familia. Y contentos ambos. No sé. Yo no lo veo tan grave.

L
lone_5625997
1/1/13 a las 4:41
En respuesta a lone_5625997

Llevais juntos muy poco tiempo
Dejad que la relacion siga su curso y en el futuro (si es que eso existe) "dios" dirá.

Nunca se sabe.

Está bien que ella deje claro desde el principio cuáles son sus prioridades en estas fechas, pero no está bien que se muestre tan inflexible y que la relación contigo le dé igual frente a sus padres.
Yo creo que eso denota que no le interesas lo más mínimo. Lo siento, pero te puedo asegurar que si le importaras un poquito al menos se mostraria mas dialogante y flexible.

Por otro lado, tambien tú me pareces demasiado tradicional y en cierto inflexible como ella. Estar con la pareja en fechas así está bien porque es tu familia, pero tampoco es para tanto pasarlas separados para que cada uno cene con sus padres. Vamos, que no me parece que tenga la importancia que tú quieres darle.

Yo he pasado un poco por todo, y te puedo asegurar que el fin de año sin mis padres pero acompañada de la familia de mi marido... A mí me hizo llorar. Les echaba tanto de menos que no lo he vuelto a hacer. Y cuando mi marido por circunstancias no puede venir donde viven mis padres... Pasamos la nochevieja cada uno con su familia. Y contentos ambos. No sé. Yo no lo veo tan grave.

Perdón... se me cortó
Con esto quiero decirte que yo a ella la entiendo, pero que al menos deberia intentarlo... Pero claro, con dos meses que lleva contigo entiendo perfectamente que no le apetezca hacerlo ahora. Pues no te conoce ni nada.
No puedes exigir algo así. La verdad. Si llevarais más tiempo...

A
aldara_9368351
1/1/13 a las 23:59

Venga hombre, que sólo llevais unos meses
Por favor, que no merece la pena cambiar las costumbres de toda una vida por una relación de unos meses.
Más adelante, cuando se va de qué palo van los padres de cada uno y haya relación, pues mira, si. Pero ahora, cada uno en su casa y dios en la de todos.

R
raoul_9941337
2/1/13 a las 15:23

Pues muy facil
no te obsesiones llevais poco tiempo, hay parejas que aun llevando 5 años cada uno cena en su casa, ahora estas euforico por que es el principio de la relacion, relajate, por que a demas a ella, le puedes llegar a asustar, por que parece que tienes ya toda su vida definida, que os casais, que teneis 100 hijos, ect.. y eso no le gusta a casi nadie
todo lleva su tiempo, el año que viene pasara lo mismo y al siguiente y poco a poco, un dia una comunion, otro un funeral, os ireis integrando con la famila de cada uno, pero no fuerzes las cosas cuando aun ni mucho menos hay como quien dice nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir