Foro / Pareja

¿es posible desenamorarse de un súper papi?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 23:03
L
lucky_5650050
25/12/12 a las 22:35

Necesito compartir lo que me está pasando. Chicas ¿alguna ha conocido a un separado con un hijo y al verlo como padre se ha desenamorado, por su falta de carácter y la falta de firmeza en sus decisiones? Os pongo en antecedentes... Le conocí y en un primer momento me atrajo pero desde el minuto uno me lo puso todo fácil... Era amable, caballero, siempre estaba disponible y aunque me resultaba atractivo no terminaba de resultarme irresistible como para irme a la cama con el. Era demasiado "bueno" y me faltaba ese punto, así que empezamos a quedar pero al poco tiempo me retiré. Pasó un año y volví a verlo. Su físico maduro me atrajo de nuevo y comenzamos una relación. Poco a poco fue ganando terreno y me dejé querer. Al principio estaba emocionada, era cómodo, bonito y agradable pero conforme la relación se ha ido consolidando, su falta de carácter me está desenamorando. Bajo una fachada corpulenta se esconde un hombre con pocas aficiones, dedicado en cuerpo y alma a los demás, con un carácter poco definido, conformista, algo ñoño y un SUPER papi separado, que duerme en la misma cama, con su hijo de ocho años, fin de semana si, fin de semana no.
Con 44 años le apasiona la noche, se rodea de amigos también de poco carácter "pan sin sal" les llamo yo.... Y aunque son "inofensivos" estar alternando de bares es su mayor afición. Con su hijo es un blando y yo no puedo verlo como HOMBRE. Pero es tan bueno, tan servicial, me quiere tanto que, aunque he puesto distancia hasta aclarar mis sentimientos, no puedo dejar de pensar que la estoy -y perdonarme la expresión. "cagando" ¿Me podéis decir que veis de fuera? Yo le digo que para mi es un problema que sea padre y que no entiendo que duerma con su hijo y bla bla bla.... El me dice que todo eso tiene solución pero que necesita saber si yo le quiero..... y yo me pregunto ¿Es el hijo, es el, soy yo?

Ver también

A
an0N_940659799z
25/12/12 a las 22:43

Hola

No está bien que lo acuses de que duerme con su hijo, tu problema va más allá, y es que no te gusta como es realmente, te falta ese puntillo como bien has dicho, no le hagas sentir culpable para tú sentirte mejor, ni le hagas creer que la culpa es suya PORQUE NO LO ES. Dile la verdad, que no te convence, y que no estás segura de que realmente lo quieres, porque ese es TU problema, y no el suyo.

J
junaid_7857864
25/12/12 a las 23:03

Hola


Yo me encuentro en una situacion practicamente igual, pero no es super papi por lo que cuentas(dormir juntos etc(mi pareja tbm duerme con el suyo)) y el problema es si estas dispuesta a sacrificar MUCHAS cosas porque el sea padre (repartición de fines de semana, vacaciones, relación con el niño etc)

No quiero serte pesimista pero te hablo con conocimiento de causa al ser madre soltera que sale con un divorciado con hijo y a su vez hija de padres divorciados y casados en segundas nupcias.
De verdad si crees que es un problema que el tenga un hijo piensa bien si quieres continuar...

yo hoy he finalizado mi relación que creo que era muy parecida a la tuya porq ya la vida me enseño que no va a ser facil y que solo vivimos una vez y no compensa. Al principio sera un fastidio.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest