Foro / Pareja

Como hago para ganar la confianza de mi ex?

Y
yifei_6058989
23/12/12 a las 1:18

hola chicas..esta es mi situacion estaba en pareja un año y un mes y decidimos en terminar la relacion ya q el(mi ex) es super celoso y no confia en mi xq le he mentido un par de veces ya q le molestaba q me hable con mis amigos varones los cuales tuve q dejar de hablarlos.bueno cortamos y estuve tres meses esperandolo y el solo me vueltiaba me tenia con idas y vueltas,q estaba confundido.bueno en el ultimo mes q lo esperaba osea el tercero conoci a un chico y nos dimos un beso nada mas. ese dia del beso me sentia muy mal debastada culpable pero por otro lado cada dia era mas dificil para mi ya q mi ex no queria volver conmigo y ya no sabia q hacer.sumado a eso a las 3 primeras semanas de la ruptura vi una foto de mi ex bailando de una manera comprometida con otra chica,le pregunte si habia pasado algo entre ellos y siempre me lo nego pero desde ese dia se ha perseguido conmigo en q ya iba a conocer a alguien nuevo q seguro ya me habia besado con alguien nuevo y asi.. hasta q bueno en el tercer mes de soltera bese a un chico y se entero justo ala semana en q habiamos decidido volver a ser pareja y el esta mal dice q le parti el alma yo le recalque q estaba sola q no le he sido infiel pero el me recalca el beso y dice q no sabe q hacer q por un lado no puede estar conmigo xq le va a costar confiar y hasta hacer el amor. y por mi lado stoy muy mal xq siempre voy a estar con miedo a q el x este hecho si me sea infiel que hago? lo amo le dije q m qioero ir en enero con el los dos solos a otro lado y empezar a curar su corazon q lo kiero ayudar a q pueda por lo menos estar trankilo de q si no le he sido infiel no lo voy a hacer. como hago para demostrar q puede confiar en mi? y asu ves como hago para no sentir miedo a q me sea infiel?porfavor ayudenmen.. gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram