Foro / Pareja

Que hacer en esta situacion???

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:43
S
simina_6503660
31/12/12 a las 11:27

mi pareja y yo terminamos teníamos dos años juntos y un bebe de 4 meses en común. y resulta que ya hemos terminado en otras ocasiones y se va de la casa pero siempre terminábamos volviendo.
pues yo quiero que el sea un poco mas romántico y el promete que lo será y asi nos la hemos llevado. pues lo ultimo que hizo hace 6 mese fue eliminarme de su Facebook para que no le enfadara diciéndole que me dejara algún msj romántico pues yo siempre lo hacia con el.. total que cuando las cosas se calmaron yo le dije que me agregara nuevamente y el se negó argumentando que si ya lo tenia en persona para que lo quería en Facebook.. y luego vi que un amigo le publico cosas muy bonitas a su esposa y yo me puse un poco triste y mi ahora ex me vio y se dio cuenta el por que me entristecí y me dijo textualmente.- te juro que te voy a compensar por todo lo que te he hecho sufrir y al cabo de tres días el dejo su Facebook abierto y me di cuenta que mantenía conversaciones una con una ex novia y le decía que ella es virgen y que el quería ser el primero y que estaba separado de mi y que viajaría hasta donde ella esta.. otra conversación con una amiga con la que estaba quedando pero en eso llegue yo a su vida y pues las cosas no se dieron pero por Facebook el igual le dice que esta separado que ve al bebe pero que nada que ver conmigo y tienen una conversación del tipo sexual y quedan de verse en un motel y ella por la cámara le enseña sus bubis.. y otra con otra ex novia que le dice que ya no esta conmigo y se pone a hablar mal de mi con ella. yo obvio al ver esto lo corro de la casa y ahora solo nos la llevamos peleando pero hace 5 días tuvimos sexo y me dijo que me amaba y le conteste que pues había que regresar y ver como marchaba todo y me dijo que no sabia si quería regresar y que dejaramos la platica pendiente... y yo lo tome como un no y ahora le pedi cosas para el bebe y dice que no tiene dinero y que lo apoye pues esta atravesando por una crisis yo lo amo muchísimo pero creo que esta situación ya rebaso todos los limites.. y no se que hacer necesito sus puntos de vista gracias!!!

Ver también

L
lone_5625997
31/12/12 a las 12:32

O_o
Causa consecuencia.

Tú le consientes TODO. Él hace de todo.

No va a cambiar. Te engaña, te es infiel, es un baboso repugnante, te miente en tu propia cara y es mala persona.

Amas a alguien así!? Guau... Pues ve al médico.

J
julie_6128606
31/12/12 a las 14:38

No le hagas caso
hola, en primer lugar si te ha eliminado del facebook es porque esconde algo, en ese caso era asi. No deviras ni rogarle para que te vuelva a agregar, si no tuviera nada que ocultar hasta la contraseña te la sabrias, como en mi caso, mi marido me da todas sus contraseñas de las cuentas de redes sociales y otras privadas, ya que tenga por ahi algo no lo se ni quiero saberlo. estoy muy bien con el y me ha perdonado una infedilidad asi que aqui estoy sigo con el. Pero en tu caso no sigas con el, estaras chunga un tiempo pero se te pasa. Piensa en tu hijo, ten relacion con el solo por ese hijo en comun y listo que ya veras que encontraras a alguien que valga la pena.. animoooo ysuetrte

A
an0N_805382999z
31/12/12 a las 19:24

No estoy de acuerdo contigo
sandra, el debe pasar la pension al niño trabaje o no trabaje la mama, los gastos de su manutencion deben ser siempre compartidos, ¿acaso tiene mas obligaciones la madre que el padre?. No es lo de menos, es fundamental que ambos contribuyan tanto en lo economico como en todo lo demas, los dos voluntariamente por el bien del niño, sin que uno tenga que rogar al otro para que cumpla con su parte.

S
simina_6503660
31/12/12 a las 20:23


aclarando dudas yo tengo mi propio negocio económicamente no me quejo el es que tiene problemas económicos pues es mesero y gana muy poco tampoco es que yo me la pase en casa sin nada que hacer

L
lone_5625997
1/1/13 a las 3:49
En respuesta a simina_6503660


aclarando dudas yo tengo mi propio negocio económicamente no me quejo el es que tiene problemas económicos pues es mesero y gana muy poco tampoco es que yo me la pase en casa sin nada que hacer

No, si...
Aquí la única que tiene dudas eres tú...




R
raoul_9941337
2/1/13 a las 15:43

Lo que tienes que hacer
es olvidarte de el, el no te quiere
asesorarte legalmente
y dedicarte a tu hijo y mas adelante encontraras a alguien que realmente te quiera
si te la hizo una vez, te la hara 50 mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest